“Mi sitio”
Opinión sobre La Buena Vida Restaurant

La Buena Vida Restaurant
En el puesto nº 3 de 38 Restaurantes en Akumal
Intervalo de precios: 6 $ - 24 $
Bueno para: Familias con niños, Vistas, Cocina local, Grupos grandes, Ambiente de bar, Ocasiones especiales, Romántico
Opciones: Abierto hasta tarde, Comidas, Cenas, Desayuno, A domicilio, Reservas, Para llevar
Opinión escrita 16 junio 2014

Amacas colgantes de colores, playa maravillosa y comida mexicana. un mirador para los atrevidos. Eso sí. Tendran que llamar a un taxi.

Hay nuevas opiniones acerca del La Buena Vida Restaurant
Ver las opiniones más recientes

Opinión escrita 21 mayo 2014 mediante dispositivo móvil

Fui de vacaciones a playa del carmen y tuve oportunidad de ir a la playa,de akumal es preciosa tiene una laguna espectacular después nos topamos con un reataurante la buena vida wooooooooooow mi novio y yo quedamos encantado súper servicio riquisimooo definitivamente el mejor

Opinión escrita 6 mayo 2014

Un bar con una vista inigualable de la bahía, muy buenos tragos. Aprovechen la "happy hour" de 5 a 7 pm.

Opinión escrita 18 abril 2014 mediante dispositivo móvil

Comida deliciosa, lugar muy agradable a la orilla del mar que parece una piscina.
La atención es de primera, vale la pena esperar, las botanas son ricas...!

Opinión escrita 13 marzo 2014

Si vais no dudéis en pedir los tacos de pescado tempurizado. Están riqísimos! Además, nada más llegar te ponen unos totopos con tres salsas diferentes. Un sitio privilegiado a pie de playa.