“Lujo, exclusividad y buena relación calidad-precio” 5 de 5 burbujas
Opinión sobre Luxury Bahia Principe Sian Ka'an Don Pablo Collection

Luxury Bahia Principe Sian Ka'an Don Pablo Collection
Ocupa el puesto n.º4 de 23 hoteles en Akumal
Madrid
“Lujo, exclusividad y buena relación calidad-precio”
5 de 5 burbujas Opinión escrita el 1 julio 2012

El día 13 de mayo de 2012 estuvimos mi pareja y yo durante 7 maravillosas noches.

Localización: El hotel se encuentra situado entre la Playa del Carmen y Tulum, en mi opinión sino vas a un hotel que esté en Playa del Carmen, claramente la mejor ubicación es entre Playa del Carmen y Tulum. El complejo Bahía Príncipe está formado por varios hoteles, en una región de abundante naturaleza, el Sian Ka´an es el más alejado de la playa, lo que a nosotros al principio nos pareció un defecto se acabó convirtiendo en una gran ventaja, me explico: el Sian Ka´an quiere buscar claramente un ambiente de serenidad y tranquilidad y esto junto con que da la sensación que está integrado en la selva lo consiguen claramente. Además para algunos de los otros hoteles también tienes que coger el servicio de trenecitos para que te acerquen a la playa ya que sino debes andar mucho. Debido a su localización tiene unas vistas desde muchos de los áticos muy bonitas de “selva”.

Instalaciones: Como el hotel es de reciente construcción todo está en perfecto estado a diferencia de muchos otros hoteles de la Riviera Maya que por lo general suelen ser antiguos. Es un hotel de diseño vanguardista. Sin duda las instalaciones son el punto más fuerte del hotel… Respecto a las habitaciones estuvimos en una de las junior suite de ático y he de decir que es una habitación increíble, es enorme y todo está muy nuevo y en muy buen estado. Consta de 2 pisos, el principal(salón con sofá-cama, mesa y sillas), mini cocina con fregadero, cafetera y mini-bar(lo rellenan todos los días); y la azotea con mirador, jacuzzi, hamacas, una mesa y un par de sillas. El jacuzzi funcionaba perfectamente, y todo muy muy limpio; el único detalle negativo sería el ruido que hace la nevera ya que durante la noche molesta un poco. Respecto a los mosquitos no vimos ninguno ni en la habitación ni por el hotel, y es que nos dijeron que fumigaban, he leído otras opiniones de que sí que había…debe depender de si acaban de fumigar o algo así, de todas formas nosotros nos llevamos dos productos anti mosquitos para la habitación.

Servicio: En este aspecto el hotel nos pareció perfecto, cuando estuvimos en los bares e instalaciones de los otros hoteles Bahía Príncipe notamos bastante diferencia en el trato. Lo más destacable el servicio de camarero en las hamacas de la playa, eso no lo tiene ningún otro; creo que ni siquiera tienen lo que es bar en la playa como el Sian Ka´an.

Recomendaciones:

Sin duda las mejores habitaciones son las de ático, aunque aviso que son un segundo piso y no hay ascensor.

Reservar con anterioridad las cenas de los hoteles antes de ir (por e-mail o teléfono), y hacerlo para las 20:00 o sobre esta hora, ya que más tarde se está bastante cansado, también recomiendo no ir al Mejicano ya que para nosotros que cenamos en siete diferentes fue el peor…claramente los mejores fueron los gourmet, el italiano y los del hotel Sian Ka’an.

Nosotros nos llevamos unos altavoces pequeñitos para poder escuchar música tanto en la azotea como en la habitación y lo agradecimos mucho (por supuesto siempre sin molestar el descanso de los demás).

Recomiendo tambíen pasarse por el Tao, que es súper bonito(tiene gimnasio una piscina para nadar a contracorriente, otra piscina normal, y para relajarte por ahí sillones y demás)

Consejo sobre las habitaciones: Sin duda las mejores habitaciones son las de ático, aunque aviso que son un segundo piso y no hay as...
  • Se alojó en mayo de 2012, viajó en pareja
    • 5 de 5 burbujas
, Gerente en Luxury Bahia Principe Sian Ka'an Don Pablo Collection, respondió a esta opinión, 4 julio 2012
Estimado huésped,

En primer lugar gracias por escoger a Gran Bahía Príncipe Hotels & Resorts para el disfrute de sus vacaciones, y muchas gracias por compartir sus opiniones sobre nuestro hotel, como compañía orientada al servicio nos da muchísimo gusto leer comentarios como los que usted ha compartido. Para nosotros es un aliciente y nos da ánimos para seguir trabajando y mejorando día a día.

Apreciamos mucho sus comentarios acerca del servicio de nuestro personal y la minuciosa descripción del hotel y del ambiente que nos rodea, así como de aquellos puntos en los que podemos mejorar, tenga por seguro que serán revisados y se tomarán las acciones oportunas que se consideren.

Nuevamente muchas gracias por su preferencia y esperamos verlo nuevamente en un futuro no muy lejano en Gran Bahía Príncipe Sian Ka’an.

4 de 5 burbujas
    4,5 de 5 burbujas
Los consejos de los viajeros te ayudan a elegir la habitación adecuada.   Consejos sobre habitaciones (270)
  • Coreano primero
5 de 5 burbujas Opinión escrita el 21 junio 2012

Hoy ha terminado nuestra luna de miel y tenemos q decir q la recordaremos siempre, como nuestro sueño mexicano.
Hemos pasado 10 noches en este maravilloso hotel de la Riviera Maya, y nunca pensamos encontrar el maravilloso servicio e instalaciones q presenta. Nos alojamos en uno de los áticos con jacuzzi, ya q nos lo ofrecían sin mayor costo, por ser luna de miel. De la habitacion decir, q es enorme, muy limpia, con una gran cama y con una pequeña nevera q reponen diariamente y una cafetera y tetera. Al subir unas escaleras sales a tu terraza con dos tumbonas y tu jacuzzi, del cual hay q decir q fue estupendo usarlo, y si q tiene agua caliente, lo q hay q esperar 5 min a q salga caliente. Darte un baño en el jacuzzi de tu terraza, mirando la selva y el mar ha sido increíble. En resumen, la habitacion perfecta, el aire siempre se mantenía puesto, así q siempre estaba fresca al llegar y muy limpia.
Todo lo q pueda decir sobre la comida de este hotel será poco. El bufet del desayuno es muy variado y destaca la tortillas y revueltos en la q tu mismo eliges los ingredientes, q eran buenísimas, ademas de los gofres y los creps recién hechos q están tremendos. Los zumos son todos naturales y hay gran variedad de fruta y yogur. En el almuerzo, ademas del rincón mexicano y el oriental, q están fijos allí y la tremenda variedad de comida, tienen un puesto de pasta, en la q eliges los ingredientes, el tipo de pasta y la salsa, decir q la nota para esta parte del bufet es de un 10. Por estar en el sian kan, tienes derecho a las cenas hacerlas en los restaurantes del complejo, sin limite d noches, a diferencia d los otros complejos y nosotros aprovechamos 8 noches y probamos diferentes restaurantes del hotel. Los mejores sin duda el Alux, de comida gourmet y el Maiko, japonés, ambos del sian. El sábado ponen langosta en el bufet, y no la encontraras en los otros hoteles.
El servicio de trenecitos q t lleva a la playa exclusiva del hotel, es constante y los conductores son en general muy muy amables y serviciales. En bar de la playa esta de lujo, los trabajadores de allí, siempre están de buen rollo y con ganas d hablar y d intercambiar curiosidades d nuestros países. Te llevan la bebida a la hamaca y eso solo pasa en el sian. Las piscinas son tranquilas y normalmente no hay mucha gente, ademas son pequeñas y nada profundas.
Estuvimos de paseo en los otros hoteles del complejo y decir q el sian kan es el mas tranquilo, limpio, donde mejor t trata el servicio y donde menos iguanas hay, Jeje.
Terminar diciendo q han sido las mejores vacaciones d nuestra vida y q si van con soltour no olviden hacer la excursión de azúcar, tequila y sal, FUE IMPRESIONANTE, lo pasamos del 10.
Gracias a todo el personal del hotel por hacer un sueño de nuestra luna de miel y !!! VIVA MEXICO!!!
Volveremos. N & J
Pd: nos lo pasamos !!!!! saludos a candelario ( trenecito), paloma, Carlos y Lucio ( bar playa). Y como dicen en el hotel, todo ha sido CON MUCHO GUSTO.
GRACIAS!!!!!!!!

• Se alojó en junio de 2012
    • 5 de 5 burbujas
, Gerente en Luxury Bahia Principe Sian Ka'an Don Pablo Collection, respondió a esta opinión, 29 junio 2012
Estimado huésped,

En primer lugar gracias por escoger a Gran Bahía Príncipe Hotels & Resorts para el disfrute de su luna de miel, y muchas gracias por compartir sus opiniones sobre nuestro hotel, como compañía orientada al servicio nos da muchísimo gusto leer comentarios como los que usted ha compartido. Para nosotros es un aliciente y nos da ánimos para seguir trabajando y mejorando día a día.

Apreciamos mucho sus comentarios acerca del trabajo de todo nuestro personal, tenga por seguro que les pasaremos sus saludos y su merecido reconocimiento.

Jerez de la Frontera, España
5 de 5 burbujas Opinión escrita el 21 junio 2012

Fuimos a rivera maya a celebrar nuestro primer aniversario de boda, viajamos sin saber que complejo nos tocaría por que en la agencia nos comento que a la llegada nos comunicaría el complejo a ocupar, cuál fue nuestra sorpresa, Gran Bahía Príncipe Sian Ka'an. Nos lo pasamos genial, el trato que recibíamos era fenomenal, en especial al capitán de botones Eric Baez que se porto con nosotros como si fuéramos de la familia. Unas de la cosa que mas me llamo la atención fue que todo que el encargado de bufet trabajaba como si fuera un camarero mas recogía, montaba, serbia y organiza todo el salón.
Comida de primera calidad y además estaba todo buenísimo, habitaciones perfectas siempre con aire acondicionado, y el lugar es un encanto un hotel de diseño mentido en plena selva.
En fin hicimos más cosas pero ya fuera de hotel.

• Se alojó en junio de 2012, viajó en pareja
Estimado huésped,

Apreciamos mucho sus comentarios acerca del trabajo de todo nuestro personal, tenga por seguro que les dará su merecido reconocimiento.

5 de 5 burbujas Opinión escrita el 19 junio 2012

Nuestras vacaciones han sido increiblementes maravillosas,han intervenido varios factores:el tiempo,las playas,las excursiones,las instalaciones...pero si no hubiera sido por la magnifica atencion no hubiera sido igual,gran parte de nuestras semana de ensueño se la debemos a las personas que estan ahí cada dia,en especial a 3,Julio,Esau y Candelario,son los 3 botones que estan ahí para hacer de tus vacaciones un sueño hecho realidad y no solo por sus atenciones si no por las maravillosas personas que son,aconsejo a todo el mundo que vaya que se paren a conocer a estas tres personas que para nosotros han sido tan especiales,no las olvidaran,gracias a ellos nuestras proximas vacaciones volveran a ser al Gran Bahia Principe Siaan Ka'an Riviera Maya.Y tambien señalar la amabilidad y atencion de Juan Oliveira subdirector del hotel.Un saludo desde España!!!

• Se alojó en junio de 2012
    • 5 de 5 burbujas
, Gerente en Luxury Bahia Principe Sian Ka'an Don Pablo Collection, respondió a esta opinión, 26 junio 2012
Estimados huéspedes,

Apreciamos mucho sus comentarios acerca del trabajo de todo nuestro personal concretamente de nuestros bell boys, tenga por seguro que serán debidamente reconocidos

Jaén, Andalucia, Spain
5 de 5 burbujas Opinión escrita el 16 junio 2012

Nuestras estancia fue en mayo 2012, 9 días 7 noches, Y la verdad, se hizo muyyyy muy cortooo. Como dicen allí, nos lo pasamos chingón! Nos encantó este hotel. Estábamos en la suite ático junior, y os podéis imaginar, momento jacuzzi por la noche. Por el día estábamos en la playa y los últimas días en piscina. Sólo un día nos hizo malo, un poco de viento, pero en las tumbonas de la playa privada genial.
Los cócteles, uno para cada día. Excursiones 3+playa del carmen. Mini circuito de Chichen iza para mí la mejor, nos faltó xcaret. Que tenemos una espinita y algún día esperamos volver y hacerla.
El personal, super agradable que llega a lo exquisito, salvo un empleado de recepción que me colgó el teléfono... por reclamar unas toallas limpias. Siempre con una sonrisa, y otdos se presentan en la mesa, lo cuál es novedoso con respecto a España.
El complejo, sin duda alguna sian kaan. Te permite ir a dónde quieras, te sientes exclusivo, tienes diferentes marcas de bebidas, 7 cenas. Lo único que deja qué desear, la playa, si es privada tendrías que tener la mejor playa, tenía rocas y eso no gusta. Pero bueno, te vas unos metros más al lado y disfrutas del agua con los peces al lado y arenosa.
Fuimos de viajes de novios, y mi marido quiere volver este veranoo. Una maravilla. Lo recomiendo 100%, tienes servicio de trenes que te dejan en cada lobby y el teatro es entretenido. Para nosotros, nunca lo olvidaremos y el último día te da mucha pena volver. Vuelta a la realidad...

• Se alojó en mayo de 2012, viajó en pareja
    • 5 de 5 burbujas
Juan O, Gerente en Luxury Bahia Principe Sian Ka'an Don Pablo Collection, respondió a esta opinión, 19 junio 2012
Estimada huésped,

Esperamos, que como su marido comenta, este verano regresen, se puedan sacar la espinita y puedan visitar xcaret, nosotros les estaremos esperando nuevamente en la que ya es su casa lejos de casa.

Muchas gracias por su preferencia y esperamos darles nuevamente la bienvenida en Gran Bahía Príncipe Sian Ka’an.

Gerente de servicios al huésped
Considera también estos alojamientos en o cerca de Akumal
Secrets Akumal Riviera Maya
Luxury Bahia Principe Akumal Don Pablo Collection
Grand Bahia Principe Coba
Grand Bahia Principe Tulum
Grand Sirenis Riviera Maya Resort & Spa
Occidental at  Xcaret Destination
Occidental at Xcaret Destinatio...
N.° 67 de 212 en Playa del Carmen
4.0 de 5 burbujas 11.394 opiniones

¿Has estado en Luxury Bahia Principe Sian Ka'an Don Pablo Collection? Comparte tu experiencia

Información adicional sobre el Luxury Bahia Principe Sian Ka'an Don Pablo Collection

Establecimiento: Luxury Bahia Principe Sian Ka'an Don Pablo Collection
Dirección: Carretera Chetumal - Cancun Km 250, Akumal 77760, México
Ubicación: México > Península de Yucatán > Quintana Roo > Riviera Maya > Akumal
Bar / Salón Centro de negocios con acceso a Internet Casino y juegos de azar Gimnasio / Sala de entrenamiento Internet de alta velocidad gratuito (wifi) Aparcamiento gratuito Restaurante Servicio de habitaciones Spa Suites Piscina Acceso para sillas de ruedas Transporte desde/al aeropuerto
N.°2 de hoteles románticos en Akumal
N.°2 de hoteles para familias en Akumal
N.°4 de hoteles spa en Akumal
N.°4 de hoteles de lujo en Akumal
Rango de precios (sobre la base de las tasas medias): 149 € - 431 €
Categoría del hotel:4 estrella(s) — Luxury Bahia Principe Sian Ka'an Don Pablo Collection 4*
Instalaciones y Servicios 4 Piscinas al aire libre (1 de ellas con jacuzzi) Solarium con sombrillas y tumbonas BAHIA SPA (con cargo) Transporte a la playa y al resto de instalaciones del complejo (según horarios establecidos) Centro de actividades acuáticas, Beach Club con bar exclusivo (en Grand Bahia Principe Tulum) Deportes acuáticos a motor (con cargo) Acceso Wifi en el Lobby y en las habitaciones (gratuito) 1 Restaurante buffet internacional 2 Restaurantes de especialidades 4 Bares 1 snack-bar Riviera Maya Golf Club: 18 hoyos largos y 9 ejecutivos con lagos, cenotes y la selva maya. Hacienda Doña Isabel: Bares de karaoke, espectáculos, música en vivo, discoteca. Habitaciones 420 habitaciones de 4 tipos: Junior Suite, Junior Suite Deluxe, Junior Suite Deluxe Garden, Junior Suite Deluxe Penthouse. Las habitaciones Junior Suite Deluxe Garden y Junior Suite Deluxe Penthouse son de mayor tamaño que las Junior Suite y las Junior Suite Deluxe Equipadas con: Cama king size o 2 camas full size. Aire acondicionado Ventilador de techo Teléfono directo (llamadas exteriores con cargo) Sala de estar con sofá cama y butacas Balcón o Terraza Baño: ducha, secador de pelo, espejo de aumento Amenidades de baño Albornoz y zapatillas Amenidades Don Pablo Collection Despertador con Dock Ipod TV pantalla plana Cafetera Minibar Caja fuerte Plancha y tabla de planchar Room Service 24 hrs Servicio de mayordomía en las habitaciones Jacuzzi privado Wifi Menú de almohadas y menú de aromas Además encontrará Servicio médico (con cargo) Farmacia (con cargo) Servicio especializado en organización de bodas y aniversarios, y de incentivos y congresos para empresas Casino ... más   menos
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de Hoteles.com, Booking.com, Expedia, Agoda y Odigeo por lo que podrás hacer tus reservas para el Luxury Bahia Principe Sian Ka'an Don Pablo Collection con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.
La Riviera Maya
Gran Bahia Principe Riviera Maya Akumal