“A todo lujo!”

Luxury Bahia Principe Sian Ka'an Don Pablo Collection
Ocupa el puesto n.º5 de 23 hoteles en Akumal
“A todo lujo!”
Opinión escrita el 13 abril 2014

Una gozada de hotel, con un trato excepcional y unas instalaciones de mucha calidad. Se echa en falta más proximidad a la playa, pero el transporte es muy frecuente, agradable y rápido.
Está muy bien el hecho de poder disfrutar de las instalaciones de todo el complejo, que incluye otros 3 hoteles más. Hoy comes en Sian'Kaan, cenas en el brasileño del Coba y mañana desayunas en el buffet del Akumal... Mucha variedad y calidad en la comida, especialmente los pescados, increíbles.
El personal es lo mejor sin duda... nuestro metre Linmhi nos hizo pasar grandes ratos. No dejen de hablar con él, pues es un pozo de sabiduría.
El equipo de animación fue increíble también con nosotros, especialmente María Salud.
Los camareros, tremendos! Siempre con una sonrisa y una amabilidad que nos hacía sentir como en casa, especialmente nuestro amigo Julio, de la piscina del Tulum. No dejen de saludarle, como a Delfino en el Snack Bar Cenote.

Los peros...
Nunca hay hamacas libres en la playa!! O madrugas o te quedas sin sitio...
El Spa no tenía nada en especial... sólo masajes y tratamientos. Le pones un circuito hidrotermal, un hamman y algunas duchas raras y sería increíble.
Es un hotel para parejas principalmente... o te llevas la tuya o tienes que andar ligando con las de los demás.

Consejo sobre las habitaciones: Si van con su pareja a relajarse, las que están más al norte son las mejores. Si quieren ir con lo...
  • Se alojó en abril de 2014, viajó con los amigos
RRPPSIANKAAN, Ejecutiva de Relaciones Públicas en Luxury Bahia Principe Sian Ka'an Don Pablo Collection, respondió a esta opinión, 15 abril 2014
Estimado Juanma,

Primero que nada deseamos agradecerle por haber elegido Luxury Bahía Príncipe Sian Ka’an para el disfrute de sus vacaciones y por dedicar su valioso tiempo para compartir comentarios tan positivos sobre nuestro hotel.

Es una gran alegría para nosotros saber que nuestros huéspedes han disfrutado sus vacaciones, esto hace que nuestro trabajo merezca la pena y que sigamos mejorando día a día.

Con mucho gusto transmitimos su satisfacción a nuestro personal, especialmente a Linmhi, Maria, Delfino y Julio; sin duda celebrarán sus felicitaciones.

También queremos agradecerle por mencionar los puntos en los que debemos mejorar, sus comentarios serán canalizados a los departamentos correspondientes.

Esperamos volver a recibirle muy pronto.

Cordiales saludos desde México,

Luxury Bahia Principe Sian Ka’an Don Pablo Collection

Los consejos de los viajeros te ayudan a elegir la habitación adecuada.   Consejos sobre habitaciones (278)
  • Coreano primero
Ciudad del Carmen, México
Opinión escrita el 10 abril 2014

Las instalaciones son súper modernas, el trato de todo el personal es amable y atento. La habitación es moderna y perfecta para una pareja. La comida deliciosa, puedes comer todo el tiempo y todo lo que quieras. El desayuno incluye caviar, champagne. Los restaurantes de especialidad son extraordinarios. La playa no esta de ese lado del complejo pero como pasan los carritos de golf a cada rato ni se siente la distancia. En si todo el complejo es hermoso, incluso nadamos con delfines dentro del delfinario del hotel.
Lo recomiendo ampliamente

• Se alojó en mayo de 2013, viajó en pareja
RRPPSIANKAAN, Ejecutiva de Relaciones Públicas en Luxury Bahia Principe Sian Ka'an Don Pablo Collection, respondió a esta opinión, 10 abril 2014
Estimado Patto,

Con mucho gusto transmitimos su satisfacción a nuestro personal y muchas gracias por recomendar nuestro hotel y el delfinario.

Esperamos volver a recibirle muy pronto!

Saludos Cordiales desde la Riviera Maya,

Opinión escrita el 7 abril 2014 mediante dispositivo móvil

el hotel genial...sobre todo porque es un hotel de adultos...lalimpieza buena...pero la organizacion de trenes para ir a la laya...al gimnasio etc es un coñazo y no esta muy bien organizado...nosotros tuvimos esperas de hasta 1 hora y si protestas se molestan...los camareros en general son atentos si les das propina y la recepcion es un poco desastre en informacion...una vez en la playa la atencion fabulosa, especialmentela de Rosaura, la atencion optima y con una sonrisa siempre. De excursiones ni se os ocurra contratar en el hotel...son abusivas de precio para lo que ofrecen...buscarlas mejor en Playa del carmen...ahorrareis mucho tiempo y dinero.

• Se alojó en abril de 2014
RRPPSIANKAAN, Ejecutiva de Relaciones Públicas en Luxury Bahia Principe Sian Ka'an Don Pablo Collection, respondió a esta opinión, 8 abril 2014
Estimado Huésped,

Gracias por elegir Luxury Bahia Principe Sian Ka’an para disfrutar sus vacaciones y por dedicar su tiempo para compartir sus comentarios sobre nuestro hotel.

Nos alegra leer que disfruto del hotel, del concepto de sólo adultos, la limpieza, de la atención en la playa, especialmente del servicio de Rosaura.

Queremos también agradecerle por mencionar los puntos en los que debemos mejorar, tenga por seguro que se tomarán las medidas necesarias.

Esperamos poder repetir esta experiencia en un futuro no muy lejano y darles nuevamente la bienvenida en la Riviera Maya.

Reciba saludos cordiales,

Badalona, España
Opinión escrita el 7 abril 2014

el personal de animacion , y meseros de la alberca y el bar 24h muy comprometidos con su trabajo, y una gran actitud y atencion a los clientes, todas las instalaciones muy cuidadas el personal en general muy amable, he estado alojado del 29 de marzo al 4 de abril del 2014,he pasado unas vacaciones inolvidables.seguro que si en otra ocasion vuelvo a la riviera maya me alojaria en este hotel

• Se alojó en abril de 2014, viajó en pareja
Estimado Huésped,

Antes que nada queremos agradecerle por elegir Luxury Bahía Príncipe Sian Ka’an para disfrutar sus vacaciones por dedicar su tiempo para escribir su experiencia.

Nos alegra leer que ha pasado unas vacaciones inolvidables y que disfruto del servicio del personal de animacion , meseros de la alberca y Snack Bar; con mucho gusto les haremos llegar sus comentarios.

Esperamos darles nuevamente la bienvenida en sus próximas vacaciones en la Riviera Maya.

Saludos cordiales,

Provincia de León, España
Opinión escrita el 1 abril 2014

Excelente trato de los trabajadores y del personal.hotel claramente destinado al descanso y al relax al no admitir menores. Distancia un poco alejada de la playa, la cual se completa con un efectivo sevicio de transporte hasta ella y por su playa privada

• Se alojó en marzo de 2014
RRPPSIANKAAN, Ejecutiva de Relaciones Públicas en Luxury Bahia Principe Sian Ka'an Don Pablo Collection, respondió a esta opinión, 2 abril 2014
Estimado Huésped,

Muchas gracias por haber elegido el hotel Luxury Bahía Príncipe Sian Ka’an para sus vacaciones. Fue un placer para nosotros estar a su servicio y nos da mucho gusto saber que disfruto del excelente trato de nuestro personal y de nuestras instalaciones.

Les agradecemos por haber dedicado de su tiempo para compartir su experiencia y esperamos volver a darles la bienvenida en un futuro próximo.

Saludos desde la Riviera Maya,

Luxury Bahia Principe Sian Ka’an Don Pablo Collection
Considera también estos alojamientos en o cerca de Akumal
Secrets Akumal Riviera Maya
Luxury Bahia Principe Akumal Don Pablo Collection
Grand Bahia Principe Tulum
Grand Bahia Principe Coba
Royal Hideaway Playacar
Royal Hideaway Playacar
N.° 33 de 209 en Playa del Carmen
Dreams Puerto Aventuras Resort & Spa
Dreams Puerto Aventuras Resort &...
N.° 10 de 17 en Puerto Aventuras

¿Has estado en Luxury Bahia Principe Sian Ka'an Don Pablo Collection? Comparte tu experiencia

Información adicional sobre el Luxury Bahia Principe Sian Ka'an Don Pablo Collection

Establecimiento: Luxury Bahia Principe Sian Ka'an Don Pablo Collection
Dirección: Carretera Chetumal | Cancún Km 250, Akumal 77760, México
Ubicación: México > Península de Yucatán > Quintana Roo > Riviera Maya > Akumal
Bar / Salón Centro de negocios con acceso a Internet Casino y juegos de azar Gimnasio / Sala de entrenamiento Internet de alta velocidad gratuito (wifi) Aparcamiento gratuito Restaurante Servicio de habitaciones Spa Suites Piscina Acceso para sillas de ruedas Transporte desde/al aeropuerto
N.°2 de hoteles románticos en Akumal
N.°2 de hoteles para familias en Akumal
N.°5 de hoteles de lujo en Akumal
N.°5 de hoteles spa en Akumal
Rango de precios (sobre la base de las tasas medias): 161 € - 650 €
Categoría del hotel:4 estrella(s) — Luxury Bahia Principe Sian Ka'an Don Pablo Collection 4*
Instalaciones y Servicios 4 Piscinas al aire libre (1 de ellas con jacuzzi) Solarium con sombrillas y tumbonas BAHIA SPA (con cargo) Transporte a la playa y al resto de instalaciones del complejo (según horarios establecidos) Centro de actividades acuáticas, Beach Club con bar exclusivo (en Grand Bahia Principe Tulum) Deportes acuáticos a motor (con cargo) Acceso Wifi en el Lobby y en las habitaciones (gratuito) 1 Restaurante buffet internacional 2 Restaurantes de especialidades 4 Bares 1 snack-bar Riviera Maya Golf Club: 18 hoyos largos y 9 ejecutivos con lagos, cenotes y la selva maya. Hacienda Doña Isabel: Bares de karaoke, espectáculos, música en vivo, discoteca. Habitaciones 420 habitaciones de 4 tipos: Junior Suite, Junior Suite Deluxe, Junior Suite Deluxe Garden, Junior Suite Deluxe Penthouse. Las habitaciones Junior Suite Deluxe Garden y Junior Suite Deluxe Penthouse son de mayor tamaño que las Junior Suite y las Junior Suite Deluxe Equipadas con: Cama king size o 2 camas full size. Aire acondicionado Ventilador de techo Teléfono directo (llamadas exteriores con cargo) Sala de estar con sofá cama y butacas Balcón o Terraza Baño: ducha, secador de pelo, espejo de aumento Amenidades de baño Albornoz y zapatillas Amenidades Don Pablo Collection Despertador con Dock Ipod TV pantalla plana Cafetera Minibar Caja fuerte Plancha y tabla de planchar Room Service 24 hrs Servicio de mayordomía en las habitaciones Jacuzzi privado Wifi Menú de almohadas y menú de aromas Además encontrará Servicio médico (con cargo) Farmacia (con cargo) Servicio especializado en organización de bodas y aniversarios, y de incentivos y congresos para empresas Casino ... más   menos
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de Hoteles.com, 5viajes2012 S.L., Booking.com, Agoda, TripOnline SA, Priceline, Odigeo y HotelQuickly por lo que podrás hacer tus reservas para el Luxury Bahia Principe Sian Ka'an Don Pablo Collection con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.
La Riviera Maya
Gran Bahia Principe Riviera Maya Hotel Akumal