“segunda vez en el hotel”

Luxury Bahia Principe Sian Ka'an Don Pablo Collection
Ocupa el puesto n.º5 de 23 hoteles en Akumal
“segunda vez en el hotel”
Opinión escrita el 11 diciembre 2013

Es la segunda vez que visitamos el hotel. El servicio de restauración básico, o sea el bufet es muy bueno. Los dos restaurantes, Alux y Mayko son estupendos, comparables a cualquier restaurante de gama alta en España, el problema puede ser el limitado numero de mesas que atienden, pero si las consigues comerás muy a gusto por el servicio y por la calidad de sus productos. El personal en general muy correcto y muy profesional. Las instalaciones del hotel y las habitaciones cuidadas y de muy buena calidad.
Como puntos negativos seria la distancia a la playa y que la calidad de los otros tres hoteles del complejo cercanos a la playa no es comparable al Sian Kaan. Respecto a la estancia anterior he tenido la sensación que la frecuencia de los trenecitos era algo mas amplia. Otro punto a mejorar seria las pocas hamacas que hay en la zona privada de playa del Sian Kaan. Respecto al tema de propinas, al igual que comente la otra vez, si que tienes un poco la sensación de que te sientes algo discriminado respecto a los huéspedes de otros países acostumbrados a ofrecer propinas, algo que los españoles no hacemos pero el servicio sigue siendo correcto y profesional. A pesar que la calidad de los combinados pueden mejorar, si quisiera felicitar al barman de la piscina que hay enfrente del restaurante la gran tortuga, un señor ya maduro llamado José, que realizaba unos cocteles magníficos te aconseja de manera muy profesional.
En definitiva, la relación calidad precio del hotel Sian Kaan es excelente, de las mejores que hay por la zona, aunque tenga puntos a mejorar pero seria exclusivamente si visitas la playa y utilizas las instalaciones del resto del complejo, las que no son exclusivas de la gama Don Pablo Colection.

Consejo sobre las habitaciones: Las dos veces que hemos visitado el hotel eran muy correctas
  • Se alojó en diciembre de 2013, viajó en pareja
RRPPSIANKAAN, Ejecutiva de Relaciones Públicas en Luxury Bahia Principe Sian Ka'an Don Pablo Collection, respondió a esta opinión, 13 diciembre 2013
Estimado Carlos,

Muchas gracias por haber elegido Luxury Bahia Principe Sian Ka’an por segunda vez para disfrutar sus vacaciones.

Nos complace leer que disfruto del buffet, de nuestros restaurantes a la carta y del servicio profesional de nuestro personal. Muchas gracias por la mención especial de José, tenga por seguro que le haremos llegar sus comentarios.

Por otra parte también queremos agradecerle por mencionar los puntos en los que podemos mejorar, sus comentarios y sugerencias los he hecho llegar a nuestra gerencia para su revisión.

Esperamos recibirlo nuevamente en un futuro próximo.

Atentamente,

Luxury Bahia Principe Sian Ka’an Don Pablo Collection

Los consejos de los viajeros te ayudan a elegir la habitación adecuada.   Consejos sobre habitaciones (276)
  • Coreano primero
A Coruña, España
Opinión escrita el 11 diciembre 2013

Fuimos en el mes de Octubre para disfrutar de la luna de miel. Sinceramente, la atención fue un poco pésima, el servicio de habitaciones bastante mejorable. El día que llegamos la habitación estaba abierta y encharcada. Eso sí, la comida estupenda. Lo mejor del hotel fueron los chicos de animación..sin duda alguna. Amenizaron los días de lluvia y compartieron con nosotros su simpatía. Gracias "Primo", "JackieChan", "Pitubull" y "LaGuapa" `por vuestra profesionalidad. Nos acordaremos siempre de vosotros!! Un saludo de Pe y Bardem desde España!!! :)

• Se alojó en octubre de 2013, viajó en pareja
Estimada Irene,

Antes que nada queremos agradecerle por haber elegido Luxury Bahía Príncipe Sian Ka’an para disfrutar su luna de miel y por dedicar su tiempo para compartir su experiencia en nuestro hotel.

Nos alegra saber que la comida fue de su agrado y que disfruto del trabajo de los chicos de animación. Apreciamos su sincera retroalimentación en cuanto a la atención y el servicio a habitaciones; sus comentarios se han pasado a nuestro personal para que tengan conocimiento de ello.

Esperamos en un futuro volver a atenderlos y hacer que su visita sea lo que usted espera,

Saludos Cordiales,

GIJON
Opinión escrita el 6 diciembre 2013

Como los hoteles de este estilo,pero sin nada de otro mundo ya que es una fábrica de vacaciones tranquilas,en donde la amabilidad y el buen servicio destacan por encima de todo.El ambiente es fabuloso y la restauración es bastante buena,el trato es exquisito y las instalaciones merecen un punto aparte.POr supuesto no dejéis de ir a la playa es una pasada y tranquila.SE puede volver.
Yo lo definiría como una pequeña ciudad moderna en un mar de vegetacion

Consejo sobre las habitaciones: Siempre en planta baja pues para ciertas edades el subir a un segundo piso es un poco cansino.
  • Se alojó en diciembre de 2013, viajó en pareja
RRPPSIANKAAN, Ejecutiva de Relaciones Públicas en Luxury Bahia Principe Sian Ka'an Don Pablo Collection, respondió a esta opinión, 7 diciembre 2013
Estimado Jesús,

Ante todo esperamos haya tenido un buen viaje de regreso a casa, le agradecemos haber elegido Luxury Bahía Príncipe Sian Ka'an para disfrutar sus vacaciones.

Nos complace leer que disfrutó de la amabilidad y buen servicio, del ambiente tranquilo, de nuestros restaurantes, de las instalaciones y de la playa.

Agradeciendo nuevamente su valioso tiempo y esperando volver a recibirle próximamente en la que esperemos, sea a partir de hoy, su casade La Riviera Maya, México.

Saludos cordiales,

Cambrils, España
Opinión escrita el 4 diciembre 2013

Hemos estado de vacaciones del 24 de noviembre al dia 1 de diciembre del 2013 con un resultado casi excelente. Hemos estado muy a gusto, una comida excelente, unas bebidas muy muy buenas y con algunas marcas conocidas que se incluyen en el precio (ej.absolut) y una paz y relax a la altura.

Es un hotel un poco apartado de la playa, pero los cochecitos que te llevan pasan bastante a menudo y el trayecto dura unos 10 minutos (nada extraordinario que pueda implicar ser un inconveniente. La animacion se concentra en la zona de playa, por lo que si os gusta un poco hacer alguna actividad, las piscinas del hotel quedan un poco muertas (por eso se vende en plan de paz y tranquilidad) - a mi personalmente me hubiera gustado alguna que otra para poder disfrutar del servicio y bebidas de mi hotel pero sin renunciar a pasar un ratito divertido con alguna actividad de piscina o similar.

Los 2 restaurantes, excelentes, sobretodo el alux, donde disfrutas de una cantidad y calidad de comida sin tener que pagar algo, aunque se agradeceria alguna vez poder comer langosta.

El hotel en si es algo sobrio, muy modernista y minimalista; se echa en falta algo mas cosas de decoracion que hagan recordar que seguimos estando en territorio maya.

Jardines, limpieza, servicio del personal, atencion al cliente excelentes; esperas casi nulas ya sea para comer, beber, recepcion, etc...

Habitaciones impecables y muy correctas, aunque la nuestra no tenia bañera (estabamos en el 1er piso en una superior) - desconozco si las otras equivalentes tampoco tienen o si la nuestra es una excepcion puntual.

En cuanto al golf, nosotros no jugamos. Para los que lo jueguen tiene la pinta que sea el hotel perfecto para ellos; lo pregunte y aunque te dan el fee gratis, el alquiler de coche y palos para el campo pequeño de 9 hoyos ya se iba a unos 180 dolares; por tanto, es algo que cuesta un pico y no todos los que nos gustaria probarlo estamos dispuestos a ello a este precio. Supongo que lo hacen para que no esten tan ocupados los campos y mantener asi el status de deporte elitista que juegan unos pocos (si fuera gratis o mas barato al igual habria esperas excesivas para poder jugar)

En general, en nota le pondria un 9,5 ya que tiene algun que otro punto que se puede mejorar, pero que estando como esta es una recomendacion 100% segura. No os arrepentireis si lo escogeis.

Consejo sobre las habitaciones: Nosotros cogimos una superior y no habia bañera; si eso no es inconveniente, es una eleccion muy bue...
  • Se alojó en noviembre de 2013, viajó en pareja
Estimado Huésped,

A nombre de todo el equipo de Luxury Bahia Principe Sian Ka’an quisiera darle las gracias por tomarse el tiempo de compartir su experiencia acerca de sus recientes vacaciones en nuestro hotel.

Nos da mucho gusto saber que estuvieron muy a gusto durante su estancia y que disfrutaron de la excelente comida, bebidas, el servicio del personal, limpieza y del ambiente de paz y relajación.

Respecto a la bañera en su habitación, me gustaría informarle que todas las habitaciones cuentan con duchas y sólo dos tipos de habitaciones cuentan con jacuzzi, sin embargo ninguna cuenta con bañera.

Una vez más agradecemos sus comentarios y su sincera opinión, ya que puede ser una referencia muy valiosa para otros clientes que estén pensando en alojarse con nosotros.

Esperamos tener la oportunidad de recibirlos nuevamente.

Sinceramente,

Girona, España
Opinión escrita el 4 diciembre 2013

Acabamos de regresar y ya tenemos ganas de volver. Nos han tratado como a reyes el personal ha hecho que nuestra estancia sea inolvidable. Lo recomiendo 100% a quien quiera ir a este destino. Nosotros estubimos el sian ka'an y tanto el servicio y las instalaciones excelentes!! Para los indecisos la playa esta como a unos 8 minutos con tren y es de un color espectacular. El que hay mas animacion es el akumal.

• Se alojó en noviembre de 2013
Estimado Huésped,

Muchas gracias por el tiempo que ha dedicado en dejar sus comentarios y fotografias sobre su reciente estancia en Luxury Bahia Principe Sian Ka’an.

La mención de las excelentes instalaciones y servicio nos alegra y nos hace seguir trabajando para que más personas como usted, se vayan contentas y nos recomienden.

Esperamos volverles a dar la bienvenida en un futuro próximo.

Saludos cordiales,

Luxury Bahia Principe Sian Ka’an Don Pablo Collection
Considera también estos alojamientos en o cerca de Akumal
Secrets Akumal Riviera Maya
Luxury Bahia Principe Akumal Don Pablo Collection
Grand Bahia Principe Tulum
Grand Bahia Principe Coba
Grand Palladium Kantenah Resort and Spa
Dreams Tulum Resort & Spa

¿Has estado en Luxury Bahia Principe Sian Ka'an Don Pablo Collection? Comparte tu experiencia

Información adicional sobre el Luxury Bahia Principe Sian Ka'an Don Pablo Collection

Establecimiento: Luxury Bahia Principe Sian Ka'an Don Pablo Collection
Dirección: Carretera Chetumal | Cancún Km 250, Akumal 77760, México
Ubicación: México > Península de Yucatán > Quintana Roo > Riviera Maya > Akumal
Bar / Salón Centro de negocios con acceso a Internet Casino y juegos de azar Gimnasio / Sala de entrenamiento Internet de alta velocidad gratuito (wifi) Aparcamiento gratuito Restaurante Servicio de habitaciones Spa Suites Piscina Acceso para sillas de ruedas Transporte desde/al aeropuerto
N.°2 de hoteles para familias en Akumal
N.°2 de hoteles románticos en Akumal
N.°5 de hoteles de lujo en Akumal
N.°5 de hoteles spa en Akumal
Rango de precios (sobre la base de las tasas medias): 175 € - 413 €
Categoría del hotel:4 estrella(s) — Luxury Bahia Principe Sian Ka'an Don Pablo Collection 4*
Instalaciones y Servicios 4 Piscinas al aire libre (1 de ellas con jacuzzi) Solarium con sombrillas y tumbonas BAHIA SPA (con cargo) Transporte a la playa y al resto de instalaciones del complejo (según horarios establecidos) Centro de actividades acuáticas, Beach Club con bar exclusivo (en Grand Bahia Principe Tulum) Deportes acuáticos a motor (con cargo) Acceso Wifi en el Lobby y en las habitaciones (gratuito) 1 Restaurante buffet internacional 2 Restaurantes de especialidades 4 Bares 1 snack-bar Riviera Maya Golf Club: 18 hoyos largos y 9 ejecutivos con lagos, cenotes y la selva maya. Hacienda Doña Isabel: Bares de karaoke, espectáculos, música en vivo, discoteca. Habitaciones 420 habitaciones de 4 tipos: Junior Suite, Junior Suite Deluxe, Junior Suite Deluxe Garden, Junior Suite Deluxe Penthouse. Las habitaciones Junior Suite Deluxe Garden y Junior Suite Deluxe Penthouse son de mayor tamaño que las Junior Suite y las Junior Suite Deluxe Equipadas con: Cama king size o 2 camas full size. Aire acondicionado Ventilador de techo Teléfono directo (llamadas exteriores con cargo) Sala de estar con sofá cama y butacas Balcón o Terraza Baño: ducha, secador de pelo, espejo de aumento Amenidades de baño Albornoz y zapatillas Amenidades Don Pablo Collection Despertador con Dock Ipod TV pantalla plana Cafetera Minibar Caja fuerte Plancha y tabla de planchar Room Service 24 hrs Servicio de mayordomía en las habitaciones Jacuzzi privado Wifi Menú de almohadas y menú de aromas Además encontrará Servicio médico (con cargo) Farmacia (con cargo) Servicio especializado en organización de bodas y aniversarios, y de incentivos y congresos para empresas Casino ... más   menos
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de Hoteles.com, Traveltool, S.L.U., Booking.com, Odigeo, Priceline, Agoda, TripOnline SA y HotelQuickly por lo que podrás hacer tus reservas para el Luxury Bahia Principe Sian Ka'an Don Pablo Collection con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.
La Riviera Maya
Diciembre Riviera Maya