“Muy buena comida”
Opinión sobre Lol-Ha on Akumal Main Bay

Lol-Ha on Akumal Main Bay
En el puesto nº 6 de 38 Restaurantes en Akumal
Cocina: Americana, Mexicana, Contemporánea
Bueno para: Ambiente de bar, Familias con niños, Grupos grandes, Cocina local, Ocasiones especiales, Romántico
Opciones: Abierto hasta tarde, Comidas, Cenas, Desayuno, A domicilio, Reservas
Opinión escrita 25 febrero 2013

Platos sabrosos, abundantes, a buen precio y con una vista de la playa increible. A la noche abre otro sector mas elegante y un poco mas caro, pero tambien muy bueno.

Escribe una opiniónOpiniones (1.468)

Opinión escrita 19 febrero 2013

La comida muy sabrosa, y ademas el servicio fue rapido, lo cual fue importante para nosotros ya que veniamos de las ruinas de Tulum y Playa Paraiso. La comida es de calidad, los platos son grandes y la vista de la playa de akumal, hacen del lugar un imperdible en su viaje a la Riviera Maya

Opinión escrita 21 octubre 2012

Excelente ubicación cerca de la playa y del hotel Akumal Beach Resort, además esta a lado de tiendas y de negocios de tours variados

Opinión escrita 30 agosto 2012

De todos los lugares de Q.R. donde comimos pescado, el de Lol-Ha fue el mejor de todos. Precio justo, excelente servicio, buena presentación y con la vista de la playa de Akumal, no se puede pedir más! Felicidades.

Opinión escrita 19 agosto 2012

Hoy llegue a las 10:50 y en un área ya no servían porque cierran a las 11:00. Me envían a otra área y no sirven porque empiezan a las 11:00 nadie da explicación, los meseros no te hace caso hasta que amablemente un garroteo me informo así salimos mi familia y otra mas que ya estaba sentada.