“"Sin concepto definido"”
Opinión sobre las pampas steak house

las pampas steak house
Seattle, Washington
common_n_restaurant_reviews_1bd8 22 votos útiles
“"Sin concepto definido"”
Opinión escrita el 18 enero 2014

Solo quería un buen corte, aunque tienen variedad y al parecer buena calidad, fallaron en la cocción de pedirla media a casi bien cocida, el menú es variado, aunque confunde siendo un "restaurant Argentino" los precios muy altos, el lugar se ve recién remodelado, está monó pero de igual forma, no le encontré estilo definido, buenos vinos, aunque otra vez algo caros. ventaja tienen estacionamiento y aire acondicionado.

• Visitado el noviembre de 2013

Jala, México
common_n_restaurant_reviews_1bd8 3 votos útiles
“exelente comida, exelente servicio”
Opinión escrita el 1 julio 2013

comida simplemente riquisima y el servicio nada que decir , demasiado bien preparado, un lugar exelente para amigos, pareja, fammilia, buena variedad de bebidas, mucho de donde escojer, algo caro pero vale la pena..... disfrutenlo.

Visitado el diciembre de 2012
Tepic, México
common_n_restaurant_reviews_1bd8 5 votos útiles
“Un lugar Romántico”
Opinión escrita el 7 mayo 2013

Un lugar elegante y con excelente cocina, al Chef le gusta sorprender, por lo que prepara diferentes sugerencias que invitan a la navegar en platillos fuera de carta, sin demeritar por supuesto lo que puedes encontrar de su lectura, la atención de su equipo de servicio es excelente y puedes encontrar vinos de buena calidad, aunque creo que pueden ser más generosos con los tintos (sugerencia), vale la pena

• Visitado el febrero de 2013
NAYARIT
common_n_restaurant_reviews_1bd8 5 votos útiles
“Muy CAMBIADO, no es mas sudamericano, deveria llamarse el paso texas”
Opinión escrita el 26 marzo 2013

Estuvimos en el mes de marzo aproximadamente el segundo miercoles, queriamos comer de lo que consideravamos nuestra comida sudamericana, y la verdad nos sorprendio que el sitio esta 100% renovado, muy bien fisicamente, pero le eliminaron los cuadros o motivos argentinos, le agregaron motivos de texas usa... No bueno.
El menu, es una mal composicion de lo que son las pampas o heran, aguachiles y cozas que no van con lo que hera mi favorito restaurant argentino.
No mas azado, no mas biffe, nada solo cortes green gos, nada que ver con lo del sur.
Mis empanadas de queso infestadas de cebolla, eso muy inusual, lo unico que puedo decir positivo es que tienen hamburguesa de bufalo y es muy agradable, pero igual no es argentino, me senti desepcionado, es pisible que cambiaran de administrador o algo parecido.
Algo mad nuestro mesero estava como que medio desaliniado, como un tanto agresivo y sin estilo, algo burdo, un poco indesctiptible.
Bueno igual regresare en unos meses para ver sus cambios y espero por encontrar ese estilo sudamericano.

Tepic, México
common_n_restaurant_reviews_1bd8 19 votos útiles
“Comida regular”
Opinión escrita el 27 julio 2012

No ofrece el restaurant algo especial, prepara la comida como uno en casa, pedimos 5 personas el mismo platillo y todos sabian y se veian diferentes.