Luxury Bahia Principe Sian Ka'an Don Pablo Collection
Ocupa el puesto n.º5 de 21 hoteles en Akumal
Opinión escrita 22 diciembre 2013

Nos ha gustado mucho como para repetir. La comida muy adecuada. Las habitaciones espaciosas, como buena iluminación y paisaje. Con compañia de algun que otro animalito (gatos, iguanas de tamaño considerable y variedad de pájaros). Los trenecitos son divertidos, aunque en algunos se notaba demasiado olor a gasolina. La vegetación muy cuidada y agradable. La música de ambientacion nocturna, nos parecio adecuada, asi como tambien los espectaculos musicales.

• Se alojó en noviembre de 2013, viajó con su pareja
RRPPSIANKAAN, Ejecutiva de Relaciones Públicas en Luxury Bahia Principe Sian Ka'an Don Pablo Collection, respondió a esta opiniónRespondido: 26 diciembre 2013

Estimada Anna,

Primero que nada queremos darle las gracias por haber elegido Luxury Bahía Príncipe Sian Ka’an para sus vacaciones y por dedicar su valioso tiempo para compartir sus comentarios positivos sobre nuestro hotel.

Es una gran alegría para nosotros saber que nuestros huéspedes han disfrutado sus vacaciones, esto hace que nuestro trabajo merezca la pena y que sigamos mejorando día a día.

Esperamos volver a recibirle muy pronto.

Saludos desde México,

Opinión escrita 20 diciembre 2013

El hotel se vende como 5 estrellas, de las que 2 de ellas serán fugaces.
No tiene instalaciones para decir que es un hotel de 5 estrellas y te pasas la mitad de las vacaciones subido a un trenecito para que te lleven a la playa o para que visites las instalaciones de las otras partes del complejo o para darte un baño ( en playas en las que te encuentras con bastantes piedras).
Las comidas y el bufet, muy justos. Yo al menos me pasaba varios minutos sin saber qué comer de lo que se ofrecía allí. comparado con otros hoteles de esta categoría, deja mucho que desear.
Para colmo, tienen un sistema de estafa denominada PRIVILEGE CLUB. ¡No se os ocurra hacer caso de esos cantos de sirena que te cuentan porque acabas pagando una parta para ser socio y luego las vacaciones te cuestan un 40% más que si las contratas con los operadores normales!. Son unos LADRONES con todas las letras.

Consejo sobre las habitaciones: Ni se os ocurra viajar a este complejo. Hay muchos otros
  • Se alojó en noviembre de 2013, viajó con su pareja
RRPPSIANKAAN, Ejecutiva de Relaciones Públicas en Luxury Bahia Principe Sian Ka'an Don Pablo Collection, respondió a esta opiniónRespondido: 23 diciembre 2013

Estimado Jaime,

Antes que nada queremos agradecerle por elegir Luxury Bahía Príncipe Sian Ka’an para disfrutar sus vacaciones y por dedicar su tiempo para compartir sus comentarios sobre nuestro hotel.

Lamentamos mucho que nuestro hotel no haya cumplido con sus expectativas y que las comidas y el buffet le parecieran muy justas. Dichos comentarios serán evaluados en nuestra futura junta para aplicar las acciones correctivas correspondientes.

Pedimos disculpas por cualquier inconveniente que pudo haber tenido con los representantes del Privilege Club. El motivo del acercamiento del equipo de promociones es comentarle de la membresía ofrecida a través del Bahia Principe Privilege Club, y sus beneficios. De todas maneras hemos remitido su retroalimentación al Departamento correspondiente para revisión interna.

Esperamos nos brinde una segunda oportunidad en un futuro para cambiar su perspectiva y ofrecerle el servicio que usted se merece.

Sinceramente,

Opinión escrita 17 diciembre 2013

Un hotel bonito, con muy buena comida, piscinas limpias, cuartos confortables, en general buenas instalaciones.
Es un lugar para relajarse, cuentan con una bonita playa arena y color hermoso, nos encanto.
Lo que nos molesto es la actitud de algunos empleados, al hacer algunas diferencias en el servicio que brindan entre mexicanos y extranjeros, me refiero a los jóvenes de reservación para los restaurantes, tanto la chica y el chico (no recuerdo sus nombres) no tienen para nada actitud de servicio nada amables,ni una sonrisa y hablando por teléfono y riéndose y todo hasta que nos molestamos y le dijimos que si nos iba atender. También la señora que hace huevos en el bufete, diferencia en el trato hacia nosotros. Hemos estado en otros hoteles de la misma categoría y nunca nos había pasado esto, hace un año estuvimos en los cabos baja california y todo el personal del hotel sin excepción alguno nos trataron super bien.
Tengo que mencionar, que salvo estas personas que no fueron amables, el resto del personal muy servicial y carismáticos como Johana de recepción, el encargado del restaurante Alux (creo que se llama ricardo), y un mesero del bufete(un sr que es de veracruz).
Si no no hubieran tenido esos detalles que mencione, nuestra estancia habría sido Excelente.

Consejo sobre las habitaciones: elegir planta alta ,menos ruido
  • Se alojó en junio de 2013, viajó con su pareja
RRPPSIANKAAN, Ejecutiva de Relaciones Públicas en Luxury Bahia Principe Sian Ka'an Don Pablo Collection, respondió a esta opiniónRespondido: 21 diciembre 2013

Apreciada Liliana,

En nombre de todo el equipo de trabajo que conforma Luxury Bahia Principe Sian Ka’an, nos gustaría agradecerle el tiempo que ha dedicado en escribir su experiencia durante sus vacaciones de Junio.

Gracias por mencionar que disfrutaron de las instalaciones del hotel como las piscinas, las habitaciones, la playa; la comida y el servicio de Johana, Ricardo y José, con mucho gusto les pasaremos sus comentarios.

Nos apena leer que la actitud de algunas personas de nuestro personal no le brindaron el servicio que ustedes merecen y que tanto luchamos por ofrecer; pasaremos sus comentarios a las gerencias pertinentes para poner acción correctiva y evitar que estas situaciones vuelvan a causar molestias.

Esperamos que nos de una segunda oportunidad en el futuro, para así mejorar su experiencia.

Opinión escrita 16 diciembre 2013 mediante dispositivo móvil

Felicitaciones a todos los trabajadores de este magnifico Hotel, hemos estado del dia 2 al 13 de diciembre en hab 40304 y ha sido fantástico, tuvimos algún problemilla de salud, David el ultimo dia tuvo que ir al medico y tenia 39 fiebre, anginas y yo el 3 dia me hice un esguince, pero no nos impidió disfrutar de este maravilloso hotel, en limpieza un 10, calidad de instalaciones un 10, en servicios buffet y restaurantes un 10 y en atención un 100, agradecer a la amable Claudia su paciencia con nosotros y su gran disposición, a Erica también ha sido muy atenta y amable, Abel, del servicio de limpieza en hab estupendo , creativo y espectacular, el Gerente de Bares Manuel súper amable, Eric de buffet un chico muy predispuesto y amable, encargado de buffet un Sr. de Chiapas creo que Eduardo fenomenal y atento. Y por ultimo el Director Sr. Juan Jose que por causa de la indisposición de David antes de irnos, no pudimos despedirnos de el, un Sr. encantador, que en todo momento se preocupo de nuestro bienestar. Para todos enhorabuena por que el trato recibido y de las instalaciones son de un 1000% de calidad, esperamos poder repetir el próximo año. Felices Fiestas a todos.

Se alojó en diciembre de 2013, viajó con su pareja

Estimada Huésped,

Antes que nada, esperamos que David se encuentre mejor de salud. Muchas gracias por compartir su experiencia durante sus vacaciones en Luxury Bahia Principe Sian Ka’an y por las felicitaciones enviadas para nuestro personal, especialmente por mencionar a los que hicieron de su estancia unas vacaciones memorables.

Igualmente, les deseamos unas felices fiestas y esperamos poder recibirlos nuevamente en un futuro.

Opinión escrita 11 diciembre 2013

Hermoso resort,muy limpio,comida excelente,muy buena atención.Es la tercera vez que nos alojamos en esta cadena y esta vez por 21 dias y por supuesto no nos defraudo.
Quiero destacar la atención de todos los empleados ,son excelentes , ,en el bufete,Sr Daniel,Ramon,Jonathan,Guadalupe,,las chicas de la playa Marta y del loby,nuestro camarero,Sr Geronimo,el personal de atención al huésped,Erika,Claudia,Marvin ,los chicos de animación,Cristina,Elaman,Karina ,Lupita,Chu.,desde luego no recuerdo todos ,pero para todos les enviamos un fuerte abrazo ,pues han hecho nuestra estancia fabulosa.
Recomiendo ampliamente este hotel ,sus resto ,son de primerísimo nivel.

• Se alojó en noviembre de 2013, viajó con su pareja
RRPPSIANKAAN, Ejecutiva de Relaciones Públicas en Luxury Bahia Principe Sian Ka'an Don Pablo Collection, respondió a esta opiniónRespondido: 13 diciembre 2013

Estimada Suzana,

En primer lugar queremos agradecerle por confiar en Bahia Principe Hotels & Resorts para disfrutar sus vacaciones y por dedicar su tiempo para compartir tan valiosos comentarios sobre su tercera estancia con nosotros.

Nos complace leer que usted haya disfrutado de nuestro hotel, los servicios, la deliciosa comida y queremos agradecerle por destacar la atención de todos nuestros empleados, tenga por seguro que les haremos llegar sus abrazos especialmente a todos los mencionados.

Esperamos poder repetir esta experiencia maravillosa en un futuro no muy lejano y darles nuevamente la bienvenida en Luxury Bahía Príncipe Sian Ka’an.

Luxury Bahia Principe Sian Ka’an Don Pablo Collection

Los viajeros también vieron estos hoteles de Akumal
Secrets Akumal Riviera Maya
Luxury Bahia Principe Akumal Don Pablo Collection
Grand Bahia Principe Coba
Grand Bahia Principe Tulum
Grand Sirenis Riviera Maya Resort & Spa
Grand Palladium Kantenah Resort & Spa

¿Has estado en Luxury Bahia Principe Sian Ka'an Don Pablo Collection? Comparte tu experiencia

Información adicional sobre el Luxury Bahia Principe Sian Ka'an Don Pablo Collection

Dirección: Carretera Chetumal - Cancún Km 250, México | Cancún Km 250, Akumal 77760, México
Ubicación: México > Península de Yucatán > Quintana Roo > Riviera Maya > Akumal
Bar / Salón Centro de negocios con acceso a Internet Casino y juegos de azar Gimnasio / Sala de entrenamiento Internet de alta velocidad gratuito (wifi) Aparcamiento gratuito Restaurante Servicio de habitaciones Spa Suites Piscina Acceso para sillas de ruedas Transporte desde/al aeropuerto
N.°1 de hoteles con casino en Akumal
N.°2 de hoteles románticos en Akumal
N.°2 de hoteles para familias en Akumal
N.°5 de hoteles spa en Akumal
N.°5 de hoteles de lujo en Akumal
Rango de precios: 142 € - 362 € (basado en tarifas medias de habitación estándar)
Categoría del hotel:4 estrella(s) — Luxury Bahia Principe Sian Ka'an Don Pablo Collection 4*
Instalaciones y Servicios 4 Piscinas al aire libre (1 de ellas con jacuzzi) Solarium con sombrillas y tumbonas BAHIA SPA (con cargo) Transporte a la playa y al resto de instalaciones del complejo (según horarios establecidos) Centro de actividades acuáticas, Beach Club con bar exclusivo (en Grand Bahia Principe Tulum) Deportes acuáticos a motor (con cargo) Acceso Wifi en el Lobby y en las habitaciones (gratuito) 1 Restaurante buffet internacional 2 Restaurantes de especialidades 4 Bares 1 snack-bar Riviera Maya Golf Club: 18 hoyos largos y 9 ejecutivos con lagos, cenotes y la selva maya. Hacienda Doña Isabel: Bares de karaoke, espectáculos, música en vivo, discoteca. Habitaciones 420 habitaciones de 4 tipos: Junior Suite, Junior Suite Deluxe, Junior Suite Deluxe Garden, Junior Suite Deluxe Penthouse. Las habitaciones Junior Suite Deluxe Garden y Junior Suite Deluxe Penthouse son de mayor tamaño que las Junior Suite y las Junior Suite Deluxe Equipadas con: Cama king size o 2 camas full size. Aire acondicionado Ventilador de techo Teléfono directo (llamadas exteriores con cargo) Sala de estar con sofá cama y butacas Balcón o Terraza Baño: ducha, secador de pelo, espejo de aumento Amenidades de baño Albornoz y zapatillas Amenidades Don Pablo Collection Despertador con Dock Ipod TV pantalla plana Cafetera Minibar Caja fuerte Plancha y tabla de planchar Room Service 24 hrs Servicio de mayordomía en las habitaciones Jacuzzi privado Wifi Menú de almohadas y menú de aromas Además encontrará Servicio médico (con cargo) Farmacia (con cargo) Servicio especializado en organización de bodas y aniversarios, y de incentivos y congresos para empresas Casino ... más   menos
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de KIPPIN S.A Lussemburgo Cadempino Branch, Booking.com, Hoteles.com, TripOnline SA, Odigeo, 5viajes2012 S.L. y Evoline ltd por lo que podrás hacer tus reservas para el Luxury Bahia Principe Sian Ka'an Don Pablo Collection con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.
La Riviera Maya
Gran Bahia Principe Riviera Maya Akumal