“Paraíso y Tranquilidad absoluta” 5 de 5 estrellas
Opinión sobre Luxury Bahia Principe Sian Ka'an Don Pablo Collection

Luxury Bahia Principe Sian Ka'an Don Pablo Collection
Ocupa el puesto n.º3 de 21 hoteles en Akumal
“Paraíso y Tranquilidad absoluta”
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 27 noviembre 2013

Hemos ido a festejar los 25 años de casados con mi señora, y la verdad, que mejor lugar no podíamos haber elegido.
Todo perfecto, la atención personalizada (especialmente de la Concierge Vanina), siempre atenta a nuestras necesidades, la gente de los restaurantes, los carritos, el barman y la gente que atiende el bar de la playa, la limpieza, en fin no se les puede objetar absolutamente nada.
El hotel es reamente muy grande, y a pesar de estar una semana completa, parece que no terminas nunca de conocerlo.
Desde ya, les agradecemos el trato recibido, ya que fue inmejorable.
Fernando

Consejo sobre las habitaciones: En este hotel totas las habitaciones son iguales de tranquilas
  • Se alojó el noviembre de 2013, viajó en pareja
    • 5 de 5 estrellas
RRPPSIANKAAN, Ejecutiva de Relaciones Públicas en Luxury Bahia Principe Sian Ka'an Don Pablo Collection, respondió a esta opinión, 30 noviembre 2013
Estimado Fernando,

Primero que nada queremos agradecerle por elegir Luxury Bahía Príncipe Sian Ka’an para celebrar su 25 aniversario y por dedicar tiempo para compartir tan valiosos comentarios sobre su estancia con nosotros.

Nos alegra saber que durante su estancia disfruto de la atención personalizada de su concierge Vanina, del personal de carritos y de todo nuestro personal de restaurantes, bares, y playa. Tenga por seguro que les transmitiremos sus comentarios.

Agradeciendo nuevamente sus comentarios y esperando volver a recibirle próximamente en Bahia Principe Hotels & Resorts.

Saludos Cordiales,

Luxury Bahia Principe Sian Ka’an Don Pablo Collection

Los consejos de los viajeros te ayudan a elegir la habitación adecuada.   Consejos sobre habitaciones (257)
  • Coreano primero
Chiclana de la Frontera, Andalucia, Spain
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 26 noviembre 2013 mediante dispositivo móvil

Hemos estado alojados en este precioso hotel del 17 al 24 de Noviembre y solo puedo decir que es una maravilla. Íbamos buscando tranquilidad y lo encontramos aqui. Es perfecto para relajarte y descansar. Si buscas fiesta y juerga, aqui no lo vas a encontrar. Lo bueno de este hotel es, que al ser para mayores de 18 años, no te encuentras a ningún niño revoloteando por allí, asi que la tranquilidad es máxima.
La comida es de 10!! Tanto los desayunos y las comidas que son tipo buffet, como la cena que es a la carta son buenísimos. Lo único que no me gustó es que la coca cola fuera de grifo... La verdad es que no pregunté si había botellines o latas, quizás me lo hubieran ofrecido.
Todos y cada uno de los trabajadores son super amables. Lo mejor que me llevo de Méjico es su gente... Educada, amable y simpática... Pero debo hacer mención especial a Ancelmo, el conductor de uno de los trenecitos que nos llevaba a la playa ... Ese chico nos ha conquistado el corazón. Siempre con una sonrisa y haciéndonos sentir como en casa. Ancelmo, si lees esto, gracias de nuevo por tu simpatía y amabilidad. Te mereces lo mejor!!

Se alojó el noviembre de 2013, viajó en pareja
RRPPSIANKAAN, Ejecutiva de Relaciones Públicas en Luxury Bahia Principe Sian Ka'an Don Pablo Collection, respondió a esta opinión, 27 noviembre 2013
Estimada Huésped,

Muchas gracias por compartir su reciente experiencia en Luxury Bahia Principe Sian Ka’an, y por el tiempo dedicado en escribirla.

Nos alegra saber que disfrutó de la tranquilidad de nuestro hotel, del buffet, de los restaurantes a la carta y del servicio de nuestro personal. Para nuestro personal fue un placer hacer de su estancia, una excelente experiencia. Tenga por seguro que su publicación será compartida con nuestro personal, especialmente con Ancelmo.

Esperamos darle nuevamente la bienvenida en un futuro en Bahia Principe Hotels & Resorts,

Saludos desde el paraíso!

Elche, España
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 23 noviembre 2013

En líneas generales, el hotel es totalmente espectacular. Las habitaciones demuestran lo de gran lujo que pone en el nombre del hotel y ya ni hablemos del buffet, me voy a tirar 3 meses de dieta para perder lo que he ganado en una semana en México, tanto en variedad como en calidad un 10 para la comida.

Añadir, como pongo en el título, que el hotel se hace un poco aburrido para la gente joven, el ambiente que reina es de gente que va a descansar, en cambio si bajáis a cualquiera de los otros hoteles del resort, notaréis la diferencia. En nuestra opinión los chic@s de animación se podrían "currar" más.

Pero aun con esa desventaja, quiero decir que volveríamos sin dudarlo mañana mismo jeje

Consejo : Nada más llegar al hotel ir directos a las chicas de relaciones públicas si quereis cenar en los restaurantes a la carta, nosotros cuando llegamos casi no quedaba ni un hueco libre en toda la semana!!! Al final sólo pudimos cenar en el Alux, pero bueno, el buffet es tan bueno que tampoco os perdeis mucho por no ir a los demás.

• Se alojó el octubre de 2013, viajó en pareja
    • 2 de 5 estrellas
    • 5 de 5 estrellas
RRPPSIANKAAN, Ejecutiva de Relaciones Públicas en Luxury Bahia Principe Sian Ka'an Don Pablo Collection, respondió a esta opinión, 24 noviembre 2013
Estimado Javifus,

Antes que nada queremos darle las gracias por haber elegido Luxury Bahia Principe Sian Ka’an para pasar sus vacaciones y por compartirnos su experiencia a través de este review.

Nos es grato saber que disfruto de nuestro espectacular hotel, del lujo de las habitaciones y de la gran variedad y calidad de nuestro buffet.

Nos da pena saber que la animación no cumplió con sus expectativas y que tuvo inconvenientes para hacer sus reservaciones a la carta. Sus comentarios se harán llegar a los departamentos correspondientes para mejorar y para las reservaciones a la carta, por favor no dude en contactarme antes de su próxima visita.

Nuevamente muchas gracias por su preferencia y esperamos verlo próximamente en Bahia Principe Hotels & Resorts.

Saludos Cordiales,

Fuenlabrada, España
4 de 5 estrellas Opinión escrita el 21 noviembre 2013

Bueno, ya una vez aclimatados de nuevo a nuestra rutina, paso a dar mi opinión sobre el hotel.

El hotel está bastante bien, nada que ver con los clásicos hoteles caribeños, es un hotel moderno, en medio de la selva donde uno se relaja y descansa. Las habitaciones muy amplias, con mucha luz, …. El minibar está muy bien con reposición diaria, el jacuzzi de la terraza genial, lugar donde ya de noche te relajabas viendo las estrellas.

El buffet es fabuloso, había de todo, muy bien presentado y sus trabajadores geniales. Quiero agradecer el trato recibido por nuestros camareros/as Miriam, Hugo, José y Demetrio, son encantadores, siempre te reciben sonriendo, haciéndonos pasar una muy agradable estancia.

De la animación ¿qué les puedo contar que ustedes ya no sepan? Tuve la suerte de conocer a César, Jefe de animación, persona encantadora donde las haya y con un gran equipo de animación, por eso desde aquí quiero darle mi enhorabuena. Gracias también a nuestros animadores Julieta, Alex y Edu, nos han hecho disfrutar un montón con sus actividades especialmente con el aerobic en el mar. Gracias chicos por hacernos disfrutar como lo habéis hecho.

Quiero dar las gracias también a Agnes, relaciones públicas del hotel. Tuve un percance al salir del jacuzzi de la terraza y subió enseguida a la habitación para ver lo que me había pasado y su trato fue genial. Gracias Agnes, te deseo todo lo mejor.

Por las tardes noches disfrutábamos de la buena música, con una cantante excepcional y con un grandísimo guitarrista , y también disfrutábamos bailando.

En cuanto a la playa, fabulosa, agua transparente y calentita. El servicio en la playa, como en todos los sitios, fabuloso. Gracias a todos que estaban siempre pendientes de servirnos.

El hotel, como digo muy bien, pero le falta infraestructura. Por ejemplo, cuando había espectáculos los tenían que hacer en el lobby del hotel, y a pesar de que eran muy buenos, no se lucían. Mi opinión es que hubiera una sala multiusos que se pudiera utilizar para cuando lloviera o hiciera mucho calor, hacer allí las actividades, juegos de mesa, ……. , y en dicha sala haría un escenario para poder disfrutar como es debido de los espectáculo.

En cuanto a las habitaciones os aconsejo que pidáis una habitación que no esté cercana al Snack 24 horas porque el ruido es insoportable. Nosotros estuvimos en una de ellas y la última noche eran las tres de la madrugada y aún no nos habíamos dormido.

Consejo sobre las habitaciones: Que no estén cerca del Snack 24 horas, hay mucho ruido
  • Se alojó el noviembre de 2013, viajó en pareja
Estimada María,

A nombre de todo el equipo de Luxury Bahia Principe Sian Ka’an quiero agradecerle por tomarse el tiempo de compartir su experiencia y compartir sus fotografías respecto a su reciente estancia en nuestro hotel.

Nos da mucha alegría leer que disfruto del fabuloso buffet, la habitación amplia, la playa, la animación, la música y del trabajo de nuestros empleados. Gracias a Tenga por seguro que les haremos llegar a cada uno de los mencionados sus comentarios.

También queremos agradecerle por sus sugerencias en cuanto a la infraestructura del hotel para los espectáculos nocturnos y época de lluvias.

Esperamos poder repetir esta experiencia maravillosa en un futuro no muy lejano y darles nuevamente la bienvenida en Bahia Principe Hotels & Resorts.

Reciba saludos cordiales desde la Riviera Maya.

Ciudad de México, México
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 19 noviembre 2013

Muyyy lindo hotel!! muchas piscinas, muchos bares, mucha comida (rica).. y sin niños!
Estuve poco tiempo, pero la verdad fue muy lindo! Volvería a ir.
Lo único, es que tienes que tomarte un tren para ir a la playa, pero se compensa de todos modos con el hotel!

• Se alojó el octubre de 2013, viajó con los amigos
    • 4 de 5 estrellas
DireccionhotelComp, Ejecutiva de Relaciones Públicas en Luxury Bahia Principe Sian Ka'an Don Pablo Collection, respondió a esta opinión, 20 noviembre 2013
Estimada Luciana,

Muchas gracias por haber elegido Luxury Bahía Príncipe Sian Ka’an para pasar sus vacaciones.

Nos alegra leer que usted y sus amigos, disfrutaron de las piscinas, la comida, el concepto solo adultos, los bares y su estancia en general.

Le agradecemos el tiempo dedicado para escribir sobre su reciente experiencia con nosotros, y esperamos poder darle la bienvenida en un futuro próximo.

Saludos cordiales desde la Riviera Maya,

Luxury Bahia Principe Sian Ka’an Don Pablo Collection
Los viajeros también vieron estos hoteles de Akumal
Secrets Akumal Riviera Maya
Luxury Bahia Principe Akumal Don Pablo Collection
Grand Bahia Principe Coba
Grand Bahia Principe Tulum
Akumal Bay Beach & Wellness Resort
Grand Sirenis Riviera Maya Resort & Spa

¿Has estado en Luxury Bahia Principe Sian Ka'an Don Pablo Collection? Comparte tu experiencia

Información adicional sobre el Luxury Bahia Principe Sian Ka'an Don Pablo Collection

Establecimiento: Luxury Bahia Principe Sian Ka'an Don Pablo Collection
Dirección: Carretera Chetumal - Cancun Km 250, Akumal 77760, México
Ubicación: México > Península de Yucatán > Quintana Roo > Riviera Maya > Akumal
Bar / Salón Centro de negocios con acceso a Internet Casino y juegos de azar Gimnasio / Sala de entrenamiento Internet de alta velocidad gratuito (wifi) Aparcamiento gratuito Restaurante Servicio de habitaciones Spa Suites Piscina Acceso para sillas de ruedas Transporte desde/al aeropuerto
N.°2 de hoteles románticos en Akumal
N.°2 de hoteles para familias en Akumal
N.°3 de hoteles spa en Akumal
N.°3 de hoteles de lujo en Akumal
Rango de precios (sobre la base de las tasas medias): 147 € - 452 €
Categoría del hotel:4 estrella(s) — Luxury Bahia Principe Sian Ka'an Don Pablo Collection 4*
Instalaciones y Servicios 4 Piscinas al aire libre (1 de ellas con jacuzzi) Solarium con sombrillas y tumbonas BAHIA SPA (con cargo) Transporte a la playa y al resto de instalaciones del complejo (según horarios establecidos) Centro de actividades acuáticas, Beach Club con bar exclusivo (en Grand Bahia Principe Tulum) Deportes acuáticos a motor (con cargo) Acceso Wifi en el Lobby y en las habitaciones (gratuito) 1 Restaurante buffet internacional 2 Restaurantes de especialidades 4 Bares 1 snack-bar Riviera Maya Golf Club: 18 hoyos largos y 9 ejecutivos con lagos, cenotes y la selva maya. Hacienda Doña Isabel: Bares de karaoke, espectáculos, música en vivo, discoteca. Habitaciones 420 habitaciones de 4 tipos: Junior Suite, Junior Suite Deluxe, Junior Suite Deluxe Garden, Junior Suite Deluxe Penthouse. Las habitaciones Junior Suite Deluxe Garden y Junior Suite Deluxe Penthouse son de mayor tamaño que las Junior Suite y las Junior Suite Deluxe Equipadas con: Cama king size o 2 camas full size. Aire acondicionado Ventilador de techo Teléfono directo (llamadas exteriores con cargo) Sala de estar con sofá cama y butacas Balcón o Terraza Baño: ducha, secador de pelo, espejo de aumento Amenidades de baño Albornoz y zapatillas Amenidades Don Pablo Collection Despertador con Dock Ipod TV pantalla plana Cafetera Minibar Caja fuerte Plancha y tabla de planchar Room Service 24 hrs Servicio de mayordomía en las habitaciones Jacuzzi privado Wifi Menú de almohadas y menú de aromas Además encontrará Servicio médico (con cargo) Farmacia (con cargo) Servicio especializado en organización de bodas y aniversarios, y de incentivos y congresos para empresas Casino ... más   menos
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de Booking.com, Expedia, 5viajes2012 S.L., Hoteles.com, Odigeo y Agoda por lo que podrás hacer tus reservas para el Luxury Bahia Principe Sian Ka'an Don Pablo Collection con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.
La Riviera Maya
Diciembre Riviera Maya