“La distancia a la playa puede ser un beneficio.” 5 de 5 estrellas
Opinión sobre Luxury Bahia Principe Sian Ka'an Don Pablo Collection

Añadiste Luxury Bahia Principe Sian Ka'an Don Pablo Collection a tu lista de perfiles guardados
Luxury Bahia Principe Sian Ka'an Don Pablo Collection
4.0 de 5 Hotel   |   Carretera Chetumal - Cancun Km 250, Akumal 77760, México   |
Ofertas de hotel
Oferta especial
Oferta de Verano
Ocupa el puesto n.º3 de 21 hoteles en Akumal
Peñafiel, España
“La distancia a la playa puede ser un beneficio.”
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 18 julio 2012

Cuando llegamos al aeropuerto de Cancún el 3 de julio de 2012, fue cuando nos dijeron en qué hotel del Resort nos alojábamos, el Sian Ka'an, y cuando vimos en el plano que era el único lejos de la primera línea de playa pensamos: "vaya chasco". Pero luego resultó que fue lo mejor que nos pudo pasar:

El hotel es completamente nuevo, un cinco estrellas en toda regla. Tenía trenecitos que salían cada cinco o diez minutos y te llevaban a la playa exclusiva en la que sólo podían estar en las tumbonas y sombrillas los huéspedes de ese hotel. Además en la zona exclusiva de playa era el único lugar en el que dos camareras simpatiquísimas te servían las bebidas sin tener siquiera que levantarte. Los que estaban alojados en los otros hoteles del resort no tenían ese beneficio y no podían disfrutar de esto.
Además, por ser el más alejado nos compensaban con wifi gratuito en la zona de recepción (lobby) y en la habitación también!! lo que nos vino genial para hablar con la familia esos días. La caja de seguridad también estaba incluida y no tuvimos que pagar un peso de más, así como todas las bebidas del minibar, la carta de almohadas y la de aromas (que usamos con libertad).
La habitación que nos tocó era estupenda, cama king size, aire acondicionado programable, sofá, ducha de obra enorme... eché en falta más cajones para la ropa, pero suficientes.
Los restaurantes tenían de todo, desde tapas, comida china, mejicana, vegetariana... y parecía que el chef era español porque algunos días hasta pude comer gazpacho. Y obviamente con una zona de cocina en vivo.
Si reservabas cena en el otro restaurante, estaba muy bien con varios platos a elegir, elaborados y distintos a los del restaurante buffet.
Las bebidas incluidas excelentes, buenas marcas sin problemas y hasta cava de la casa para desayunar con zumo de naranja... o para comer...
El servicio amabilísimo y obviamente en castellano.
Las toallas estaban incluidas en los servicios y no tenías que pagar una millonada si la olvidabas en la playa. Muy bien.

Además, justo al lado de la zona de playa exclusiva para el sian ka'an, estaba el delfinario, por lo que no es necesario perder un día para ir a nadar con delfines e interactuar con ellos, aunque las fotos y vídeos que te venden son excesivamente caras, por lo que recomendamos que si vais acompañados uno haga fotos desde fuera del recinto (se puede sin problema) mientras el otro interactua.

Para terminar y, aunque no tenga que ver con el hotel, si vais entre mayo y septiembre y os ofrecen la excursión para nadar con el tiburón-ballena, decid que sí, es caro pero merece la pena nadar junto al pez más grande del mundo. Son mansos y no hay peligro. Una experiencia inolvidable.

Consejo sobre las habitaciones: Si puedes elige una habitación que no esté en planta baja. Así podrás disfrutar un poco más de la te...
  • Se alojó el julio de 2012, viajó en pareja
    • 5 de 5 estrellas
Juan O, Gerente en Luxury Bahia Principe Sian Ka'an Don Pablo Collection, respondió a esta opinión, 28 julio 2012
Estimado huésped,

En primer lugar gracias por escoger a Gran Bahía Príncipe Hotels & Resorts para el disfrute de sus vacaciones, y muchas gracias por compartir sus opiniones sobre nuestro hotel, como compañía orientada al servicio nos da muchísimo gusto leer comentarios como los que usted ha compartido.

Apreciamos mucho sus comentarios acerca de la exclusividad que ofrece Sian Ka’an, y nos gusta más ver que apreciaron esos detalles que nos diferencian de los otros BP, aún y estar un poco alejado de la playa.

Nuevamente muchas gracias por su preferencia y esperamos verlo nuevamente en un futuro no muy lejano en Gran Bahía Príncipe Sian Ka’an.

Gerente de servicios al huésped

Los consejos de los viajeros te ayudan a elegir la habitación adecuada.   Consejos sobre habitaciones (253)
  • Coreano primero
Figueres
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 17 julio 2012

Apreciados amigos de Tripadvisor,

A finales de Junio y principios de Julio, disfruté de unas magníficas vacaciones junto a mi pareja en el Hotel Bahía Príncipe Sian Ka´an y me gustaría compartir con todos vosotros mi experiencia y dar algunos consejos a los futuros visitantes, así como dar algún toque a la dirección del hotel, pues como dijo el filósofo: “ la perfección es la suma de muchas decepciones”. Pero vayamos por partes.
En primer lugar tenéis que saber que el complejo Bahía Príncipe Riviera Maya está formado por 4 enormes hoteles; el Bahía Príncipe Tulum, el B.P. Akumal, el B.P. Coba y el B.P. Sian Ka´an. Supongo que si estáis pensando en viajar a México os entrarán posibles dudas de qué hotel escoger. Por lo que me contaron los huéspedes de otros hoteles y por lo que pude ver yo mismo, el Sian Ka´an es el más tranquilo de todos. Ideal para descansar, relajarse en una tumbona en la piscina con un buen libro y disfrutar de un relax absoluto. Hay equipo de animación en la piscina, donde organizan un partidillo de waterpolo, o de ping-pong… pero en general es muy tranquilo. Incluso por la noche. No hay espectáculos como en los demás, sólo hay una chica que canta en directo por las noches y un joven que la acompaña al teclado. En los otros complejos hay espectáculos a diario y mucho más bullicio y animación diurna. Depende de lo que busquéis escoged uno u otro, aunque también podéis reservar el Sian Ka´an para disfrutar de su tranquilidad y desplazaros a los otros cuando queráis diversión. En cualquiera de ellos pasaréis unas vacaciones inolvidables.
Otra ventaja que tiene el Sian Ka´an es la exclusividad. Si estáis alojados en él, podéis disfrutar de todos los servicios, restaurantes, bares, piscinas… de los otros hoteles del complejo, mientras que nadie excepto vosotros puede acceder al Sian Ka´an. Aunque este hotel está un poco alejado de la playa, cuenta con 4 magníficas piscinas. Si sois más de playa os he de avisar que las playas tampoco son nada del otro mundo. No son como las típicas playas caribeñas, pero refrescan igual. Como clientes del Sian Ka´an podréis ir a cualquier playa de los demás complejos y podréis disfrutar de una para vosotros solos con hamacas, tumbonas, servicio de toallas y de bar.
Para desplazarse por todo el complejo, entre hoteles, a los restaurantes, playas… Bahía Príncipe dispone de unos trenecitos eléctricos que circulan durante todo el día sin descanso, aunque un buen paseo para bajar la comida no está de más.
En cuanto a las habitaciones, las hay de distintos tipos. Nosotros escogimos una habitación dúplex con solárium y jacuzzi en la terraza desde donde pudimos disfrutar de un bañito relajante durante la puesta de sol. Suena cursi pero estuvo genial. No entraré en detalles…El minibar lo reponen a diario, pero si algún día se olvidan, solamente tenéis que llamar al servicio de habitaciones y en pocos minutos tendréis un camarero con las bebidas. La decoración de las habitaciones fue algo que también nos sorprendió y gratamente. Es minimalista, muy moderna, totalmente distinta a los típicos hoteles caribeños. Todas las habitaciones disponen de aire acondicionado, ventiladores de techo, caja fuerte, plancha y mesa para planchar y cafetera. Y el hotel ofrece conexión wifi gratuita en todo el complejo.
El todo incluido en este hotel es más completo que en otros hoteles donde hemos estado, donde por un J.B o un Jack Daniels te cobraban. Aquí no. Excepto el champán francés y poco más, el resto está todo verdaderamente incluido.
El personal en su gran mayoría es muy amable aunque van a un ritmo distinto al que los europeos estamos acostumbrados, pero teniendo en cuenta que estás de vacaciones, ¿tienes alguna prisa?
Los restaurantes de especialidades son restaurantes dentro del T.I. pero que se accede mediante reserva para la cena. Como ya he dicho antes, si os alojáis en el Sian Ka´an podréis disfrutar de todos los del complejo sin limitaciones. Nosotros reservamos en el Maiko (comida en teoría japonesa pero que yo describiría más bien como oriental), el Alux (especializado en comida gourmet, excelente). Estos dos están dentro del complejo del Sian Ka´an por tanto exclusivos para nosotros. Y también fuimos al Tequila (obviamente especializado en comida mejicana) y el Pescador (pescados y mariscos). Todos ellos son a la carta o mezclan bufet y carta. Buena comida y en la mayoría de los casos buen servicio.
El restaurante bufet del Sian Ka´an era espectacular tanto en la variedad como en la calidad. Pescados y carnes hechas al momento, pizza, variedad de pastas, rincón para niños, rincón oriental, rincón mejicano. Panes de todos los sabores y una sección de pasteles sinigual.
El complejo dispone de un complejo de diversión y compras que se llama la Hacienda Doña Isabel. Aquí encontraréis tiendas de souvenirs, farmacia, el médico, una discoteca, un bar con billar… Cerca de este lugar es donde se encuentran las canchas de tenis, fútbol sala y las bicicletas para pasear por el complejo.
Cerca de la playa privada del Sian Ka´an hay un delfinario donde por un precio bastante asequible podréis bañaros con delfines.
Y con esto básicamente os he descrito el complejo, seguro que me dejo algo pero ya lo descubriréis vosotros por vuestra cuenta, ahora voy a daros algunos consejillos:
- Para abandonar el país deberéis pagar una tasa de 1000 pesos o 55€ en metálico justo antes de facturar maletas. Acordaros de guardar esa cantidad de dinero o ya os veo corriendo por el aeropuerto en busca de un cajero.
- A la hora de comprar, el hecho de pensar en pesos y traducir a euros es un poco difícil pues por un euro te dan unos 16 o 17 pesos y no es una cifra fácil de dividir. Nos contaron un sistema que es muy aproximado. Si algo vale 200 pesos lo multiplicáis por 10 calculáis el valor de 2000 como si fueran pesetas. Por tanto 12€. El cambio es 1 a 16 y si lo multiplicáis por 10 sería 1 a 160, que aproximadamente es lo que vale el euro: 166 pesetas. Creo que para nosotros sigue siendo más fácil convertir pesetas a euros que pesos a euros.
- En Méjico los enchufes no son iguales que en España. Tenéis que llevar adaptadores de clavijas planas, de esos viejos, sino no podréis cargar ni el móvil, ni la cámara…
- Llevad medicamentos básicos. Los que venden en la farmacia no llevan prospecto y no son como los de aquí, aparte de ser muy caros. Si tenéis que visitar el médico os cobrarán unos 150€ por la visita por tanto no está de más contratar un seguro médico de viaje por si acaso.
- Las llamadas telefónicas tanto desde el hotel como a través de móvil son carísimas, unos 7€/minuto. Descargaros el whatsup antes de viajar a Méjico.
- Y por último no os olvidéis de llevar con vosotros un spray para los mosquitos. Pensad que el hotel está en medio de una selva y los insectos en estas latitudes son de dimensiones considerables. A nosotros nos recomendaron el Relec que es más fuerte que el Autan, pero aun y así no pudimos evitar alguna que otra picadura.

Y ahora el temido por los hoteles, apartado de quejas:
- Mi primera queja es para la mayorista Soltour. El primer día asistimos a la habitual charla sobre el hotel, los restaurantes… El chico que nos la impartió era un bilbaíno llamado Alberto que se mosqueó porque un par de parejas llegaron cinco minutos tarde a la reunión. Les habló de mala manera y se le cruzaron los cables. Nos dio la información básica a una velocidad supersónica y luego se dedicó a vendernos excursiones a precios desorbitados. A nosotros nos gusta ir siempre a todos los sitios por nuestra cuenta. Conoces a la gente, te llevan a los sitios donde ellos comen, te presentan a su familia… Pero mi pareja insistió en contratar la excursión a Chichen Itzá porque la excursión incluía un baño en un cenote y … en fin, que la contratamos. 115€ por persona. El guía se llamaba Agustín, espléndido tanto en las explicaciones como en su amabilidad. El día después de hacer la excursión estuvimos paseando por la playa del B.P. Tulum y vimos la misma excursión que se la vendían a los americanos por 75$ es decir unos 55€. Ahí nos sentimos estafados por Soltour.
- Si reserváis en este hotel os entregarán un bono para realizar un circuito de golf gratis. Fuimos a reservarlo y nos dijeron que la salida era gratis pero teníamos obligatoriamente que alquilar un coche eléctrico y los palos. 30€ del coche + 25 de los palos. Yo le dije que por los palos me parecía un precio muy alto, más alto que en España, pero que estaba de acuerdo, aunque yo no quería cochecito, prefería hacer el circuito caminando. Me dijeron que no era posible. Después de discutirme un buen rato, finalmente acepté y decidí aprovechar el bono “gratis” que tan gentilmente me había “regalado”. Pero al ir a pagar me dice que son 110€!!! Le dije: “ a ver 30€ del coche más 25€ x 2 personas de los palos son 80€! “ y la chica me responde que el precio del cochecito es por persona. Dos personas 60€. Yo le dije: qué pasa? ¿Que el cochecito gasta más si lleva dos personas que a una? Hubiese podido pagarlo pero no me dio la gana. En España no me cuesta tanto jugar al golf. Fui a la recepción de mi hotel a formular la queja pero me dijeron que ellos no tienen nada que ver con el golf, que son dos negocios distintos. Ahí queda eso.
- Ya he destacado antes la amabilidad de la mayoría del personal del hotel y de los restaurantes pero me gustaría hacer una crítica, espero que constructiva, en especial hacia los camareros de los restaurantes de especialidades y su falta en general de profesionalidad. No quiero parecer pedante, pero creo que hay cosas que deberían hacerse correctamente, como por ejemplo servir primero a las mujeres, abrir las bebidas delante del cliente, servir todos los platos a la vez y evidentemente no discutir con un cliente. Yo me tengo por una persona no demasiado exigente pero hay cosas que caen por su propio peso y no creo que un camarero tenga que discutir conmigo porque no le parece bien la apreciación que le hice de que me sirviera la crema de marisco que le había pedido. Me dijo que hasta que mi mujer no acabara con la ensalada que estaba comiendo no me la podía traer. Yo le dije: “¿y cuando mi mujer haya acabado con la ensalada, tendrá que esperar a que yo acabe mi crema para que le traigáis el plato principal?” Y me dijo que sí. En ese momento no sabía si reír o llorar. Le pedí que me trajera la crema o que me trajera al responsable del restaurante. Ante tales palabras pude degustar mi crema a la vez que mi mujer se acababa la ensalada. Por fin.
- Un pequeño problema lo tuve con la caja de seguridad de la habitación. Después de innumerables intentos no era capaz de hacerla funcionar. Llamé a recepción y vino un chico que en un momento me la abrió, evidentemente las instrucciones de la caja no tenían nada que ver con su funcionamiento. Si no os abre no sufráis como yo, llamad a recepción.
- Y por último me gustaría hacer mención de las tazas de váter del hotel. Grandes, sí. Cómodas, sí. Comprometidas con el medio ambiente, también. Pero si cuando vas a hacer aguas mayores necesitas apretar tres veces el botoncito para que desaparezca todo vestigio de enchilada y guacamole, es que algo no funciona bien. Cae muy poca agua en cada cisterna para limpiar del todo la suciedad, con lo que te ves obligado a repetir la operación 3 y hasta 4 veces, con el consecuente consumo de agua.

Bueno amigos, ya sé que me he enrollado un poco pero espero que a alguien le sirvan de ayuda mis consejos. Felices vacaciones a todo el mundo y hasta la próxima.

Consejo sobre las habitaciones: Las habitaciones cercanas a la recepción del hotel tienen mejor conexión wifi.
  • Se alojó el junio de 2012, viajó en pareja
    • 4 de 5 estrellas
Juan O, Gerente en Luxury Bahia Principe Sian Ka'an Don Pablo Collection, respondió a esta opinión, 23 julio 2012
Estimado huésped,

Gracias por describir tan cuidadosamente el hotel y ayudar a que todos tengan una idea más clara de cómo es Bahia Principe, apreciamos mucho sus comentarios acerca del trabajo de todo nuestro personal, así como los puntos en los que podemos mejorar, como los criterios de operación de nuestros meseros, tenga por seguro que serán revisados por el departamento involucrado y se tomarán las acciones oportunas que se consideren.

Por otro lado con mucho gusto haré llegar su visión del Riviera Maya Golf Club a la dirección de este para que sean revisadas.

Nuevamente muchas gracias por elegir Gran Bahia Principe y esperamos verlo nuevamente en un futuro no muy lejano en Gran Bahía Príncipe Sian Ka’an.

LERIDA
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 16 julio 2012

Acabamos de llegar de pasar 15 días en este excelente Hotel. Muy buen servicio, y gran calidad en general, sólo que está un poco alejado del mar y siempre dependes del servicio de transporte interno del Hotel.
Como único defecto destacaría lo poco que aprovechan a un duo musical que actúa en el jardín del hotel a diario. SON SENSACIONALES, ELLA TIENE UNA VOZ ESPECTACULAR, además de una sonrisa tatuada en la cara en tdo momento que da gusto disfrutar de toda la actuación...... y actúan a diario en un rincón del jardín, sin ni siquiera un techo para cubrirse. Es lamentable que no tengan un lugar especial para poder deleitarse de unos músicos tan buenos....
Y sin embargo en el Lobby Premier tienen a otro duo, que no les llega a la suela del zapato a estos, y allí actúan en un local immenso..... HAY COSAS QUE NO SE ENTIENDEN.... COMO SE PUEDE DESAPROVECHAR TANTO POTENCIAL....

• Se alojó el julio de 2012, viajó en pareja
    • 3 de 5 estrellas
    • 3 de 5 estrellas
Estimado huésped,

Nos satisface que apreciaran mucho nuestro dueto que tenemos enmarcado bajo la luna y las estrellas de Sian Ka’an y que aliñan las noches en la terraza del lobby de forma deliciosa.

Nuevamente muchas gracias por su preferencia y esperamos verlos nuevamente en un futuro no muy lejano en Gran Bahía Príncipe Sian Ka’an.

Burgos
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 16 julio 2012

Hola, acabamos de llegar de estar una semana de vacaciones en este hotel y solo comentar que hemos venido encantados. Teníamos nuestras dudas pero se despejaron nada más entrar en el hotel y ver nuestra habitación, "con jacuzzi incluido". Hemos viajado con dos niños de 10 y 12 años. El trato muy bueno, las instalaciones geniales, la animación muy buena, la comida del buffet excelente, solo un pero y es que en algunos restaurantes a la carta tienen el aire acondicionado a 16 grados, algo que nos parece totalmente exagerado. En cuanto al restaurante "Frutos del mar", no lo aconsejo, tardaron 45 min. en servirnos el primer plato. En general, tranquilidad total, nada que ver con el barullo que se puede encontrar en el resto de los hoteles del complejo. El precio de las excursiones de las operadoras son exageradamente caras, puedes moverte tranquilamente por tu cuenta. Nosotros negociamos con un taxista el desplazamiento a varios lugares. En cuanto al trato del personal, bastante correcto, lo único, al tratarse de un hotel de "cierto nivel" da la sensación que estén esperando que sueltes algo de propina continuamente, sobretodo en el restaurante buffet. Donde puedes ver una cierta mejora en el trato si sueltas algo....La habitación siempre la encontrábamos limpia y muy arreglada. Por cierto, los espectáculos de los diferentes hoteles son bastante buenos, recomendable intentar verlos. En fin, unas vacaciones que seguramente tanto nosotros como mis hijos no olvidaremos.

Se alojó el julio de 2012, viajó con la familia
Estimado huésped,

Gracias por compartir sus buenas opiniones sobre los servicios del hotel así como los puntos en los que podemos mejorar, tenga por seguro que serán revisados y se tomarán las acciones oportunas que se consideren. Por otro lado nos gusta ver que valoraron positivamente la tranquilidad y exclusividad que el hotel ofrece.

Por lo que le invitamos a que regrese nuevamente en un futuro no muy lejano en Gran Bahía Príncipe Sian Ka’an.

madrid
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 14 julio 2012

fuimos una semana de vacaciones, nos lo recomendaron unos amigos, al principio dudé un poco pero cuando estas en el hotel todo cambia, el hotel es expectacular... el servicio muy muy bueno, la gente muy simpática y posiblemente sea el mejor hotel de la zona desde mi punto de vista.En recepción super simpáticos, una maravilla de hotel.
Pero lo que me realmente me encantó fue su gastronomia,soy un aficionado a la alta gastronomia y he de decir que el nivel de la cocina es SIMPLEMENTE EXPECTACULAR, los restaurantes gourmet son excelentes, bastante mejor que el resto de hoteles que le rodean, creo que el cheff es español,eso me comentaron y se nota, tiene otra visión ya que en los otros hoteles el nivel de la cocina aún siendo correcto es bastante inferior, lo vi un par de veces por ahi , desde aqui le mando mis felicitaciones a él y a todo el equipo del hotel sian kan.

• Se alojó el junio de 2012, viajó en pareja
    • 5 de 5 estrellas
Juan O, Gerente en Luxury Bahia Principe Sian Ka'an Don Pablo Collection, respondió a esta opinión, 21 julio 2012
Estimado huésped,

Apreciamos mucho sus comentarios acerca del trabajo de todo nuestro personal, para nosotros es un aliciente y nos da ánimos para seguir trabajando y mejorando día a día. Y nos encanta ver que disfrutó con nuestra comida y servicios, con mucho gusto las felicitaciones al Chef.

Gerente de servicios al huésped
Considera también estos alojamientos en o cerca de Akumal
Secrets Akumal Riviera Maya
Luxury Bahia Principe Akumal Don Pablo Collection
Grand Bahia Principe Tulum
Grand Bahia Principe Coba
Akumal Bay Beach & Wellness Resort

¿Has estado en Luxury Bahia Principe Sian Ka'an Don Pablo Collection? Comparte tu experiencia

Información adicional sobre el Luxury Bahia Principe Sian Ka'an Don Pablo Collection

Establecimiento: Luxury Bahia Principe Sian Ka'an Don Pablo Collection
Dirección: Carretera Chetumal - Cancun Km 250, Akumal 77760, México
Ubicación: México > Península de Yucatán > Quintana Roo > Riviera Maya > Akumal
Bar / Salón Centro de negocios con acceso a Internet Casino y juegos de azar Gimnasio / Sala de entrenamiento Internet de alta velocidad gratuito (wifi) Aparcamiento gratuito Restaurante Servicio de habitaciones Spa Suites Piscina Acceso para sillas de ruedas Transporte desde/al aeropuerto
N.°2 de hoteles para familias en Akumal
N.°2 de hoteles románticos en Akumal
N.°3 de hoteles spa en Akumal
N.°3 de hoteles de lujo en Akumal
Rango de precios (sobre la base de las tasas medias): 162 € - 425 €
Categoría del hotel:4 estrella(s) — Luxury Bahia Principe Sian Ka'an Don Pablo Collection 4*
Instalaciones y Servicios 4 Piscinas al aire libre (1 de ellas con jacuzzi) Solarium con sombrillas y tumbonas BAHIA SPA (con cargo) Transporte a la playa y al resto de instalaciones del complejo (según horarios establecidos) Centro de actividades acuáticas, Beach Club con bar exclusivo (en Grand Bahia Principe Tulum) Deportes acuáticos a motor (con cargo) Acceso Wifi en el Lobby y en las habitaciones (gratuito) 1 Restaurante buffet internacional 2 Restaurantes de especialidades 4 Bares 1 snack-bar Riviera Maya Golf Club: 18 hoyos largos y 9 ejecutivos con lagos, cenotes y la selva maya. Hacienda Doña Isabel: Bares de karaoke, espectáculos, música en vivo, discoteca. Habitaciones 420 habitaciones de 4 tipos: Junior Suite, Junior Suite Deluxe, Junior Suite Deluxe Garden, Junior Suite Deluxe Penthouse. Las habitaciones Junior Suite Deluxe Garden y Junior Suite Deluxe Penthouse son de mayor tamaño que las Junior Suite y las Junior Suite Deluxe Equipadas con: Cama king size o 2 camas full size. Aire acondicionado Ventilador de techo Teléfono directo (llamadas exteriores con cargo) Sala de estar con sofá cama y butacas Balcón o Terraza Baño: ducha, secador de pelo, espejo de aumento Amenidades de baño Albornoz y zapatillas Amenidades Don Pablo Collection Despertador con Dock Ipod TV pantalla plana Cafetera Minibar Caja fuerte Plancha y tabla de planchar Room Service 24 hrs Servicio de mayordomía en las habitaciones Jacuzzi privado Wifi Menú de almohadas y menú de aromas Además encontrará Servicio médico (con cargo) Farmacia (con cargo) Servicio especializado en organización de bodas y aniversarios, y de incentivos y congresos para empresas Casino ... más   menos
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de Expedia, Booking.com, Odigeo, Hoteles.com, Agoda y 5viajes2012 S.L. por lo que podrás hacer tus reservas para el Luxury Bahia Principe Sian Ka'an Don Pablo Collection con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.
La Riviera Maya
Diciembre Riviera Maya