“encantador”
Opinión sobre La Buena Vida Restaurant

La Buena Vida Restaurant
En el puesto nº 3 de 38 Restaurantes en Akumal
Intervalo de precios: 6 $ - 24 $
Bueno para: Romántico, Familias con niños, Vistas, Ambiente de bar, Cocina local, Grupos grandes, Ocasiones especiales
Opciones: Cenas, Abierto hasta tarde, Comidas, Desayuno, A domicilio, Reservas, Para llevar
Opinión escrita 26 noviembre 2013

es un destes lugares preciosos que agrega agradables experienciencias a tu viaje. Me encanto la mesa ariba del arbole y la vista para el mar en noche de luna llena.

Pidale una Piña colada pq esta exquisita!

Opinión escrita 15 noviembre 2013

para aquellos amantes del buen comer y de lugares paradisiacos, esta es la mezcla ideal, comer comida mexicana, tomarse una cervecita fria en este lugar paradisiaco, esta es la verdadera "buena vida"

Opinión escrita 30 septiembre 2013

Excelente lugar ,buen servicio, la comida exquisita y bueno los meseros muy complacientes los recomiendo ampliamente es digno para pasar un rato agradable....

Opinión escrita 9 septiembre 2013

Fuimos 2 parejas a comer por recomendación en La Buena Vida, tras nadar con las tortugas de Akumal, simplemente dando un paseo hasta ahí. Qué gran elección.

Las vistas son bellisimas, la decoración del restaurante es original, la comida rica y generosa, y el servicio también excelente.

Tocamos a apenas 150 pesos por persona, por lo que recomiendo encarecidamente no perderse este genial rincón de la Riviera Maya.

Opinión escrita 6 septiembre 2013

Fui por q me lo recomendaron con la adverten ia q el servicio era muy malo q los meseos ern muy groseros y no se equivocwro. Lastima el lugar es muy bonit