“Encantador”

En el puesto nº 6 de 86 Restaurantes en Tepic
Intervalo de precios: 5 $ - 17 $
Cocina: Argentina
Opciones: Abierto hasta tarde, Reservas
Descripción: Recetas caseras argentinasPan hecho en casa, cocina a la vista y atención amigableAbierto Comida y Cena de 13:30 a 23:30 hrs.(lunes a sábado)domingo 13:30 a 18:30 hrs.fines de semana: Club de NiñosFacilidades a discapacitadosMusica y show de Tango viernes y sábado a partir de 20:30 hrs. Aceptamos Mastercard y Visa
common_n_restaurant_reviews_1bd8 3 votos útiles
“Encantador”
Opinión escrita el 13 febrero 2014

La comida deliciosa y un show espectacular ,te mete en un ambiente calido y apasionado.los meseros muy atentos ,me encanta!

• Visitado el febrero de 2014

“Impactante”
Opinión escrita el 6 febrero 2014

La verdad un lugar inigualable de primer mundo ! Cocina excepcional, personal muy atento, los cortes exquisitos acompañados de un buen vino disfrutar de buen clima y show de baile. Lo recomiendo a todos los que quieran pasarla bien en familia o con su pareja!

• Visitado el enero de 2014
“Porteño en Tepic”
Opinión escrita el 6 febrero 2014 mediante dispositivo móvil

Sin duda un magnifico lugar, excelente comida y atención! Ademas que ofrece un show y música en vivo , la comida que ofrecen es 100% como estar en Argentina.

“Maravilloso”
Opinión escrita el 5 febrero 2014

Muy bonito lugar..pase un rato agradable.. muy buen show.. inolvidable mi visita a este lugar. Mi Novio me pidio matrimonio ahi :)

• Visitado el enero de 2014
Tepic, México
common_n_restaurant_reviews_1bd8 5 votos útiles
“Maravilloso..!!”
Opinión escrita el 3 febrero 2014

un restaurante unico, es un deleite tanto en servicio como en la comida, es un placer disfrutar de la verdadera cocina Argentina, se percibe el ambiente agradable para las visitas tanto en solitario , en pareja o con toda tu familia lo recomiendo mucho.. si quieres disfrutar de un buen lugar ve y conocelo...

• Visitado el febrero de 2014