“salmon exquisito”
Opinión sobre Lol-Ha on Akumal Main Bay

Lol-Ha on Akumal Main Bay
En el puesto nº 6 de 38 Restaurantes en Akumal
Cocina: Americana, Mexicana, Contemporánea
Bueno para: Ocasiones especiales, Grupos grandes, Romántico, Familias con niños, Ambiente de bar, Cocina local
Opciones: Cenas, Desayuno, Abierto hasta tarde, Comidas, A domicilio, Reservas
Provincia de Mendoza, Argentina
common_n_restaurant_reviews_1bd8 6 votos útiles
“salmon exquisito”
Opinión escrita el 23 julio 2014

comimos muy rico! pero tambien muy a gusto con sus mozos, muy amables. Es en la playa lo cual le da un toque especial. Los precios/calidad son proporcionales, tambien comimos unas empanaditas, pero los tragos son de lo mejor! recomendable despues de un chapuzon con las tortugas!

• Visitado el marzo de 2014

common_n_restaurant_reviews_1bd8 1 voto útil
“Awesome”
Opinión escrita el 19 julio 2014 mediante dispositivo móvil

Me encanto l servicio del bar ya q solamente fuimos x unas bebidas pero l trato fue muy especial x parte d los bartenders y pues decidimos quedarnos a seguir consumiendo y la comida stuvo bien Rica y nice lo recomiendo

• Visitado el julio de 2014
Mexico City
common_n_restaurant_reviews_1bd8 32 votos útiles
“Muy rica la comida, está en la playa”
Opinión escrita el 19 julio 2014 mediante dispositivo móvil

Vale mucho la pena, es un Restaurante que es una gran palapa en la playa de Akumal que esta preciosa y excelente para hacer snorkeling por lo tanto tiene una excelente ubicación.

La comida esta muy rica, la pizza de langosta la mejor que he comido, los panuchos y antojitos yucatecos, las Alitas y la arrachera todo delicioso!

El servicio a mi me toco muy bien por mi mesero pero la realidad en general NO tiene buen servicio.

El gerente es malísimo, te trata mal como cliente, te hace el favor y pro eso creo que se contagia el mal servicio a los demás por suerte a mi me toco un súper mesero la primera vez que fui y las siguieres lo buscaba y me sentaba con el.

Abren hasta las 11am, si llegas antes no te dejan no estacionarte para hacer tiempo, pésima actitud en todo.

Pero vale mucho la pena por su ubicación y comida.

Tijuana, México
common_n_restaurant_reviews_1bd8 1 voto útil
“Restaurante lol ha akumal”
Opinión escrita el 25 junio 2014

La comida es muy buena el servicio de meseros regular.
Lo que no me gusto es que NO te proporcionan ningun vaso de agua a sus clientes, solo te venden el agua embotellada.
El agua debe ser gratis para los clientes como en todos los restaurantes.

Visitado el junio de 2014
Cancún, México
“Muy bueno”
Opinión escrita el 5 junio 2014

Agradable, tranquilo, bien atendido y buena comida con vista al mar, Muy recomendable para comer bien y pasar un buen momento

Visitado el abril de 2014