“Muy Buena Opción”
Opinión sobre Hotel Las Palomas

Hotel Las Palomas
Ocupa el puesto n.º5 de 16 hoteles en Tepic
Opinión escrita 26 diciembre 2013

Muy buena opción para hospedarse en Tepic. Bien ubicado. Habitaciones sencillas pero con todo lo necesario y muy limpio. Desayuno buffet muy rico y la atención tanto de los meseros como del personal de cocina excelente. Estacionamiento fuera de la habitación. Alberca y jacuzzi limpios. Lo único, si llegar a ser un problema, es que desactivan las llaves diariamente y hay que ir a recepción a que las vuelvan a activar.

• Se alojó en diciembre de 2013, viajó con su familia

Opinión escrita 29 julio 2012

Es un hotel tranquilo; sin embargo hay 2 detalles que no me gustaron:

1o. Aplican una variación entre el precio que publican en internet y el que cobran en realidad; a la alza, por supuesto. No me parece ético.

2o. Si bien el aseo de las habitaciones es bueno, olvidan el detalle de revisar los plafones de luz en los baños, donde se pueden apreciar cucarachas muertas, espero que sea por consecuencia de procesos de fumigación y no por otra causa.

• Se alojó en julio de 2012, viajó con su pareja
Opinión escrita 27 septiembre 2010

Bueno al llegar me atendieron muy bien pero no me ayudaron con mi equipaje a subirlo a mi habitacion. La habitacion es bonita, relajante y acogedora. La ubicacion del hotel es un poco retirado del centro (5 min. en taxi). Los servicios del hotel fueron buenos. Lo que mas me gusto fue la habitacion: muy relajante y bonita. Lo que menos me gusto fue que el control no servia y la television no tenia buena imagen. La limpieza de la habitacion era buena pero habia polvo en los closets.

• Se alojó en septiembre de 2010, viajó sin acompañante
Opinión escrita 21 julio 2010

me la pase muy bien ya que a pesar de que pensamos que seria otro hotel mas de Tepic, nuestra sorpresa fue enorme ya que el servicio de todos los trabajadores fue excelente todos muy atentos e hicieron nuestra estancia mas comoda no pudimos dejar de notar que todos los trabajadores siempre fueron accesibles y muy serviciales tratando de ayudarnos en todoas nuestras peticiones, ademas el personal del restaurante muy agradable y la comida deliciosa felicidades todo muy bien aunque le hace falta una arregladita a las habitaciones el servicio compenso eso.

• Se alojó en julio de 2010, viajó en Business
Opinión escrita 1 julio 2010

En compañia de mi esposa y mis hijos estuvimos por Tepic en el mes de Mayo y nos llevamos una mala impresion de un "hotel reconocido" , cuando nos dirigiamos a la playa, ya nos ibamos de la ciudad cuando pasamos fuera del Hotel Las Palomas y decidimos quedarnos ahi, lo cual fue muy grato, es verdad que le faltan detalles al hotel pero en servicio y ubicacion no hay pretexto, tiene una alberca y un jacuzzi con agua templada muy acogedor, y tienen muy buen desayuno buffet .

• Se alojó en mayo de 2010, viajó con su pareja
Los viajeros también vieron estos hoteles de Tepic
A 3 km

Información adicional sobre el Hotel Las Palomas

Dirección: Av. Insurgentes Ote. 2100 | Los Llanitos, Tepic 63170, México
Ubicación: México > Costa del Pacífico > Nayarit > Tepic
Ocupa el puesto n.º5 de 16 hoteles en Tepic
Rango de precios: 40 € - 59 € (basado en tarifas medias de habitación estándar)
Categoría del hotel:3,5 estrella(s) — Hotel Las Palomas 3.5*
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de Booking.com, Hoteles.com, Expedia, TripOnline SA, 5viajes2012 S.L., Ostrovok y Evoline ltd por lo que podrás hacer tus reservas para el Hotel Las Palomas con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.
Hotel Las Palomas Tepic, Nayarit