“El lugar ideal para unas vacaciones inolvidables” 5 de 5 estrellas
Opinión sobre Luxury Bahia Principe Sian Ka'an Don Pablo Collection

Luxury Bahia Principe Sian Ka'an Don Pablo Collection
Ocupa el puesto n.º3 de 21 hoteles en Akumal
Yucatan, México
“El lugar ideal para unas vacaciones inolvidables”
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 30 octubre 2013 mediante dispositivo móvil

Excelentes vacaciones, es la tercera vez que me hospedo en el complejo y como siempre una experiencia muy grata, nos llevamos muy buenos recuerdos. Lo mejor del hotel: la hospitalidad y calidez de los empleados, siempre preocupados porque todo este bien, que estés a gusto y que te dediques únicamente a divertirte, mención especial merecen Demetrio y Jesús, meseros del buffete y del snack bar respectivamente, quienes son un claro ejemplo de la calidez y excelencia en el servicio característicos del mexicano. Los restaurantes a la carta muy buenos, los mejores: Don Pablo y el Maiko, especial agradecimiento al personal del Maiko, por el bonito detalle a mi pareja por su cumpleaños. Las bebidas muy buenas: encuentras en el sian kaan licores de muy buena calidad que no hay en los otros tres hoteles del complejo, sin embargo hay que pedir específicamente la marca del licor que uno desee de otro modo le servirán el que le sirven a todo mundo; si bien no es el hotel de gran lujo como se anuncia, el ambiente selvático del siian kan, la tranquilidad en sus jardines, su fácil acceso a la playa y la hacienda en los carros de golf, la calidez en sus empleados y la calidad en sus alimentos y bebidas, hacen del sian kaan un lugar excelente para unas vacaciones inolvidables, ampliamente recomendable.

Se alojó el octubre de 2013, viajó en pareja
RRPPSIANKAAN, Ejecutiva de Relaciones Públicas en Luxury Bahia Principe Sian Ka'an Don Pablo Collection, respondió a esta opinión, 5 noviembre 2013
Estimado Elias,

Nos complace leer que tuvo unas excelentes vacaciones en su tercera vista a Luxury Bahia Principe Sian Ka’an, queremos agradecerle por su lealtad y por dedicar su tiempo a escribir la reseña sobre su reciente estancia con nosotros.

Nos da mucha alegría leer que considera que lo mejor de nuestro hotel es la hospitalidad y calidez de los empleados, sus comentarios nos alientan a mejorar y tenga por seguro que compartiremos sus comentarios con todo el personal, especialmente con los mencionados.

Agradeciendo nuevamente su preferencia, queremos hacerle saber que será un gran placer para nosotros darle la bienvenida en un futuro no muy lejano.

Atentamente,

Luxury Bahia Principe Sian Ka’an Don Pablo Collection

Los consejos de los viajeros te ayudan a elegir la habitación adecuada.   Consejos sobre habitaciones (253)
  • Coreano primero
Región de Lima, Perú
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 28 octubre 2013 mediante dispositivo móvil

Si quieres pasar una realmente vacaciones relajantes en medio de la naturaleza, con todas las comodidades de un 5 estrellas, ESTE ES EL HOTEL, la atención de primera, el personal siempre atento y con muy buena actitud con una especial mención al personal de servicio al cliente, la comida muy pero muy por encima de los all enclusive comunes, las habitaciones cómodas y con lo necesario para estar bien y la playa muy bonita, solo una sugerencia: deberían de tener productos para las personas con problemas de tolerancia a la lactosa y celiacos.

Se alojó el octubre de 2013, viajó en pareja
Estimado Ricardo,

En primer lugar queremos agradecerle por tomarse el tiempo de escribir acerca de su estancia en Luxury Bahia Principe Sian Ka’an, nos es grato leer que pasó unas excelentes vacaciones con nosotros.

Nos da gusto saber que disfruto de nuestras instalaciones, la comida, playa y la atención de primera de nuestro personal. Lamentamos que en cuanto a los alimentos no contemos con productos específicos para todas las alergias que existen, sin embargo, siempre que los invitados nos hacen saber que tienen una alergia en especial se les apoya para encontrar opciones de comida e inclusive en la preparación especial de alimentos.

Agradeciendo una vez más sus comentarios y sugerencias, esperamos poder recibirlo nuevamente en la Riviera Maya.

Saludos Cordiales,

Blanes, España
4 de 5 estrellas Opinión escrita el 26 octubre 2013

Estuvimos en el Sian Kaan la primera semana de octubre.
A pesar de las dudas q llevabamos porque otros amigos habian estado en los otros hoteles del resort y nos decian q este era el peor, soso y aburrido...
Nada q ver! Esta lejos de la playa , no es un paseito vamos, pero te llevan con el trenecito . Pasan continuamente. Y el resto compensa. La comida excelente. Un buffet pequeño pero tiene de todo. No dejeis de probar los postres. Probamos un dia la del buffet de otro hotel y nada q ver. La habitacion, bien no creo q corresponda a un 5 estrellas lujo aqui, pero limpia, con detalles cada dia. Pedid 2a planta y cerca del lobby. Es importante. Todas las instalaciones del hotel muy limpias.Siempre hay gente manteniendo todo en orden.
La playa muy bien, pequeña pero privada para los clientes del Sian kaan y con servicio en las hamacas. Los otros hoteles no tienen. Y en las bebidas tambien se nota la calidad.Los cocteles de Carlos excelentes.Mencion especial al equipo de la playa, Mary, Carlos, Gabriela y muy muy especialmente a las atenciones de Marta. Nuestra dulce Marta q siempre tenia una sonrisa para nosotros .
Las pegas: para reservar restaurantes , una odisea. En el Alux especialmente. Insistimos varias veces y al final fuimos porque otra pareja nos cedio su ticket. Y luego nos enteramos que habia gente q habia ido dos veces y sin reserva. Muy bueno. No dejeis de insistir. Merece la pena. Tambien el Arlequin. Buenisimo .El Pescador, ni se os ocurra. Fatal.La comida un desastre.Pero solo fue un punto negro porque las vacaciones fueron geniales y lo pasamos muy bien. Ah, julietta la animadora! No pierdas nunca esa sonrisa.
Si no os llega wifi como nos pasaba a nosotros, insistid en recepción, os daran un numero para q os ayuden a conectar.
Y un mensaje para los Sres del Bahia Principe, aquellos q comian un dia en la mesa de al lado y q por su cara parecia que habian perdido todo su dinero en bolsa...
Un hotel de 5* lujo, nunca llama la atencion a sus trabajadores en publico y menos de forma grosera.Les aseguro que sin las atenciones del personal, su hotel seria uno mas y del monton.Cambien al personal de la recepcion o motivenles más. Serios y sin ganas de solucionar nada. Los unicos por cierto.

Consejo sobre las habitaciones: En segunda planta y cerca del lobby.
  • Se alojó el octubre de 2013, viajó en pareja
    • 4 de 5 estrellas
RRPPSIANKAAN, Ejecutiva de Relaciones Públicas en Luxury Bahia Principe Sian Ka'an Don Pablo Collection, respondió a esta opinión, 3 noviembre 2013
Estimado Huésped,

Primero que nada queremos agradecerle por haber elegido Luxury Bahia Principe Sian Ka’an y por la reseña dejada en Trip Advisor sobre su experiencia con nosotros.

Nos complace leer que paso unas vacaciones geniales y que la paso muy bien disfrutando de la excelente comida y el excelente trato del personal; tenga por seguro que sus comentarios se les harán llegar a cada uno de los mencionados.

Lamentamos que la habitación, la comida del restaurante el Pescador, el Wifi y el servicio del personal de recepción no hayan cumplido con sus expectativas, pasaremos sus comentarios a los departamentos correspondientes para que se tomen cartas en el asunto.

Esperamos darles nuevamente la bienvenida en sus próximas vacaciones.

Sinceramente,

Zaragoza, España
4 de 5 estrellas Opinión escrita el 20 octubre 2013

Hola, nosotros elegimos el Luxury Bahia Principe Sian Kaan Don Pablo Collection, aconsejados por Raquel, de una de las Agencia de Viajes de El Corte Ingles de Zaragoza (España) y a través de Soltour.
Estuvimos en el Hotel desde el 30 de Septiembre al 11 de Octubre de 2013. El hotel nos gustó en general, limpieza, piscinas, comida... Destacar la calidad de la comida del Buffet y del Snack bar (mucho mejor que en los del resto del complejo), así como el Restaurante Alux y Maiko, los restaurantes que también nos gustaron del resto del complejo fueron: Arlequín, Mediterráneo y Don Pablo...
Nunca hemos estado en un 5*Luxury , así que no podemos valorar si la calidad se corresponde a un establecimiento de semejante categoría...
De lo que sí hemos disfrutado y de lo que estamos muy contentos es del trato de su personal...
y nos gustaría destacar algunos nombres:
Diana, del restaurante Buffet, que siempre te recibía con la sonrisa en la cara.
Demetrio y demás meseros del Buffet... siempre todos muy atentos y serviciales.
Lucio, camarero del bar de la piscina, una muy buena persona, atento y muy agradable
Leo y Julieta, del equipo de animación, muy agradables, siempre atentos y con ganas de entretenernos a todos, además de estar a todas horas allí, desde por la mañana hasta por la noche...
También nos gustaría agradecer a todos los conductores de carros, jardineros, limpiadores, servicio de habitaciones... A todo el personal, a ninguno le faltaba una sonrisa en la cara, un "buenos días"...
Así que el mejor recuerdo que nos traemos del Hotel es el del trato de sus empleados.

Consejo sobre las habitaciones: Nosotros estuvimos en una habitación simple, nos gustó. Las cercanas al Lobby, en los bajos disponí...
  • Se alojó el septiembre de 2013, viajó en pareja
    • 5 de 5 estrellas
RRPPSIANKAAN, Ejecutiva de Relaciones Públicas en Luxury Bahia Principe Sian Ka'an Don Pablo Collection, respondió a esta opinión, 22 octubre 2013
Estimado Roberto,

Nos alegra leer que tuvo una buena experiencia durante su estancia en Luxury Bahia Principe Sian Ka’an y queremos agradecerle por tomarse el tiempo de escribir sus comentarios.

Es muy gratificante leer que disfruto de la limpieza, las piscinas, la calidad del Buffet y los restaurantes a la carta, pero sobretodo del excelente trato de nuestro personal. Tenga por seguro que haremos llegar sus comentarios a todo nuestro staff, especialmente a Diana, Demetrio, Lucio, Leo y Julieta.

Esperamos poder repetir esta experiencia en un futuro no muy lejano y darles nuevamente la bienvenida.

Saludos Cordiales,

Loja, Andalucia, Spain
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 19 octubre 2013

Bueno, mis vacaciones empezaron con mal pie por cambios de fecha y de mas, pero bueno al llegar ha este hotel se me olvido todo.
Es un hotel la verdad muy bueno, no me arrepiento para nada de haber elegido este..
Comida excelente..
Limpieza muy buena...
Trato del personal hacia los clientes inmejorable... (y me quedo corta)
Trato de los responsables de personal hacia el mismo personal (deja mucho que desear)
Comparto la opinion que tienen muchos de ustedes, yo iba de luna de miel, al llegar si te reunen los de soltur (en mi caso fueron ellos) y te intentan ayudar para que te ubiques un poco.

Lo primero reservar restaurante, bueno eso viene ha ser una pelea practicamente si te empeñas entrar en el ALUX, una semana me costo a mi aunque e de decir que la chica ERIKA nos atendio de lujo pero sus compis ufff no comentar mejor o no habia mesas o estaban muy liadas .. en fin todo una odisea.
Para mi punto de vista el Arlequin es bastante mejor restaurante que el Alux, yo al final consegui ir a los dos despues de pelear muchooooo, en Arlequin nos atendio un camarero joven LEYVER fue super educado, amable, super atento.... en fin me encanto.

Tema de excursiones : NO CONTRATEN NI UNA POR EL HOTEL¡¡¡¡¡¡¡ en playa del carmen son bastante mas baratas pero bastante mas.

El hotel no esta en primera linea pero eso no es importante alli por que tiene servicio de carritos y no tienes que esperar ellos te llevan y la verdad eso me gusto mucho, los chicos super amables todos JAVIER se por to genial con nosotros ....

El bufett es muy, muy, bueno tengo que agradecer de corazon a DEMETRIO JOSE (mesero) y a (DANIEL) metre, todos los dias se acercaban a saludar y siempre de un humor excelente, como si estuviera en casa asi me hicieron sentir y eso no se paga con nada.

En el lobby todo primeras marcas, se esta tambien muy bien te tratan genial todos y cada uno de ellos en especial una jovencita llamada Leidy, es un sol de niña, siempre super amable, riendo... bueno no hay palabras....

Bueno y por ultimo me dejo a la playa, y no por que sea peor si no por que para mi fue lo mejor de mi viaje.
UNA PLAYA LIMPIA, ANIMADORES POR TODOS SITIOS INTENTANDO QUE LA GENTE DISFRUTE , MUCHISIMAS ACTIVIDADES ACUATIACAS, EL BAÑO MUY LIMPIO, BUENO ESO SI UN CAOS CON LAS AMACAS LA VERDAD, CHIRINGUITO PRIVADO Y BUENO SI FUESE POCO TE SIRVEN EN TU PROPIA AMACA Y EL SERVICIO........ IMPRESIONANTE.
CARLOS, MARTHA, GABRIELA, LEIDY..Y COMO NO MI MARY, PARA NOSOTROS HAN SIDO COMO UNA FAMILIA ALLI AGRADABLES, SIMPATICOS (pese a el trabajo duro soportando altisimas temperaturas y una calor insoportable) SIEMPRE TIENEN UN TRATO BUENISIMO HACIA LOS CLIENTES, NUNCA UNA MALA PALABRA NI UN MAL GESTO....

Bueno termino ya, yo SI RECOMIENTO ESTE HOTEL a mi me encanto y el año que viene si dios quiere y me lo puedo permitir VOLVERE.

Acabo dando las gracias a CARLOS MANUEL CHAN, MARICRUZ VARGAS, LEIDY, MARTA, DANIEL, DEMETRIO JOSE, LEYVER , GABRIELA , Y ERIK EL BOTONES .
MUCHISIMAS GRACIAS POR QUE HA 8000 KILOMETROS DE DISTANCIA ME HICIERON SENNTIR COMO EN MI CASA Y ESO NUNCA SE OLVIDARA.

ESPERO VOLVER ALGUN DIA, MAS QUE NADA PARA VER A LA FAMILIA QUE ME DEJE ALLI.

UN SALUDO Y ESPERO MI OPINION SEA DE AYUDA.

Consejo sobre las habitaciones: la mia era junior suite superior, esta bastante bien aunque no tiene bañera. las suite de plantas b...
  • Se alojó el octubre de 2013, viajó en pareja
Estimada huésped,

Nos alegra que haya elegido Luxury Bahia Principe Sian Ka’an para celebrar su luna de miel y queremos agradecerle por el tiempo que se tomó para compartir su experiencia en el hotel.

Nos da mucho gusto que haya disfrutado de nuestra excelente comida, la limpieza y el servicio de nuestro increíble personal, con mucho gusto les haremos llegar sus comentarios, especialmente a todos los mencionados; cabe mencionar que ha sido un placer para todo nuestro equipo estar a su servicio.

Gracias por hacernos saber los puntos en los que podemos mejorar, tenga por seguro que se han enviado a los departamentos involucrados y se les dará seguimiento para que no vuelvan a ser un inconveniente.

Esperando poder darles nuevamente la bienvenida, aprovecho la ocasión para enviarle un caluroso saludo desde la Riviera Maya,

Luxury Bahia Principe Sian Ka’an Don Pablo Collection
Considera también estos alojamientos en o cerca de Akumal
Secrets Akumal Riviera Maya
Luxury Bahia Principe Akumal Don Pablo Collection
Grand Bahia Principe Tulum
Grand Bahia Principe Coba
Akumal Bay Beach & Wellness Resort

¿Has estado en Luxury Bahia Principe Sian Ka'an Don Pablo Collection? Comparte tu experiencia

Información adicional sobre el Luxury Bahia Principe Sian Ka'an Don Pablo Collection

Establecimiento: Luxury Bahia Principe Sian Ka'an Don Pablo Collection
Dirección: Carretera Chetumal - Cancun Km 250, Akumal 77760, México
Ubicación: México > Península de Yucatán > Quintana Roo > Riviera Maya > Akumal
Bar / Salón Centro de negocios con acceso a Internet Casino y juegos de azar Gimnasio / Sala de entrenamiento Internet de alta velocidad gratuito (wifi) Aparcamiento gratuito Restaurante Servicio de habitaciones Spa Suites Piscina Acceso para sillas de ruedas Transporte desde/al aeropuerto
N.°2 de hoteles para familias en Akumal
N.°2 de hoteles románticos en Akumal
N.°3 de hoteles spa en Akumal
N.°3 de hoteles de lujo en Akumal
Rango de precios (sobre la base de las tasas medias): 156 € - 427 €
Categoría del hotel:4 estrella(s) — Luxury Bahia Principe Sian Ka'an Don Pablo Collection 4*
Instalaciones y Servicios 4 Piscinas al aire libre (1 de ellas con jacuzzi) Solarium con sombrillas y tumbonas BAHIA SPA (con cargo) Transporte a la playa y al resto de instalaciones del complejo (según horarios establecidos) Centro de actividades acuáticas, Beach Club con bar exclusivo (en Grand Bahia Principe Tulum) Deportes acuáticos a motor (con cargo) Acceso Wifi en el Lobby y en las habitaciones (gratuito) 1 Restaurante buffet internacional 2 Restaurantes de especialidades 4 Bares 1 snack-bar Riviera Maya Golf Club: 18 hoyos largos y 9 ejecutivos con lagos, cenotes y la selva maya. Hacienda Doña Isabel: Bares de karaoke, espectáculos, música en vivo, discoteca. Habitaciones 420 habitaciones de 4 tipos: Junior Suite, Junior Suite Deluxe, Junior Suite Deluxe Garden, Junior Suite Deluxe Penthouse. Las habitaciones Junior Suite Deluxe Garden y Junior Suite Deluxe Penthouse son de mayor tamaño que las Junior Suite y las Junior Suite Deluxe Equipadas con: Cama king size o 2 camas full size. Aire acondicionado Ventilador de techo Teléfono directo (llamadas exteriores con cargo) Sala de estar con sofá cama y butacas Balcón o Terraza Baño: ducha, secador de pelo, espejo de aumento Amenidades de baño Albornoz y zapatillas Amenidades Don Pablo Collection Despertador con Dock Ipod TV pantalla plana Cafetera Minibar Caja fuerte Plancha y tabla de planchar Room Service 24 hrs Servicio de mayordomía en las habitaciones Jacuzzi privado Wifi Menú de almohadas y menú de aromas Además encontrará Servicio médico (con cargo) Farmacia (con cargo) Servicio especializado en organización de bodas y aniversarios, y de incentivos y congresos para empresas Casino ... más   menos
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de Booking.com, Expedia, Agoda, Hoteles.com, 5viajes2012 S.L. y Odigeo por lo que podrás hacer tus reservas para el Luxury Bahia Principe Sian Ka'an Don Pablo Collection con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.
La Riviera Maya
Diciembre Riviera Maya