“delicioso” 5 de 5 burbujas

mexico d.f del Agua, México
common_n_restaurant_reviews_1bd8 3 votos útiles
“delicioso”
5 de 5 burbujas Opinión escrita el 14 marzo 2012

su comidita deliciosa,de lo mejor,su personal profecional,de hecho voy a regresar a hospedarme ahi,si me tratan bn,me hicieron sentir comodo y en casa

Visitado el febrero de 2012

Nuevo Vallarta, México
common_n_restaurant_reviews_1bd8 15 votos útiles
“Pésimo sazón de comida”
3 de 5 burbujas Opinión escrita el 12 julio 2011

Grupo Posadas gasta mucho en publicidad pero mi pregunta es, por que razon su comida ofrecida en este caso en el Restaurante de Tepic no tiene sabor, ya no sabia si desayunaba en un Hospital o en un supuesto restaurante con el distintivo H de la Secretaria de Turismo, mi consejo es, cambien al Chef o que le de mas sazon a la comida y su presentacion. En todo lo demas esta bien el servicio en general, lo unico malo los alimentos ofrecidos.

• 5 de 5 burbujas
    • 5 de 5 burbujas