“en el paraiso” 5 de 5 burbujas

La Buena Vida Restaurant
En el puesto nº 3 de 38 Restaurantes en Akumal
Intervalo de precios: 6 $ - 24 $
Cocina: Mexicana, Americana, Bar, Marisco, Centroamericana
Bueno para: Romántico, Ambiente de bar, Vistas, Niños, Familias con niños, Ocasiones especiales, Cocina local, Grupos grandes, Comer barato
Opciones: Comidas, Bebidas, Desayuno, Cenas, Acepta Mastercard, Acepta Visa, Wifi gratuito, Bar completo, Terraza exterior, Aparcamiento disponible, Capacidad, Sirve alcohol, Aparcamiento en la calle, Camareros
Algeciras, Spain
common_n_restaurant_reviews_1bd8 14 votos útiles
“en el paraiso”
5 de 5 burbujas Opinión escrita el 29 junio 2014

excelente restaurante en la playa, muy cerca de la bahía akumal (se puede ir caminando). la comida riquisima y de calidad, los platos son abundantes el ambiente muy relajado y la atención muy buena. recomiendo la langosta con ajo y mantequilla

Visitado el junio de 2014

mexico
common_n_restaurant_reviews_1bd8 4 votos útiles
“Precioso paraíso en akumal!!”
5 de 5 burbujas Opinión escrita el 26 junio 2014 mediante dispositivo móvil

Vinieron de vacaciones mis suegros buscando disfrutar vista al mar, Llegamos por recomendaciones de tripadvisor, y nos encantó mucho,regresamos 2días continuos, el ambiente y la comida es deliciosa y los precios me parecieron muybien y excelente la atención de los meseros. Después de comer y al atardecer caminamos por la costa vimos 2 tortugas a la orilla del mar comiendo. Si buscas nadar libremente en el mar recomiendo vayan a la playa pública en la entrada de akumal, ya que aquí frente al restaurante hay muchas piedritas. Todo lo demás es precioso!

Monterrey, México
common_n_restaurant_reviews_1bd8 11 votos útiles
“Recomendable al 100 %”
5 de 5 burbujas Opinión escrita el 21 junio 2014

El mejor restaurante en mis vacaciones, la vista a la playa es de lo mejor estar sentado tomando una cerveza mientras esperas la comida es algo que quisiera repetir de nuevo; la decoración, el show, la atención de lo mejor, lastima que como iba en un tour dure poco tiempo

• Visitado el mayo de 2014
      Ambiente
common_n_restaurant_reviews_1bd8 15 votos útiles
“Mi sitio”
5 de 5 burbujas Opinión escrita el 16 junio 2014

Amacas colgantes de colores, playa maravillosa y comida mexicana. un mirador para los atrevidos. Eso sí. Tendran que llamar a un taxi.

Visitado el julio de 2013
Monterrey, México
common_n_restaurant_reviews_1bd8 5 votos útiles
“Woooow”
5 de 5 burbujas Opinión escrita el 21 mayo 2014 mediante dispositivo móvil

Fui de vacaciones a playa del carmen y tuve oportunidad de ir a la playa,de akumal es preciosa tiene una laguna espectacular después nos topamos con un reataurante la buena vida wooooooooooow mi novio y yo quedamos encantado súper servicio riquisimooo definitivamente el mejor