“Impresionante”
5 de 5 burbujas Opinión sobre Casa Valentina

No se encuentran precios para este alojamiento
Nuestros socios de viajes online no nos facilitan precios para este alojamiento, pero podemos buscar otras opciones en Akumal
Casa Valentina
Ocupa el puesto n.º5 de 7 hostales y pensiones en Akumal
USA
“Impresionante”
5 de 5 burbujas Opinión escrita el 12 marzo 2010

Mi familia y yo estuvimos por Casa Valentina del 25 de Febrero al 5 de Marzo del 2010. Pasamos una semana en Casa Valentina de lo mas relajado que uno se pueda imaginar. Mi familia y yo no conociamos playas de Akumal, y de verdad fue algo muy impresionante ver ese precioso mar del Caribe Mexicano. Casa Valentina fue un lugar en donde descansamos, sin un ruido nomas que el de la naturaleza, que ese conecte nos dejo impactados la verdad. Las habitaciones son 100% limpias, el espacio comun, es muy confortable por su gran palapa que a la vez te encuentras fuera y dentro al mismo tiempo. Las comidas de lo mejor, fueron preparadas con ingredientes frescos y mucha limpieza sobre todo. Definitivamente regresaremos el anio que entra.

• Se alojó en febrero de 2010, viajó con la familia

De negocios
    5 de 5 burbujas
mexico df
5 de 5 burbujas Opinión escrita el 17 abril 2009

es simplemente increible visitar este lugar, una encantadora casa en medio de la naturaleza, la selva del caribe a escasa distancia del mar mas hermoso del mundo, el caribe mexicano en la riviera maya.- haber estado en casa valentina fue toda una experiencia, desde la llegada sus amables anfitriones nos recibieron de maravilla, luego de que nos instalamos, compartimos una riquisima botana preparada tipo gourmet mexicana por uno de los ches, acompañada de una copa de vino, y cabe decir estaba deliciosa. la experiencia de estar tan cerca de la naturalez e incluso ver de cerca la fauna de ese lugar es marivillosa, sobre todo por los sonidos naturales que nos hicieron olvidar los ruidos abrumadores de la gran ciuda (d.f), elclima buenisimo y lo que mas me gusto fue que tuvimos el servicio de transporte y la guia de los dueños para conocer todos los alrededores, como los cenotes de agua, arrecifes, y por supuesto el encantador pueblito de akumal en donde lo comun son las gigantes tortugas que encuentras buceando.
cabe decir que la comida de estas casa es deliciosa, y puedes encontrarte desde una pasta verdaderamente italiana, hasta el mejor platillo preparado por un de los chefs con tintes gourmtes mexicanos.
si tienes la oportunidad no lo pienses.... yo pienso volver por supuesto

• Se alojó en abril de 2009, viajó en pareja
Considera también estos alojamientos en o cerca de Akumal
LM Hotel Boutique

Información adicional sobre el Casa Valentina

Establecimiento: Casa Valentina
Dirección: Rancho San Martin km 11.5, Akumal 87780, México
Ubicación: México > Península de Yucatán > Quintana Roo > Riviera Maya > Akumal
Desayuno gratuito Internet de alta velocidad gratuito (wifi) Aparcamiento gratuito Restaurante Servicio de habitaciones Suites Acceso para sillas de ruedas
Ocupa el puesto n.º5 de 7 hostales y pensiones en Akumal
Rango de precios (sobre la base de las tasas medias): 93 € - 121 €