“muy bonitas habitaciones, tranquilo y seguro”
Opinión sobre Hotel Las Palomas

Hotel Las Palomas
Ocupa el puesto n.º5 de 15 hoteles en Tepic
colima
“muy bonitas habitaciones, tranquilo y seguro”
Opinión escrita el 27 septiembre 2010

Bueno al llegar me atendieron muy bien pero no me ayudaron con mi equipaje a subirlo a mi habitacion. La habitacion es bonita, relajante y acogedora. La ubicacion del hotel es un poco retirado del centro (5 min. en taxi). Los servicios del hotel fueron buenos. Lo que mas me gusto fue la habitacion: muy relajante y bonita. Lo que menos me gusto fue que el control no servia y la television no tenia buena imagen. La limpieza de la habitacion era buena pero habia polvo en los closets.

• Se alojó en septiembre de 2010, viajó solo

Hermosillo, México
Opinión escrita el 21 julio 2010

me la pase muy bien ya que a pesar de que pensamos que seria otro hotel mas de Tepic, nuestra sorpresa fue enorme ya que el servicio de todos los trabajadores fue excelente todos muy atentos e hicieron nuestra estancia mas comoda no pudimos dejar de notar que todos los trabajadores siempre fueron accesibles y muy serviciales tratando de ayudarnos en todoas nuestras peticiones, ademas el personal del restaurante muy agradable y la comida deliciosa felicidades todo muy bien aunque le hace falta una arregladita a las habitaciones el servicio compenso eso.

• Se alojó en julio de 2010, viajó de negocios
Guadalajara
Opinión escrita el 1 julio 2010

En compañia de mi esposa y mis hijos estuvimos por Tepic en el mes de Mayo y nos llevamos una mala impresion de un "hotel reconocido" , cuando nos dirigiamos a la playa, ya nos ibamos de la ciudad cuando pasamos fuera del Hotel Las Palomas y decidimos quedarnos ahi, lo cual fue muy grato, es verdad que le faltan detalles al hotel pero en servicio y ubicacion no hay pretexto, tiene una alberca y un jacuzzi con agua templada muy acogedor, y tienen muy buen desayuno buffet .

• Se alojó en mayo de 2010, viajó en pareja
Guadalajara, México
Opinión escrita el 19 junio 2010

La verdad es que no la pasamos muy bien un grupo de colegas y yo, solo creo que le falta un poco de servicio en el retaurante por parte de los mesero de la mañana por que los de la tarde muy bien, defifinitivamente estaremos por alla con los amigos de Hotel Las Palomas en nuestra proxima estancia en Tepic. Gracias a todos.

• Se alojó en abril de 2010, viajó de negocios
Ciudad Obregon, México
Opinión escrita el 3 septiembre 2008

Este hotel me encantó, tiene habitaciones muy tranquilas cerca del jardín, porque el area de la alberca es un poco más concurrida. Es un hotel limpio en una zona céntrica , de Tepic que es una cd tranquila.
La alberca es pequeña y no muy profunda pero tiene un jacuzzi también. ambiente familiar y el restaurante con platillos deliciosos.

El personal muy agradable .

• Me gustó — la tranqulidad, limpieza y ubicación del hotel
  • No me gustó — nada
  • Se alojó en septiembre de 2008, viajó en pareja
    • Registro/recepción
    • Servicio empresarial (por ejemplo, acceso a Internet)
Los viajeros también vieron estos hoteles de Tepic
Hotel Fray Junipero Serra

Ubicación: México > Costa del Pacífico > Nayarit > Tepic
Ocupa el puesto n.º5 de 15 hoteles en Tepic
Rango de precios (sobre la base de las tasas medias): 43 € - 55 €
Categoría del hotel:3,5 estrella(s) — Hotel Las Palomas 3.5*
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de Hoteles.com, Expedia, Rumbo, ViajesElCorteIngles, Booking.com, TripOnline SA, 5viajes2012 S.L. y Evoline ltd por lo que podrás hacer tus reservas para el Hotel Las Palomas con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.
Hotel Las Palomas Tepic, Nayarit