“malo y caro”
Opinión sobre Hotel Villa Las Rosas

No se han proporcionado fotos
¿Tienes una foto?
Súbela.
Hotel Villa Las Rosas
Ocupa el puesto n.º5 de 15 hoteles en Tepic
Mazamitla, México
“malo y caro”
Opinión escrita el 9 enero 2014

me hospede en el hotel porque según de 4 estrellas pero la verdad no me gusto, hay otros hoteles en Tepic más baratos y mejores...
Mal servicio, la recepcionista con mala cara y parece que todo le molesta, no hay papel en el baño, un solo jabonsito, no hay agua para tomar y si pides te dicen que en el restaurante venden! en lo personal me gusta viajar y en todos los hoteles que me he hospedado hay agua para tomar (la necesaria) ahhh se me olvidaba no tienen cobijas extras y cabe mencionar que fui en diciembre 2013!
No lo recomiendo, ahhhh se me olvidaba en la mañana no dejan descansar por tanto ruido y las camareras en el chisme en la ventana

• Se alojó en diciembre de 2013, viajó con la familia

Apodaca, México
Opinión escrita el 7 diciembre 2013

Buen lugar para descansar las habitaciones estan amplias, el restaurant esta bueno ,la comida esta bien, cerca de la plaza donde hay lugares para realizar deporte,cerca del centro de la ciudad, no cuenta con alberca,lo malo es que no cuenta con planchas suficientes,la limpieza del cuarto es correcta y tienen camas comodas y confortables.

Consejo sobre las habitaciones: La habitacion del segundo piso estan comodas
  • Se alojó en noviembre de 2013, viajó de negocios
Martinez de la Torre, México
Opinión escrita el 24 junio 2013

Estuve en Nayarit en plan de trabajo y me hospedé en este hotel durante 5 noches. La atención del personal fué muy buena tanto en el restaurante como en la recepción. El cuarto es un cuarto sencillo pero con todo lo necesario para relajarse y para trabajar con internet, el cual tenía muy buena señal, además de que siempre estuvo bien aseado. Uno tiene la posibilidad de pagar un extra en el costo de la habitación para tener un desayuno bufett el cual para mí fué muy adecuado. Si bien no está exactamente en el centro, se encuentra a 10 minutos en taxi y a 20 caminando. Enfrente está el parque de la loma en donde puedo uno hacer ejercicio por las mañanas. Lo recomiendo para sus viajes principalmente de negocios.

• Se alojó en junio de 2013, viajó de negocios
México
Opinión escrita el 2 abril 2013

Un hotel muy bien ubicado,las habitaciones muy limpias y lindas. Tiene todo lo necesario para tener una estancia placentera. El estacionamiento esta frente a las habitaciones y es amplio. El restaurante es muy rico. La verdad llevamos una gran sorpresa y fue excelente el trato. 1000 % recomendable.

• Se alojó en marzo de 2013
Sinaloa
Opinión escrita el 22 octubre 2009

Si visita Tepic, este es un hotel de los primero a considerar; mi visita fue por negocios, y lo que uno busca es descanso y relajación, despues de tener un dia tan pesado; y aqui lo encontre!! Ademas de un excelente servicio por parte del todo el personal y la deliciosa comida que ofrece el restaurant!!!
Es un lugar que sin duda vuelvo a visitar.

• Se alojó en octubre de 2009, viajó de negocios
Los viajeros también vieron estos hoteles de Tepic
Hotel Ibarra

Restaurante Servicio de habitaciones
Ocupa el puesto n.º5 de 15 hoteles en Tepic
Rango de precios (sobre la base de las tasas medias): 41 € - 58 €
Categoría del hotel:4 estrella(s) — Hotel Villa Las Rosas 4*
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de Booking.com por lo que podrás hacer tus reservas para el Hotel Villa Las Rosas con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.
Hotel Villa Las Rosas Tepic, Nayarit