Fiesta Inn Tepic
43 US$
90 US$
88 US$
  • Piscina
Hotel Ibarra(Tepic)(Increíble relación calidad/precio)
38 US$
37 US$
  • Parking gratis
Hotel Tepic(Tepic)(Increíble relación calidad/precio)
47 US$
46 US$
  • Restaurante
67 US$
  • Parking gratis
Hotel San Jorge(Tepic)(Increíble relación calidad/precio)
35 US$
343 resultados
FiltroTodos los idiomas
Opinión escrita 10 agosto 2014

Hacia mucho tiempo que no me atendían tan bien en un hotel como lo hacen aquí! En verdad las habitaciones están limpias, cómodas y sobre todo, esta dentro de uno de los mejores centros comerciales de la ciudad, con todo tipo de servicios (cines,restaurantes,centros de telefonía, departamentales) al igual que me "consienten" desde la camaristas Nancy, hasta la inigualable Ericka, Rubi, Julio en el restaurant y todos y cada uno de los miembros del crew que ahí en verdad hacen que te sientas como en tu casa! Esta lejos del bullicio, porque no esta nada cerca del centro, pero, sirve muy bien para relajarte en medio de tanto trabajo! Es el primero que veo que el internet realmente funciona! Una muy buena opción para quedarse en tepic, es sin duda, fiesta inn!

Consejo sobre las habitaciones: Pidan que los ubiquen en los pisos altos y de mejor vista a las montañas que rodean Tepic y se ve el cerro de la cruz iluminado!
  • Se alojó en agosto de 2014, viajó en Business
Fiesta Inn T, Director General en Fiesta Inn Tepic, respondió a esta opiniónRespondido: 7 octubre 2014

Estimado Huésped,

Es realmente agradable leer los comentarios positivos sobre su estancia con nosotros; sobre todo saber que nuestro personal lo atiende como solo usted se merece y lo hace sentir como en casa.

Esperamos seguir superando sus expectativas y que su próxima visita siga siendo una grata experiencia.

Reciba un cordial saludo,

Opinión escrita 6 agosto 2014

Reserve 3 habitaciones para un viaje con la familia, para el ultimo día solicitamos apoyo con una salida tarde para una habitación y sin problema nos ayudaron, también sin necesidad de avisar nos asignaron habitaciones en el mismo piso y muy cercanas, el servicio fue excelente desde la llegada hasta la salida, solicitamos una pasta dental y la llevaron inmediatamente a nuestra habitación, el desayuno muy completo y riquísimo, la ubicación del hotel maravillosa está dentro de un centro comercial, puedes estacionarte en cualquier lugar de la plaza y no te cobran el estacionamiento. Muchas felicidades a todo el Equipo se ve que tienen un gran líder, esperamos poder tener la oportunidad de volver pronto, saludos !!!

Consejo sobre las habitaciones: Las habitaciones de piso alto tienen una excelente vista !!!
  • Se alojó en julio de 2014, viajó con su familia

Muchas gracias por tomarse el tiempo de compartir su amables comentarios sobre su experiencia al hospedarse con nosotros. Es un gusto saber que su estancia fue placentera. El cumplir con sus expectativas nos motiva a esforzarnos cada día para mejorar y atenderlo como usted se merece.

Esperamos tener el honor de recibirlo a usted y su familia nuevamente muy pronto y lograr superar sus expectativas nuevamente.

Saludos,

Opinión escrita 1 agosto 2014 mediante dispositivo móvil

El hotel no tiene nada espectacular, solo el hecho de que es muy nuevo y esta muy bien cuidado. Cumple perfecto con la tranquilidad de que el lugar Está bien en su higiene y te quedas con confianza, lo que si se me hace remarcable es la alegría con que todos te atienden, verdaderamente serviciales y amables. En especial el muchacho que está fuera de recepción por la noche, nos atendió y ayudó en todo lo que necesitamos para bajar a nuestros bebés del carro sin que se enfriaran (porque la noche estaba fresca y airosa), ni se molestaran porque llegaron dormidos... si recuerdo su nombre edito mi post para que le den un reconocimiento o mínimo Buenos comentarios del gerente del hotel. Felicidades y gracias por su buena actitud tu de servicio. :)

Se alojó en julio de 2014, viajó con su familia

Estimado huésped,

Le agradezco sus amables comentarios y reconocimiento al servicio de nuestro personal. Es un placer para nosotros que su estancia haya sido agradable . Esperamos tener el honor de recibirlo nuevamente y poder superar sus expectativas.

Saludos cordiales,

Opinión escrita 23 julio 2014

En lo personal suelo viajar una vez por mes a esta ciudad, contra otras cadenas la verdad que este hotel se distingue por la calidad del servicio, esto se nota desde el momento al llegar, las instalaciones y el seguimiento que brindan al huésped es fenomenal. En particular mis viajes de negocio se hacen más amenos hospedándome en este hotel, aunque para viajes personales sin duda es una excelente opción en la cd. La relación costo-beneficio es justa.

Consejo sobre las habitaciones: Para aspectos de negocio recomendaría los pisos principales por la proximidad con el lobby y salas de juntas. Para efectos personales, las habitaciones en la parte superior serían lo adecuado.
  • Se alojó en julio de 2014, viajó en Business

Muchas gracias por compartir sus comentarios sobre sus estancias éste su Hotel. Es muy grato conocer las buenas experiencias que ha tenido en cada una de sus visitas; siendo ésto una gran motivación para esforzarnos cada día y superar sus expectativas en sus próximas estancias.

Reciba un gran saludo y esperamos recibirlo muy pronto.

Opinión escrita 26 junio 2014 mediante dispositivo móvil

Cada que voy a Tepic busco este hotel, todos son siempre muy amables y estan buscando la forma de hacerlo sentir a uno muy bien, desde el botones, la recepcion, el restaurante, la camarista, etc todos absolutamente todos hacen su mayor esfuerzo, excelente sigan asi para poder seguir hospedandonos en este maravilloso hotel

Se alojó en junio de 2014, viajó en Business
Fiesta Inn T, Director General en Fiesta Inn Tepic, respondió a esta opiniónRespondido: 2 julio 2014

Estimado huésped,
Muchas gracias por su comentario. Es un placer para todos nosotros el servirle y atenderle en esta su casa. Lo esperamos pronto de regreso.

Un cordial saludo.