“Hermoso lugar lleno de buena energía”
Ver disponibilidad
Solicitar reserva
Envía una solicitud
Artesanía  de madera en las habitaciones
Este alojamiento no se encuentra disponible en estas fechas.
Mostrar todos los alquileres disponibles
Descripción general

Normal - basado en 2 opiniones

Opiniones de nuestra comunidad

212lunan
Puerto Vallarta, México
“No respetaron mi reservación ”
Opinión escrita el 14 de marzo de 2020 para una estancia en marzo de 2020
persona encontraron esta opinión útil.

Reservamos el hotel dos días antes, por medio de booking con reserva decía ahí “no reembolsable” esto debería ser “garantizada” cuando llegamos nos dijeron que le reserva no se había confirmado y quien el Gerente nos atendió muy amable al final nos rechazaron y tuvimos que buscar otro hotel.

El hotel en definitiva tiene buena atención pero no son eficientes, lastima !!!

No volveríamos a intentar reservar ahí !!!

Fecha de la estancia: marzo de 2020
carlosaQ9...
Tepic, México
“Hermoso lugar lleno de buena energía ”
Opinión escrita el 24 de enero de 2020 para una estancia en enero de 2020
persona encontraron esta opinión útil.

Un excelente lugar para descansar, en la terraza se puede disfrutar del centro de Tepic y las personas muy amables, estuvieron atentos en todo momento, definitivamente el mejor hotel en que he estado en esta ciudad.

Fecha de la estancia: enero de 2020
Introduce las fechas para obtener precios más exactos
2 huéspedes
Adultos2
Niños0
Aplicar
¿Eres propietario de un alquiler vacacional? Anúncialo aquí.
Ingresos extra
Fácil de gestionar