“QUE SE PREPAREN ! LLEGAMOS DE NUEVO !”

Luxury Bahia Principe Sian Ka'an Don Pablo Collection
Ocupa el puesto n.º5 de 23 hoteles en Akumal
Feldkirch, Austria
“QUE SE PREPAREN ! LLEGAMOS DE NUEVO !”
Opinión escrita el 22 febrero 2014

Bueno, ya sabeis ,las palabras sobran hablando de este hotel, al principio de Abril vamos ha estar alli. Tenemos mucha gana de llegar.
Miguel Angel, Jesus, Daniel, Paloma,Juan,Lorena,Marta,etc que se preparen!
Un saludo a todos del Sian Kaan !

Consejo sobre las habitaciones: En 2013 nos hemos alojado en una suite con jardin y cerca del loby y fue fenomenal. Esta vez hemo...
  • Se alojó en abril de 2013, viajó en pareja
RRPPSIANKAAN, Ejecutiva de Relaciones Públicas en Luxury Bahia Principe Sian Ka'an Don Pablo Collection, respondió a esta opinión, 25 febrero 2014
Estimado George,

Saber que tiene muchas ganas de llegar nos hace sentir muy orgullosos y nos alienta a seguir ofreciendo el servicio que nuestros huéspedes merecen.

Luxury Bahia Principe Sian Ka’an desea agradecerle por su confianza y por habernos elegido nuevamente para sus vacaciones.

Para todo el equipo será un placer recibirlo en Abril!

Sinceramente,

Luxury Bahia Principe Sian Ka’an Don Pablo Collection

Los consejos de los viajeros te ayudan a elegir la habitación adecuada.   Consejos sobre habitaciones (276)
  • Coreano primero
Toronto, Canadá
Opinión escrita el 21 febrero 2014

Es mi primera experiencia en este hotel, es muy nuevo, muy moderno... nada ruidoso.. puedes relajarte en tu habitacion o la piscina tranquilamente sin que nada te moleste.

Y el personal que tienen.. es de la gente mas servicial y agradable que he conocido
nunca vi una mala cara aunque estuvieran cansados..

• Se alojó en febrero de 2014, viajó de negocios
RRPPSIANKAAN, Ejecutiva de Relaciones Públicas en Luxury Bahia Principe Sian Ka'an Don Pablo Collection, respondió a esta opinión, 24 febrero 2014
Estimada Perla.

Muchas gracias por compartir la experiencia vivida durante sus vacaciones en Luxury Bahia Principe Sian Ka’an; siempre es un placer saber sobre las primeras experiencias de nuestros huéspedes.

Nos alegra saber que disfruto de la tranquilidad de nuestro hotel y del servicio de nuestro personal.

Esperamos poder volver a servirle en un futuro,

Saludos cordiales,

Ceuta, España
Opinión escrita el 13 febrero 2014

Estuvimos allí la semana que empezaba el 6 de enero y nos encontramos que habían hecho un rosco de reyes gigante!! Fue estupendo.

Nada más llegar mi mujer se dio cuenta que había perdido el teléfono móvil en el taxi. Un taxi privado que nos trajo desde Cancún. Pues bien, todos los empleados que habían allí se pusieron manos a la obra y consiguieron, hablando con las distintas agencias localizar al taxista y recuperar el teléfono. Un detallazo que no olvidaremos.

La estancia fue genial, aunque nos llovió casi todos los días, hacía un clima muy bueno y había distracciones en todos los hoteles del complejo para pasarlo bien, realmente bien.

Debido también a las lluvias pasamos bastante rato en el lobby del sian ka'an donde tuvimos oportunidad de conocer a los trabajadores de allí y que no olvidaremos y esperamos que cuando volvamos (que volveremos) sigan por allí.

Especialmente quiero reseñar lo excepcional del trato que nos dio el que para mí fue el mejor camarero de todos: Isabel, aunque sin menospreciar a Rosaura, Baltasar, Carlos y Leydi. Seguid así que sois los mejores.

En resumidas cuentas, un viaje para repetir y para recordar.

Consejo sobre las habitaciones: Si coges una habitación cerca del lobby puedes tener problemas de sonido si necesitas mucho silencio...
  • Se alojó en enero de 2014, viajó en pareja
RRPPSIANKAAN, Ejecutiva de Relaciones Públicas en Luxury Bahia Principe Sian Ka'an Don Pablo Collection, respondió a esta opinión, 16 febrero 2014
Estimado Antonio,

Saber que desean repetir su estancia en nuestro hotel nos hace sentir muy orgullosos y nos alienta a seguir ofreciendo el servicio que nuestros huéspedes merecen.

Luxury Bahia Principe Sian Ka’an desea agradecerle el tiempo dedicado para escribir sobre su experiencia en la reciente visita a nuestro hotel. Nos da mucho gusto saber que disfruto de su estancia y sobretodo del servicio de nuestro personal, con mucho gusto le haremos llegar sus comentarios a Isabel, Rosaura, Baltasar, Carlos y Leydi.

Esperamos poder darles la bienvenida en un futuro próximo,

Sinceramente,

Opinión escrita el 7 febrero 2014

Bueno de nuevo nos han soportado los trabajadores del Sian Kaàn a mi esposa y a mi (tiene mérito), durante una semana, entre enero y febrero de este año 2014.

Repetimos por su 90% positivo, tranquilidad, habitación, limpieza, comida, atenciones de sus trabajadores y su enclave.

Ese 10% negativo continua igual, playa acotada muy pequeña, madrugar para coger tumbonas bien situadas y que escasean, hasta las mal situadas en hora punta de la mañana.

El personal de Soltur continua haciendo de las suyas inscripción en el autobús con sus balanceos (cosa a la que me negué) y al día siguiente la consabida reunión pero claro no en el hotel sino en el teatro del Cobá, ustedes juzguen.

Quiero decir que pienso volver pese a ese 10% negativo.

Muchas gracias a mis amigos del comedor, Faustino y Demetrio, claro está también al señor Daniel, que se desviven por nosotros y nos colman de atenciones.

Gracias a Maribel por sus servicios en la habitación nº41911.

Se hecha de menos a nuestros amigo Alex, del equipo de animación.

Gracias a todo el equipo humano que nos atendió durante esa semana.

By José Enrique Andrade Sirvent y Margarita Cremades Carbonell.

Consejo sobre las habitaciones: Las habitaciones que dan a la piscina tienen mas luz.
  • Se alojó en enero de 2014, viajó en pareja
RRPPSIANKAAN, Ejecutiva de Relaciones Públicas en Luxury Bahia Principe Sian Ka'an Don Pablo Collection, respondió a esta opinión, 10 febrero 2014
Estimado Quique,

Muchas gracias por haber elegido a Luxury Bahia Principe Sian Ka’an por segunda vez para disfrutar sus vacaciones.

Nos alegra saber que disfruto de la tranquilidad, la limpieza de nuestras áreas, la habitación y la atención y servicio de nuestro personal. Queremos agradecerle por mencionar a Faustino, Demetrio, Daniel y Maribel, con mucho gusto les haremos llegar sus comentarios.

También queremos agradecerle por sus comentarios sobre la playa privada y sobre el personal de Soltour, sus comentarios serán canalizados a los departamentos correspondientes para mejorar.

Esperamos volver a ofrecerle el servicio que usted ya conoce, en un futuro próximo.

Saludos cordiales,

Opinión escrita el 22 enero 2014

Primero de todo he de decir que he pasado una buenas vacaciones en este complejo y la verdad és que tiene muchas cosas buenas; como la comida (que está buenísima y con mucha variedad), el hotel se encuentra completamente rodeado de vegetación! y el servicio es excelente.
Aunque el hotel no está en primera línea del mar, no se hace nada lejos con los trenecitos que hay, són hasta divertidos!
Cogimos la suite del ático por recomendación de las críticas y la verdad és que és la mejor por excelencia y a la vez las que gozan de más privacidad ya que muchas habitaciones de la planta baja o de la 1era planta o pasas caminando junto a ellas o desde tu hab los puedes ver. Nuestra habitación, alejada del Loby, era ideal ya que sólo levantar los estors lo único que veíamos era verde y verde! Una pasada!
Apesar de todo y teniendo encuenta el precio he de comentar que me sorprendió y de forma negativa "el ruido". Deseas llegar a un hotel donde haya tranquilidad, paz y con ello se supone que va ligado el "silencio" y en lugar de eso me encontré que en la habitación todo el tiempo se escuchaban unas turbinas que provenian del techo del edificio y en la playa durante unas horas determinadas ponen música a todo volumen para realizar, casi encima de los huespedes, las actividades de volei, etc.
Para mi crítica constructiva el hotel deberia dar más privilegio en cuanto a más espacio en la playa para los del sian ka'an, ya que las tumbonas estan todas apiñadas muy cerquitas las unas de las otras y más resguardados del ruido ya que también es justo una zona de la playa donde llegan las embarcaciones de ciertas actividades acuáticas,etc.
Y por último destacar que en la habitación apesar de los estores o cortinas entra mucho la luz, recomiendo a la gente que le cueste dormir con luz que lleven el accesorio para dormir con los ojos tapados ya que a las 6'30h ya amanece!

Consejo sobre las habitaciones: Para mí las mejores són las suites ático, alejadas del Loby i que tenga vistas hacia la parte del ho...
  • Se alojó en enero de 2014, viajó en pareja
RRPPSIANKAAN, Ejecutiva de Relaciones Públicas en Luxury Bahia Principe Sian Ka'an Don Pablo Collection, respondió a esta opinión, 30 enero 2014
Estimado Huésped,

Muchas gracias por los comentarios dejados en Trip Advisor sobre su reciente estancia en Luxury Bahia Principe Sian Ka’an y por el tiempo dedicado a publicarlos.

Nos alegra saber que disfruto de su habitación, de la vegetación, de la comida y del excelente servicio de nuestro personal.

Agradecemos sus comentarios sobre el ruido, la playa privada y las cortinas de la habitación, con mucho gusto los hemos hecho llegar a los departamentos correspondientes para que inmediatamente se tomen las medidas necesarias para mejorarlo.

Esperemos volver a darles la bienvenida en un futuro no muy lejano,

Saludos desde el Caribe Mexicano,

Luxury Bahia Principe Sian Ka’an Don Pablo Collection
Considera también estos alojamientos en o cerca de Akumal
Secrets Akumal Riviera Maya
Luxury Bahia Principe Akumal Don Pablo Collection
Grand Bahia Principe Coba
Grand Bahia Principe Tulum
Dreams Tulum Resort & Spa
Grand Sirenis Riviera Maya Resort & Spa

¿Has estado en Luxury Bahia Principe Sian Ka'an Don Pablo Collection? Comparte tu experiencia

Información adicional sobre el Luxury Bahia Principe Sian Ka'an Don Pablo Collection

Establecimiento: Luxury Bahia Principe Sian Ka'an Don Pablo Collection
Dirección: Carretera Chetumal | Cancún Km 250, Akumal 77760, México
Ubicación: México > Península de Yucatán > Quintana Roo > Riviera Maya > Akumal
Bar / Salón Centro de negocios con acceso a Internet Casino y juegos de azar Gimnasio / Sala de entrenamiento Internet de alta velocidad gratuito (wifi) Aparcamiento gratuito Restaurante Servicio de habitaciones Spa Suites Piscina Acceso para sillas de ruedas Transporte desde/al aeropuerto
N.°2 de hoteles románticos en Akumal
N.°2 de hoteles para familias en Akumal
N.°5 de hoteles de lujo en Akumal
N.°5 de hoteles spa en Akumal
Rango de precios (sobre la base de las tasas medias): 171 € - 376 €
Categoría del hotel:4 estrella(s) — Luxury Bahia Principe Sian Ka'an Don Pablo Collection 4*
Instalaciones y Servicios 4 Piscinas al aire libre (1 de ellas con jacuzzi) Solarium con sombrillas y tumbonas BAHIA SPA (con cargo) Transporte a la playa y al resto de instalaciones del complejo (según horarios establecidos) Centro de actividades acuáticas, Beach Club con bar exclusivo (en Grand Bahia Principe Tulum) Deportes acuáticos a motor (con cargo) Acceso Wifi en el Lobby y en las habitaciones (gratuito) 1 Restaurante buffet internacional 2 Restaurantes de especialidades 4 Bares 1 snack-bar Riviera Maya Golf Club: 18 hoyos largos y 9 ejecutivos con lagos, cenotes y la selva maya. Hacienda Doña Isabel: Bares de karaoke, espectáculos, música en vivo, discoteca. Habitaciones 420 habitaciones de 4 tipos: Junior Suite, Junior Suite Deluxe, Junior Suite Deluxe Garden, Junior Suite Deluxe Penthouse. Las habitaciones Junior Suite Deluxe Garden y Junior Suite Deluxe Penthouse son de mayor tamaño que las Junior Suite y las Junior Suite Deluxe Equipadas con: Cama king size o 2 camas full size. Aire acondicionado Ventilador de techo Teléfono directo (llamadas exteriores con cargo) Sala de estar con sofá cama y butacas Balcón o Terraza Baño: ducha, secador de pelo, espejo de aumento Amenidades de baño Albornoz y zapatillas Amenidades Don Pablo Collection Despertador con Dock Ipod TV pantalla plana Cafetera Minibar Caja fuerte Plancha y tabla de planchar Room Service 24 hrs Servicio de mayordomía en las habitaciones Jacuzzi privado Wifi Menú de almohadas y menú de aromas Además encontrará Servicio médico (con cargo) Farmacia (con cargo) Servicio especializado en organización de bodas y aniversarios, y de incentivos y congresos para empresas Casino ... más   menos
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de Booking.com, Hoteles.com, Traveltool, S.L.U., Odigeo, Agoda, Priceline, TripOnline SA y HotelQuickly por lo que podrás hacer tus reservas para el Luxury Bahia Principe Sian Ka'an Don Pablo Collection con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.
La Riviera Maya
Diciembre Riviera Maya