“MAL SERVICIO”

Luxury Bahia Principe Sian Ka'an Don Pablo Collection
Ocupa el puesto n.º5 de 22 hoteles en Akumal
Opinión escrita 21 marzo 2014

Las instalaciones del hotel estan bien, el area de albercas es muy cómoda: la comida en restaurantes y snacks OK, pero el servicio, tanto el staff con los meseros en restaurantes tienen un pésimo servicio, nada amigable y cero flexible, claro que hubo la excepcion del bartender en la playa privada y algunos bellboys que si fueron amables; fuera de ellos tanto como el servicio en el restaurante japones y en el restaurante de buffet es terrible. Conclusión, SIAN KAAN dista de ser un cinco estrellas.

• Se alojó en marzo de 2014, viajó con amigos
RRPPSIANKAAN, Ejecutiva de Relaciones Públicas en Luxury Bahia Principe Sian Ka'an Don Pablo Collection, respondió a esta opiniónRespondido: 22 marzo 2014

Estimada Alondra,

Antes que nada, muchas gracias por haberse hospedado en Luxury Bahia Principe Sian Ka’an y por haber tomado tiempo para escribir sobre su experiencia durante sus recientes vacaciones.

Nos alegra saber que disfruto de las instalaciones, del área de piscinas, y de la comida de restaurantes y snack bar.

Lamentamos mucho que el servicio de los meseros de nuestros restaurantes no haya cumplido con sus expectativas; sus comentarios serán remitidos a la Gerencia de Alimentos y Bebidas para que se tomen cartas en el asunto y se mejore nuestro servicio.

Esperamos nos dé una segunda oportunidad en el futuro para ofrecerle el servicio de excelencia que Bahia Principe Hotels & Resorts se esfuerza por brindar.

Le enviamos un saludo cordial desde a Riviera Maya,

Luxury Bahia Principe Sian Ka’an Don Pablo Collection

Escribe una opiniónOpiniones (7.541)

Opinión escrita 20 marzo 2014

El hotel es ideal aunque está un poco retirado de la playa con los trenecitos llegas en un periquete. El personal super amable, la comida del buffet increíble y los restaurantes buenísimos, los de los demás complejos pachim pacham. la playa con zona privada para nuestros hotel el genial. Super tranquilo ya que las actividades nocturnas son en los otros Bahia Principe y como he dicho con los trenecitos te plantas rápidamente donde quieras. a mi me pareció genial.

Consejo sobre las habitaciones: Yo no cogería la planta baja el jacuzzi del jardín lo ve todo el mundo cuando pasa. Las demás OK.
  • Se alojó en agosto de 2013, viajó con su pareja

Estimada Blanca,

Primero que nada deseamos agradecerle por haber elegido Luxury Bahía Príncipe Sian Ka’an para el disfrute de sus vacaciones y por dedicar su valioso tiempo para compartir comentarios tan positivos sobre nuestro hotel.

Es una gran alegría para nosotros saber que nuestros huéspedes han disfrutado sus vacaciones, esto hace que nuestro trabajo merezca la pena y que sigamos mejorando día a día, gracias por mencionar que disfruto del buffet, de los restaurantes a la carta y del servicio de nuestro personal.

Esperamos poder volver a recibirle muy pronto.

Saludos Cordiales,

Opinión escrita 16 marzo 2014 mediante dispositivo móvil

Fuimos de luna de miel en octubre del año pasado mi recién marido y yo, yo nunca habia ido a un resort y me ha encantado. En el hotel no entran menores, por tanto evitas niños con pelotitas, y madres llamando a gritos a sus hijos, además puedes acceder a los demás bahia príncipe a través de un trenecito que pasa con mucha regularidad en la puerta del hotel, te deja en plena orilla de la playa del hotel y en el resto de los hoteles para conocer todas las piscinas, todos los restaurantes y bares. Para mi fue una luna de miel inolvidable ,unido a la bella rivera maya y todas las cosas que hay que conocer, el personal muy amable (son mucho de propinas y son muy agradecidos, lo ideal es cambiar para las propinas por lo menos a dólares porque luego ellos las monedas no pueden cambiarlas y no las pueden utilizar, te las aceptan igual, pero bueno, ya que las damos, que se lo puedan gastar! ) yo volvería seguro! Si vais para una luna de miel no os vais a arrepentir,la comida de bufete muy variada, hacen noches de comidas temáticas por países, actuaciones, etc, etc. nosotros fuimos viaje único a la rivera 11 días, para exprimir al máximo y acertamos de lleno con el hotel y el tiempo ojala pudiera haber sido mas!:) :) :)

Se alojó en octubre de 2013, viajó con su pareja
RRPPSIANKAAN, Ejecutiva de Relaciones Públicas en Luxury Bahia Principe Sian Ka'an Don Pablo Collection, respondió a esta opiniónRespondido: 17 marzo 2014

Estimada Coro,

Nos alegra saber que pasaron una Luna de Miel inolvidable en su visita de Octubre de 2013 a Luxury Bahia Principe Sian Ka’an.

Gracias por haber dedicado tiempo en escribir sus comentarios sobre su experiencia con nosotros, nos da mucho gusto saber que disfruto del concepto de sólo adultos, el servicio de trenes, la comida, los restaurantes y bares y el servicio de nuestro personal.

Esperemos poder tener una nueva oportunidad de brindarle en un futuro, el servicio y atención que usted ya conoce.

Sinceramente,

Opinión escrita 14 marzo 2014

Es un gran hotel, la atencion es perfecta el trato es muy agradable la comida es variada y abundante, tienes varias posibilidades de comer y cenar en los cuatro hoteles de la cadena principe ,la habitacion es grande y comoda el aire acondicionado funciona muy bien y a demas tienes ventiladores en el techo .El trato del personal del hotel es BUENISIMO, la limpieza es buena los trenecitos funcionan muy bien ,el BUFFET ES DE LOS MEJORES, todo genial por cierto los camareros luis y ramon del buffet buenos y angel en la recepcion. PERO si en un hotel les da por arreglar la habitacion de arriva a las 7 de la mañana ya me contareis dos llamadas a recepcion y ni caso tener que vestirme y poner en orden a tres personas que la estavan arreglando ,presente la queja y espero que no se repita . La playa es bastante mala yo diria que es la peor de los cuatro hoteles y ademas la mas pequeña como se te ocurra llegar mas tarde de las 10, adios a las hamacas te tienes que ir un poco mas lejos para buscar las de otros hoteles creo que esto lo podian solucionar parece que tuvieron un problema con las toallas en la playa no tenian y por cierto si quieres ir en un mini catamaran tienes que reservar un dia antes y te daran la hora bastante desagradables los que se ocupan de los barquitos no es personal del hotel . Y para terminar SOLTOUR muy bueno de informacion pero las excursiones CARISIMAS ´es una pena que este hotel no tenga mas agencias son de la misma cadena en el hotel te diran que no pertenece al hotel pero mirar el escudo es un sol igual que el del hotel pero de otro color. Mi consejo ir al hotel MERECE LA PENA. Por cierto en las habitaciones los estores no te quitan la luz a partir de las 6 de la mañana la luz es tremenda dentro de la habitacion .

Consejo sobre las habitaciones: Las habitaciones de abajo tienen tres grandes problemas . BICHOS, INTIMIDAD . Y los estores no filtr...
  • Se alojó en marzo de 2014, viajó con su pareja
RRPPSIANKAAN, Ejecutiva de Relaciones Públicas en Luxury Bahia Principe Sian Ka'an Don Pablo Collection, respondió a esta opiniónRespondido: 15 marzo 2014

Estimado Joaquin,

Antes que nada, el hotel Luxury Bahía Príncipe Sian Ka’an quiere darle las gracias por haberse hospedado con nosotros y por tomar el tiempo de escribir tan valiosos comentarios.

Nos complace leer que durante su reciente estancia en nuestro hotel disfrutó del buffet, de la habitación y del servicio buenísimo de nuestro personal.

Queremos ofrecerle una disculpa por los inconvenientes ocasionados por la limpieza de las habitación ubicada arriba de la suya, así como también lamentamos saber que la playa exclusiva no cumplió con sus expectativas . Con mucho gusto hemos hecho llegar sus comentarios a los departamentos correspondientes para que se tomen las medidas necesarias para mejorar.

Esperamos poder darles nuevamente la bienvenida en la Riviera Maya.

Reciba saludos cordiales,

Opinión escrita 8 marzo 2014

Me había leído mil y un comentarios sobre este hotel. Pero hoy que hemos vuelto de pasar una magnifica semana he de decir que nada describe lo que sientes allí. Hay tanta energía positiva en el hotel que se contagia!

Este hotel es para aquellos que quieran algo diferente, no está a pie de playa pero hay unos magnificos trenecitos que te llevan al hotel-playa hotel-hacienda hotel-otros hoteles. Te ponen música caribeña, mexicana.. y te lo pasas genial! Son 5 minutos de trayecto contados.

EL servicio en general es realmente INCREÍBLE!! los camareros, las señoras de la limpieza, la seguridad y el equipo de animación, etc siempre tienen una sonrisa. siempre. y se contagia.

Desde aquí nombro a Ramon, Demetrio, martita y Luis del BUFFET..Siempre pendientes de todo,, atentos, amables .. o Fausto del bar de la piscina... Hace unos ricos coctels y es una bellisima persona !! Alexander del Bar del Lobby. Le encanta su trabajo y se nota! A esa barra no le puede faltar él.. y me parece fatal, que lo metieran en el restaurante del ALUX... No era lo mismo el Lobby. ( por cierto el restaurante Alux.. se cena de10! )
Por otro lado agradecer a todo el equipo de animación de Sian kann... Omar.. con su energia y sonrisa.. Cristina y Maria super encantadoras! Y Dj Puma! Hacen todos el equipo perfecto! Siempre apunto para ayudarte o poner en pie a todo el hotel,, bailando! ME LO PASE GENIAL!! GRACIAS A TODOS!!!!!! me dio hasta penita despedirme de ellos.. se hacen querer!

Pero si! tengo quejas.. no todo es perfecto! La verdad es que fuí a RM a pasar mi cumpleaños. y mi pareja insistió en que ese día me hicieran algo bonito.
y es que todo lo organiza los famosos " relaciones publicas" que lamentablemente pasan bastante de la gente.
Por ejemplo.. nada mas llegar al hotel, no sabes como funciona nada.y solo te dicen que tienes que reservar en restaurantes para cenar.. COn los días te vas enterando que hay 4985 restaurantes que puedes hacer mil cosas, pero como ya vas tarde todo esta reservado.. ahí mi decepción.. y no se preocuparon por nada.
Le dijeron a mi pareja que me pondrían globos en la habitación y alguna sorpresa más para mi cumpleaños.. y nos encontramos con un bombón minúsculo y ridículo encima de la cama, y al dia siguiente vimos que nos habían puesto una botella de cava. ( el dia que nos ibamos) asi que allí se quedó.
Eso si... felicicito tambien al equipo del restaurante ALUX. Me hicieron un pastel riquísimo para mi cumpleaños y me cantaron y todo. SOn geniales! y se cena.. de lujo!
En cambio el japones.. deja mucho que desear. No me gustó nada.. tienen que hacer un cambio. No todo el sushi tiene que llevar pepino, ni gamba(camaron) .. Puede llevar Foie con mango por ejemplo.. hay que innovar!Tiene pinta de chino.. aunque el servicio es igualmente excelente.

Las habitaciones, están geniales y el servicio de limpieza fantástico.. La cama es muy ancha y muy corta! Es un poco raro! jaja He leido algo de la nevera que hacia ruido, a mi no. Y el agua caliente sale perfectamente.

EL SPA, carisimo.

Tienen servicio de toallas, en todo el hotel y en la playa.. y la playa bueno.. está bien. Te dan cacahuetes y te traen lo que quieras a tu hamaca.
Siempre están los espabilados que dejan toallas y tal, para la hamaca de primera linea. Pero bueno, si llegas entre las 9-10 coges sitio. Sino puedes ir a otras tumbonas de los otros hoteles que estan a 2 pasos.
Alli amanece muy temprano, el cuerpo a las 7 te pide levantarte,, ( en españa son 6 horas más)
Sobre las 5.30-6 oscurece. A las 7.. hay musica en vivo.. y a las 9 hay espectaculo.
El de michael jackson es el mejor!!! El de cabaret se me hizo eterno... y mira que lo hacen bien. Pero tienen que poner más musicales animados. y luego a las 10.30 Hay baile en la hacienda. ( También te llevan y te traen los trenecitos)

Tema excursiones, son carisimas algunas para lo que son,,, Siempre podéis ir en Van. La parada esta en la carretera general. Pero .. yo no me fié mucho. Unos chicos que conocimos allí, fueron y les cobraron un dineral en la van. por ir a playa del carmen. Ir por tu aire.. y ser turista también tiene sus inconvenientes. Pero hubo otra chica que nos dijo que no tuvo ningún problema.

Yo volvería..

• Se alojó en marzo de 2014, viajó con su pareja
RRPPSIANKAAN, Ejecutiva de Relaciones Públicas en Luxury Bahia Principe Sian Ka'an Don Pablo Collection, respondió a esta opiniónRespondido: 11 marzo 2014

Estimada Cristi,

En primer lugar queremos agradecerle por confiar en Luxury Bahía Príncipe Sian Ka’an para disfrutar sus vacaciones y por dedicar su tiempo para compartir tan valiosos comentarios sobre nuestro hotel.

Nos complace leer que pasó una magnifica semana y que disfrutó del servicio de trenecitos, de las habitaciones y del increíble servicio de nuestro personal; con mucho gusto transmitiremos su satisfacción a nuestro personal especialmente a los mencionados.

Lamentamos saber que el servicio de nuestro equipo de Relaciones Públicas no haya cumplido con sus expectativas y que desafortunadamente no se haya hecho algo especial por su cumpleaños, sin embargo nos da gusto saber que le agrado el detalle del pastel en el restaurante Alux.

Agradecemos sus comentarios y sugerencias y esperamos poder repetir esta experiencia en un futuro no muy lejano y darles nuevamente la bienvenida en la Riviera Maya.

Saludos cordiales,

Luxury Bahia Principe Sian Ka’an Don Pablo Collection

Los viajeros también vieron estos hoteles de Akumal
A 3,5 km
A 1,2 km
Grand Bahia Principe Coba
A 9,3 km
Grand Palladium Kantenah Resort & Spa

¿Has estado en Luxury Bahia Principe Sian Ka'an Don Pablo Collection? Comparte tu experiencia

Información adicional sobre el Luxury Bahia Principe Sian Ka'an Don Pablo Collection

Dirección: Carretera Chetumal - Cancún Km 250 | Cancún Km 250, Akumal 77760, México
Ubicación: México > Península de Yucatán > Quintana Roo > Riviera Maya > Akumal
Bar / Salón Centro de negocios con acceso a Internet Casino y juegos de azar Gimnasio / Sala de entrenamiento Internet de alta velocidad gratuito (wifi) Aparcamiento gratuito Restaurante Servicio de habitaciones Spa Suites Piscina Acceso para sillas de ruedas Transporte desde/al aeropuerto
N.°1 de hoteles con casino en Akumal
N.°2 de hoteles románticos en Akumal
N.°5 de hoteles spa en Akumal
N.°5 de hoteles de lujo en Akumal
Rango de precios: 166 € - 370 € (basado en tarifas medias de habitación estándar)
Categoría del hotel:4 estrella(s) — Luxury Bahia Principe Sian Ka'an Don Pablo Collection 4*
Instalaciones y Servicios 4 Piscinas al aire libre (1 de ellas con jacuzzi) Solarium con sombrillas y tumbonas BAHIA SPA (con cargo) Transporte a la playa y al resto de instalaciones del complejo (según horarios establecidos) Centro de actividades acuáticas, Beach Club con bar exclusivo (en Grand Bahia Principe Tulum) Deportes acuáticos a motor (con cargo) Acceso Wifi en el Lobby y en las habitaciones (gratuito) 1 Restaurante buffet internacional 2 Restaurantes de especialidades 4 Bares 1 snack-bar Riviera Maya Golf Club: 18 hoyos largos y 9 ejecutivos con lagos, cenotes y la selva maya. Hacienda Doña Isabel: Bares de karaoke, espectáculos, música en vivo, discoteca. Habitaciones 420 habitaciones de 4 tipos: Junior Suite, Junior Suite Deluxe, Junior Suite Deluxe Garden, Junior Suite Deluxe Penthouse. Las habitaciones Junior Suite Deluxe Garden y Junior Suite Deluxe Penthouse son de mayor tamaño que las Junior Suite y las Junior Suite Deluxe Equipadas con: Cama king size o 2 camas full size. Aire acondicionado Ventilador de techo Teléfono directo (llamadas exteriores con cargo) Sala de estar con sofá cama y butacas Balcón o Terraza Baño: ducha, secador de pelo, espejo de aumento Amenidades de baño Albornoz y zapatillas Amenidades Don Pablo Collection Despertador con Dock Ipod TV pantalla plana Cafetera Minibar Caja fuerte Plancha y tabla de planchar Room Service 24 hrs Servicio de mayordomía en las habitaciones Jacuzzi privado Wifi Menú de almohadas y menú de aromas Además encontrará Servicio médico (con cargo) Farmacia (con cargo) Servicio especializado en organización de bodas y aniversarios, y de incentivos y congresos para empresas Casino ... más   menos
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de KIPPIN S.A Lussemburgo Cadempino Branch, Odigeo, Booking.com, 5viajes2012 S.L. y Hoteles.com por lo que podrás hacer tus reservas para el Luxury Bahia Principe Sian Ka'an Don Pablo Collection con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.
La Riviera Maya
Gran Bahia Principe Riviera Maya Hotel Akumal