“El hotel bien, pero la atención excelente!” 4 de 5 burbujas
Opinión sobre Fiesta Inn Tepic

Fiesta Inn Tepic
Ocupa el puesto n.º2 de 15 hoteles en Tepic
Ciudad de México, México
“El hotel bien, pero la atención excelente!”
4 de 5 burbujas Opinión escrita el 1 agosto 2014 mediante dispositivo móvil

El hotel no tiene nada espectacular, solo el hecho de que es muy nuevo y esta muy bien cuidado. Cumple perfecto con la tranquilidad de que el lugar Está bien en su higiene y te quedas con confianza, lo que si se me hace remarcable es la alegría con que todos te atienden, verdaderamente serviciales y amables. En especial el muchacho que está fuera de recepción por la noche, nos atendió y ayudó en todo lo que necesitamos para bajar a nuestros bebés del carro sin que se enfriaran (porque la noche estaba fresca y airosa), ni se molestaran porque llegaron dormidos... si recuerdo su nombre edito mi post para que le den un reconocimiento o mínimo Buenos comentarios del gerente del hotel. Felicidades y gracias por su buena actitud tu de servicio. :)

Se alojó en julio de 2014, viajó con la familia
Fiesta Inn T, Director General en Fiesta Inn Tepic, respondió a esta opinión, 7 octubre 2014
Estimado huésped,

Le agradezco sus amables comentarios y reconocimiento al servicio de nuestro personal. Es un placer para nosotros que su estancia haya sido agradable . Esperamos tener el honor de recibirlo nuevamente y poder superar sus expectativas.

Saludos cordiales,

4 de 5 burbujas
Zapopan, México
5 de 5 burbujas Opinión escrita el 23 julio 2014

En lo personal suelo viajar una vez por mes a esta ciudad, contra otras cadenas la verdad que este hotel se distingue por la calidad del servicio, esto se nota desde el momento al llegar, las instalaciones y el seguimiento que brindan al huésped es fenomenal. En particular mis viajes de negocio se hacen más amenos hospedándome en este hotel, aunque para viajes personales sin duda es una excelente opción en la cd. La relación costo-beneficio es justa.

Consejo sobre las habitaciones: Para aspectos de negocio recomendaría los pisos principales por la proximidad con el lobby y salas d...
  • Se alojó en julio de 2014, viajó de negocios
      Calidad del sueño
      Limpieza
    • 5 de 5 burbujas
Muchas gracias por compartir sus comentarios sobre sus estancias éste su Hotel. Es muy grato conocer las buenas experiencias que ha tenido en cada una de sus visitas; siendo ésto una gran motivación para esforzarnos cada día y superar sus expectativas en sus próximas estancias.

Reciba un gran saludo y esperamos recibirlo muy pronto.
Guadalajara, México
5 de 5 burbujas Opinión escrita el 26 junio 2014 mediante dispositivo móvil

Cada que voy a Tepic busco este hotel, todos son siempre muy amables y estan buscando la forma de hacerlo sentir a uno muy bien, desde el botones, la recepcion, el restaurante, la camarista, etc todos absolutamente todos hacen su mayor esfuerzo, excelente sigan asi para poder seguir hospedandonos en este maravilloso hotel

Se alojó en junio de 2014, viajó de negocios
Fiesta Inn T, Director General en Fiesta Inn Tepic, respondió a esta opinión, 2 julio 2014
Estimado huésped,
Muchas gracias por su comentario. Es un placer para todos nosotros el servirle y atenderle en esta su casa. Lo esperamos pronto de regreso.

Un cordial saludo.
5 de 5 burbujas Opinión escrita el 24 junio 2014 mediante dispositivo móvil

Excelente ubicación, a un costado de un centro comercial muy grande y a diez minutos del centro de Tepic el servicios como siempre en todos los fiesta inn es muy bueno. Definitivamente lo mejor de este hotel es la ubicación. Así es que recomendable.

Se alojó en junio de 2014, viajó de negocios
Estimado huésped,
Es muy grato leer su comentario, gracias por tomarse el tiempo de plasmarlo. Es un placer el servirle y esperamos regrese pronto.

Un cordial saludo.
Monterrey, México
1 de 5 burbujas Opinión escrita el 16 junio 2014

El jueves 12 / Jun. / 2014 llegue al hotel para hacer valida mi reservación, pero me encontré que me querían cobrar $ 2,250.00 en lugar de los $1,307.00 que se me había dicho, esto derivado a que la semana pasada estaba el torneo olímpico de jóvenes de secundaria, al yo hablar a con el de las reservaciones me dijo que no me la respetaba pues había mucha demanda y que era la oportunidad del hotel de ganar mas dinero. Psima atención.

• Se alojó en junio de 2014, viajó de negocios
    • 1 de 5 burbujas
    • 1 de 5 burbujas
Fiesta Inn T, Director General en Fiesta Inn Tepic, respondió a esta opinión, 3 julio 2014
Estimado Huésped,

Lamentamos mucho el mal rato que le hicimos pasar. Le ofrezco una sincera disculpa y esperamos poder remendar este error en su próxima visita. Permítanos atenderle como usted se merece ya que nuestro objetivo es cumplir con todas sus expectativas.

Le envío un cordial saludo.
Los viajeros también vieron estos hoteles de Tepic
Hotel Fray Junipero Serra
4.0 de 5 burbujas 18 opiniones

¿Has estado en Fiesta Inn Tepic? Comparte tu experiencia

Información adicional sobre el Fiesta Inn Tepic

Establecimiento: Fiesta Inn Tepic
Dirección: Blvd. Luis Donaldo Colosio 580 | Col. Benito Juárez Ote., Tepic 63175, México
Ubicación: México > Costa del Pacífico > Nayarit > Tepic
Centro de negocios con acceso a Internet Gimnasio / Sala de entrenamiento Internet de alta velocidad gratuito (wifi) Aparcamiento gratuito Restaurante Servicio de habitaciones Acceso para sillas de ruedas Transporte desde/al aeropuerto
Ocupa el puesto n.º2 de 15 hoteles en Tepic
Rango de precios (sobre la base de las tasas medias): 53 € - 75 €
Categoría del hotel:3 estrella(s) — Fiesta Inn Tepic 3*
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de Expedia, Booking.com, Hoteles.com, Agoda y Odigeo por lo que podrás hacer tus reservas para el Fiesta Inn Tepic con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.
Fiesta Posada Tepic
Hotel Fiesta Inn Tepic