“No se puede pedir más”

Luxury Bahia Principe Sian Ka'an Don Pablo Collection
Ocupa el puesto n.º5 de 22 hoteles en Akumal
Opinión escrita 29 abril 2014

Dudamos de ir o no a este hotel, un amigo nuestro había ido y nos había dicho que era espectacular y no mintió! Las habitaciones son espaciosas, tienes un menú de almohadas y también puedes pedir que te aromaticen la habitación con distintos perfumes. Nosotros pedimos un lugar un poco alejado de la recepción por temor de que hubiese ruidos. Pero la gente que va a este hotel es gente que va en plan tranquilo, nada de emborracharse, para eso estan los otros hoteles de la cadena que son más baratos. Muchas personas me preguntan por eso de que el hotel no está sobre la playa y tiene un pequeño tren cada 15 o 10 minutos que te lleva. La verdad es que es un paseo, y si te pierdes uno tienes el bar de la recepción al lado para esperar con una coca cola o lo que quieras. No tuvimos un solo problema. Conocimos a otra pareja que había ido y nos enteramos que hacían lo mismo por la noche, como el hotel está rodeado de selva los bichos salen de todas partes y aunque pedimos que fumigasen la habitación y la escalera es imposible controlarlos. Así que por la noche poníamos una toalla por debajo de la puerta porque se meten por ahí.
A desayunar no puedes ir con el bañador mojado, cosa lógica. Para cenar en los dos restaurantes que tienen debes ir un poco arreglado y en lo posible antes de llegar al hotel (de tu estadía) reservar y elegir en cual quieres estar porque puede que cuando lo pidas para el mismo día no quede lugar, a mi me gustó más el japones que el otro, pero los dos son excelentes. O también puedes elegir el buffet que todas las noches cambian por una noche temática, como comida méxicana, comida francesa, etc., etc.
Pero si te quedas con hambre siempre tienes dos bares, el de sushi, que cierra temprano y el de hamburguesas y demás, que está abierto toda la noche.
El bar de la recepción tiene a Carlos, que dió en la diana para mis fernets con coca cola, siempre sonriente y muy amable, un genio, gracias Carlos!
El hotel tiene una playa exclusiva para este hotel dentro del complejo, con lo que las tumbonas/reposeras y el bar son únicamente para los que van al Sian Kaan. Mención aparte se merecen Mari y Lucio, que dentro de mil tareas que tienen, estan en el bar de la playa constantemente atendiendo con una sonrisa a la gente traten como los traten, son geniales y divertidos! No sé cómo hacen.
También los conductores de los trenes como Hector o Manuel, que nos daban consejos de que hacer.
El complejo tiene bicicletas y canchas de tennis, lo malo es que el último turno para usarlas es a las 18 horas, lo de las dos.
Por las noches en el bar al lado del Lobby luego de comer se puede sentar uno tranquilo para ver las animaciones o la persona que canta, depende del día, pero no es algo pesado sino lo justo, y dura poco.
Durante el día tienen un centro de animadores que organizan partidos de ping pong o de waterpolo en el hotel y más o menos a las 11 de la mañana organizan algo en la playa.
Todo genial y maravilloso, lugar verdaderamente para recomendar.

Consejo sobre las habitaciones: Depende de si quieres total tranquilidad pero caminar unos 3 minutos hasta al lobby, elige las que e...
  • Se alojó en junio de 2013, viajó con su pareja
RRPPSIANKAAN, Ejecutiva de Relaciones Públicas en Luxury Bahia Principe Sian Ka'an Don Pablo Collection, respondió a esta opiniónRespondido: 30 abril 2014

Estimada Huésped,

Muchas gracias por recomendar Luxury Bahia Principe Sian Ka’an; los comentarios dejados en Trip Advisor sobre su reciente visita a nuestro hotel nos hacen sentir muy orgullosos del trabajo que realizamos.

Nos agrada saber que disfruto de nuestras instalaciones, comida, bebidas, actividades, habitaciones, restaurantes y sobre todo del trato de nuestro personal.

Nuevamente muchas gracias por recomendar nuestro hotel y esperamos poder darles la bienvenida nuevamente en el futuro!

Saludos Cordiales desde el Caribe,

Opinión escrita 27 abril 2014

Este hotel tiene lo principal que pedimos a un resort de este tipo: Excelentes habitaciones: amplias, modernas, bonitas, con mucha luz,, muy cuidadas.
El no tener la playa a mano es obviamente una desventaja. Pero para nosotros merece la pena, a cambio de poder disfrutar de mayor tranquilidad, ambiente de adultos, menos ruidos y acceso a más restaurantes, además de no tener que hacer colas para las comidas o pegarse por una hamaca en la playa.
Ah, para ser justos, también es cierto que la playa, además de estar lejos, no es muy buena (dentro de la Riviera Maya)

• Se alojó en agosto de 2013, viajó con su pareja
RRPPSIANKAAN, Ejecutiva de Relaciones Públicas en Luxury Bahia Principe Sian Ka'an Don Pablo Collection, respondió a esta opiniónRespondido: 28 abril 2014

Estimado Huésped,

Muchas gracias por compartir la experiencia vivida durante sus vacaciones en Luxury Bahia Principe Sian Ka’an; siempre es un placer saber sobre las experiencias de nuestros huéspedes.

Nos alegra saber que disfrutó de nuestras modernas habitaciones, de la tranquilidad de nuestro hotel y del servicio del concepto de sólo adultos.

Esperamos poder volver a servirle en un futuro,

Saludos cordiales,

Opinión escrita 24 abril 2014

Un lugar excepcional para pasar unos dias, hay tantas excursiones y sitios paradisiacos que una semana se hace corto. Muy recomendable. Ademas el servicio es espectacular y cuidan hasta los mas pequeños detalles, hay muy buen ambiente y siempre hay cosas que hacer :)

• Se alojó en abril de 2014
RRPPSIANKAAN, Ejecutiva de Relaciones Públicas en Luxury Bahia Principe Sian Ka'an Don Pablo Collection, respondió a esta opiniónRespondido: 27 abril 2014

Estimado Huésped,

En primer lugar queremos agradecerle por confiar en Luxury Bahía Príncipe Sian Ka’an para disfrutar sus vacaciones.

Nos complace leer que nuestro que considera nuestro hotel un lugar excepcional, así como también queremos agradecerle por recomendarlo.

Esperamos poder repetir esta experiencia en un futuro no muy lejano y darles nuevamente la bienvenida en la Riviera Maya.

Saludos cordiales,

Opinión escrita 22 abril 2014

Lo peor de escribir una opinión sobre este hotel es esto, escribir y no estar allí. Un hotel de lujo, con unas habitaciones amplias y cómodas. El trato del personal del hotel es excepcional. Los chicos de animación encantadores. Con respecto a la comida del buffet decirnos que es de calidad y esto es muy importante, ya que no todos los hoteles con todo incluido ofrecen una calidad como ésta en sus buffets. Además el Sian Kaan tiene dos restaurantes más a la carta. Ambos a la altura de un hotel de lujo como este. Por ello os aconsejo que reservéis lo antes posible. El entorno es espectacular, rodeado de selva y un club de golf ideal para los amantes de este deporte. Por ponerle algún inconveniente, es que está alejado de la playa pero muy bien comunicado gracias a los continuos trenes que te transportan hasta la playa o a otros lobbies. Uno de los beneficios de este exclusivo hotel, además de poder disfrutar de todos los hoteles del resort, es que tiene su zona exclusiva de playa.

En definitiva, un lugar de ensueño en el que no tengo ninguna duda de que volveré!

Consejo sobre las habitaciones: Uno de los consejos que me gustaría dar para los que vayáis a este hotel, es que si podéis permitiro...
  • Se alojó en enero de 2014, viajó con su pareja
RRPPSIANKAAN, Ejecutiva de Relaciones Públicas en Luxury Bahia Principe Sian Ka'an Don Pablo Collection, respondió a esta opiniónRespondido: 23 abril 2014

Estimado Huésped,

En primer lugar queremos agradecerle por confiar en Luxury Bahia Principe Sian Ka’an para disfrutar sus vacaciones y por dedicar su tiempo para compartir tan valiosos comentarios sobre nuestro hotel.

Nos da mucho gusto leer que disfruto de su habitación, del buffet, del sistema de transportación y de la excelente atención de nuestros empleados, especialmente de nuestro equipo de animación.

Esperamos poder darle la bienvenida nuevamente en el Paraíso Mexicano.

Cordialmente,

Opinión escrita 21 abril 2014

Es la primera vez que al venir de un viaje, no encuentro absolutamente nada que haya salido mal.

La estancia ha sido una delicia. La tranquilidad que se respira es sobrecogedora, con el beneficio de poder disfrutar del resto de hoteles del Resort.

Amabilidad a raudales, comida deliciosa....y así podría seguir.

Consejo sobre las habitaciones: Que no cojan las que tienen jacuzzi en planta baja, pierdes intimidad.
  • Se alojó en abril de 2014, viajó con su pareja
RRPPSIANKAAN, Ejecutiva de Relaciones Públicas en Luxury Bahia Principe Sian Ka'an Don Pablo Collection, respondió a esta opiniónRespondido: 24 abril 2014

Estimado Huésped,

Nos alegra que haya disfrutado de una maravillosa experiencia y atención durante sus vacaciones en Luxury Bahia Principe Sian Ka’an.

Esperamos poder repetir esta experiencia maravillosa en un futuro no muy lejano y darles nuevamente la bienvenida.

Saludos Cordiales desde el Caribe Mexicano!

Luxury Bahia Principe Sian Ka’an Don Pablo Collection

Los viajeros también vieron estos hoteles de Akumal
Secrets Akumal Riviera Maya
Unico 20°87° Hotel Riviera Maya
Luxury Bahia Principe Akumal Don Pablo Collection
Grand Bahia Principe Tulum
Grand Bahia Principe Coba
Grand Palladium Kantenah Resort & Spa

¿Has estado en Luxury Bahia Principe Sian Ka'an Don Pablo Collection? Comparte tu experiencia

Información adicional sobre el Luxury Bahia Principe Sian Ka'an Don Pablo Collection

Dirección: Carretera Chetumal - Cancún Km 250, México | Cancún Km 250, Akumal 77760, México
Ubicación: México > Península de Yucatán > Quintana Roo > Riviera Maya > Akumal
Bar / Salón Centro de negocios con acceso a Internet Casino y juegos de azar Gimnasio / Sala de entrenamiento Internet de alta velocidad gratuito (wifi) Aparcamiento gratuito Restaurante Servicio de habitaciones Spa Suites Piscina Acceso para sillas de ruedas Transporte desde/al aeropuerto
N.°1 de hoteles con casino en Akumal
N.°2 de hoteles románticos en Akumal
N.°2 de hoteles para familias en Akumal
N.°5 de hoteles spa en Akumal
N.°5 de hoteles de lujo en Akumal
Rango de precios: 159 € - 382 € (basado en tarifas medias de habitación estándar)
Categoría del hotel:4 estrella(s) — Luxury Bahia Principe Sian Ka'an Don Pablo Collection 4*
Instalaciones y Servicios 4 Piscinas al aire libre (1 de ellas con jacuzzi) Solarium con sombrillas y tumbonas BAHIA SPA (con cargo) Transporte a la playa y al resto de instalaciones del complejo (según horarios establecidos) Centro de actividades acuáticas, Beach Club con bar exclusivo (en Grand Bahia Principe Tulum) Deportes acuáticos a motor (con cargo) Acceso Wifi en el Lobby y en las habitaciones (gratuito) 1 Restaurante buffet internacional 2 Restaurantes de especialidades 4 Bares 1 snack-bar Riviera Maya Golf Club: 18 hoyos largos y 9 ejecutivos con lagos, cenotes y la selva maya. Hacienda Doña Isabel: Bares de karaoke, espectáculos, música en vivo, discoteca. Habitaciones 420 habitaciones de 4 tipos: Junior Suite, Junior Suite Deluxe, Junior Suite Deluxe Garden, Junior Suite Deluxe Penthouse. Las habitaciones Junior Suite Deluxe Garden y Junior Suite Deluxe Penthouse son de mayor tamaño que las Junior Suite y las Junior Suite Deluxe Equipadas con: Cama king size o 2 camas full size. Aire acondicionado Ventilador de techo Teléfono directo (llamadas exteriores con cargo) Sala de estar con sofá cama y butacas Balcón o Terraza Baño: ducha, secador de pelo, espejo de aumento Amenidades de baño Albornoz y zapatillas Amenidades Don Pablo Collection Despertador con Dock Ipod TV pantalla plana Cafetera Minibar Caja fuerte Plancha y tabla de planchar Room Service 24 hrs Servicio de mayordomía en las habitaciones Jacuzzi privado Wifi Menú de almohadas y menú de aromas Además encontrará Servicio médico (con cargo) Farmacia (con cargo) Servicio especializado en organización de bodas y aniversarios, y de incentivos y congresos para empresas Casino ... más   menos
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de KIPPIN S.A Lussemburgo Cadempino Branch, TripOnline SA, Booking.com, Evoline ltd y 5viajes2012 S.L. por lo que podrás hacer tus reservas para el Luxury Bahia Principe Sian Ka'an Don Pablo Collection con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.
La Riviera Maya
Gran Bahia Principe Riviera Maya Hotel Akumal