“Loved Ne Kié”

2  Gracias, Un miembro de TripAdvisor

Opinión escrita 11 febrero 2006
Traducir con Google

• Se alojó en febrero de 2006, viajó en Business
Los viajeros también vieron estos hoteles de Tepic
Hotel Fray Junipero Serra

¿Has estado en Best Western Ne Kie Tepic? Comparte tu experiencia

Información adicional sobre el Best Western Ne Kie Tepic

Dirección: Avenida Tecnologico No. 2661, Tepic 63173, México
Ubicación: México > Costa del Pacífico > Nayarit > Tepic
Bar / Salón Centro de negocios con acceso a Internet Aparcamiento gratuito Restaurante Servicio de habitaciones Suites Piscina Acceso para sillas de ruedas
Ocupa el puesto n.º9 de 15 hoteles en Tepic
Rango de precios: 42 € - 75 € (basado en tarifas medias de habitación estándar)
Categoría del hotel:3,5 estrella(s) — Best Western Ne Kie Tepic 3.5*
Disfrute de la completa oferta del BEST WESTERN Ne Kie Tepic.Con unas amplias y cómodas habitaciones y una refrescante piscina al aire libre, nuestro personal multilingüe estará encantado de proporcionarle un fantástico servicio de atención al cliente en todo momento. Siéntase como en casa mientras disfruta de nuestro suculento desayuno tipo bufé. Disfrute igualmente de nuestro menú de marisco al aire libre junto a la piscina y el parque infantil de juegos.Déjese mimar con nuestros servicios 24 horas, un botones a su disposición las 24 horas (nuestro hotel no cuenta con ascensor), estacionamiento vigilado en el hotel, una variada gama de instalaciones y acceso a Internet de alta velocidad inalámbrico.Nuestros huéspedes podrán disfrutar asimismo de la proximidad a la parada del servicio de transporte público y estarán situados a sólo unos kilómetros del centro comercial, un parque familiar y el hospital. Características y servicios Piscina Sala de reuniones Con restaurante Servicio de habitaciones Ecológico ... más   menos
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de Hoteles.com, Expedia, Booking.com, TripOnline SA, 5viajes2012 S.L., HotelQuickly y Evoline ltd por lo que podrás hacer tus reservas para el Best Western Ne Kie Tepic con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.
Hotel Ne Kie Tepic
Best Western Ne Kie Tepic Nayarit