“La mejor estadía”

Ocupa el puesto n.º5 de 23 hoteles en Akumal
Lima, Perú
“La mejor estadía”
Opinión escrita el 2 julio 2014

Solo me queda manifestar lo magnifico que fue estar hospedados en el Sian Kaan desde que llegamos hasta el día que te retiras, la atención y la calidez de todo el personal que nos recibieron con un carisma increíble que refleja lo autentico de cada persona que trabaja y se identifican como buenos Anfitriones Mexicanos....realmente los felicito, del servicio, los espectáculos, las comidas, el traslado dentro de las instalaciones del hotel son de primera...estuvimos 8 días increíbles y tenemos mas de mil quinientas fotos.
Un saludo muy especial para Diego y Norman que trabajan en recepcion que muy amables demostrando una educación impecable.

Consejo sobre las habitaciones: Creo que ninguna, solo manifestar que no se olviden de solicitar cepillos dentales diarios, eso fue...
  • Se alojó en junio de 2014, viajó con los amigos
RRPPSIANKAAN, Ejecutiva de Relaciones Públicas en Luxury Bahia Principe Sian Ka'an Don Pablo Collection, respondió a esta opinión, 6 julio 2014
Estimada Miriam,

Siempre es un verdadero placer saber que nuestros invitados pasaron una magnífica estancia con nosotros. Muchas gracias por tomarse el tiempo para reconocer el gran trabajo de nuestro personal.

Con mucho gusto les transmitiré sus saludos a Diego y Norman, tenga por seguro que les dará mucho gusto saber de ustedes.

Esperamos poder recibirlos nuevamente en la Riviera Maya!!

Atentamente,

Luxury Bahia Principe Sian Ka’an Don Pablo Collection

Los consejos de los viajeros te ayudan a elegir la habitación adecuada.   Consejos sobre habitaciones (276)
  • Coreano primero
Martorelles, España
Opinión escrita el 1 julio 2014

Impresionante hotel, a sido un placer estar en este hotel, todo perfecto, las comidas impresionantes, la gente que trabaja allí espectacular súper atentos todos, y destaco a una camarera ( citlali) por encima de todo, un encanto de persona. Han sido unas vacaciones perfectas

• Se alojó en mayo de 2014
RRPPSIANKAAN, Ejecutiva de Relaciones Públicas en Luxury Bahia Principe Sian Ka'an Don Pablo Collection, respondió a esta opinión, 3 julio 2014
Estimado Ruben,

Muchas gracias por habernos elegido para sus recientes vacaciones, siempre es un honor conocer la opinión de nuestros invitados.

Estamos muy felices de saber que tuvo unas vacaciones perfectas y con mucho gusto le compartiré a Citlali sus comentarios.

Esperemos poder recibirlo en un futuro cercano!!

Madrid
Opinión escrita el 29 junio 2014

A pesar de haber pasado sólo una semana como huéspedes de este hotel, hemos vuelto muy complacidos por el trato recibido por parte de los empleados. En especial nos gustaría mencionar a Teresita y a Leidy, y en la playa a Antonio. Pero hay que decir que todos los empleados tienen una muy buena actitud con los clientes y es algo que tenemos presente desde el primer día hasta el último. Respecto a la comida hemos de decir que en el buffet se come muy bien, variado y sano. Quizá las habitaciones puede que decepcionen un poco pero en general la nuestra se encontraba en buen estado. La zona exterior de jardines muy bien cuidada y el servicio de transporte entre las diferentes zonas resulta muy cómoda. En resumen, nos ha gustado mucho pasar unos días en el hotel y nos llevamos muy buenos recuerdos. Gracias a todos y en especial a Teresita por su carácter agradable y también a las sonrisas permanentes de Leidy.

Consejo sobre las habitaciones: Nosotros estuvimos en una junior suite superior, que es un poco más amplia que la básica, pero realm...
  • Se alojó en junio de 2014, viajó en pareja
RRPPSIANKAAN, Ejecutiva de Relaciones Públicas en Luxury Bahia Principe Sian Ka'an Don Pablo Collection, respondió a esta opinión, 1 julio 2014
Estimado Huésped,

Primero que nada deseamos agradecerle por haber elegido nuestro hotel para el disfrute de sus vacaciones y por dedicar su valioso tiempo para compartir comentarios tan positivos sobre nuestro hotel.

Es una gran alegría para nosotros saber que nuestros huéspedes han disfrutado sus vacaciones, esto hace que nuestro trabajo merezca la pena y que sigamos mejorando día a día.

Con mucho gusto transmitimos su satisfacción a nuestro personal, especialmente a Teresita y Leydi; sin duda celebrarán sus felicitaciones.

Esperamos volver a recibirle muy pronto.

Atentamente,

Chihuahua, México
Opinión escrita el 29 junio 2014

Muy buen hotel, habitaciones cómodas, el personal siempre a tu servicio amablemente, excelente comida, bebidas y botanas. 100% recomendable sobre todo si es para luna de miel! te tratan como rey a todas horas..

Consejo sobre las habitaciones: Escojan la habitación con jacuzi en la terraza, es lo mejor y más relajante para estar con tu pareja...
  • Se alojó en abril de 2014, viajó en pareja
Estimado Huésped,

Muchas gracias por habernos elegido para disfrutar su luna de miel, es realmente gratificante saber que tuvo una muy buena experiencia.

Ojalá tengamos la oportunidad de volverlo a ver y tratarlo como rey.

Pamplona, España
Opinión escrita el 27 junio 2014 mediante dispositivo móvil

Uno de los mejores hoteles que he estado.la comida increible,muchísimas cosas para elegir, todo buenisimo.el sabado ponen en el bufet comida y cena especial.
Las cenas recomiendo en el alux que son tambien super buenas, no os recomiendo cojer cenas en los otros bahia principe que estan al lado porque son de inferior calidad.
Los carritos muy bien pasan a todas horas.
La habotacion increible con el jacuzzy en la terraza superior.
Lo unico malo que tengo que decir es que tuvimos un problema por la agencia y en el hotel la verdad que pasan 33 del tema,pero bueno todo lo demas de lujo.

Se alojó en junio de 2014, viajó con los amigos
RRPPSIANKAAN, Ejecutiva de Relaciones Públicas en Luxury Bahia Principe Sian Ka'an Don Pablo Collection, respondió a esta opinión, 29 junio 2014
Estimado Erik,

Nos da una gran alegría saber que considera a nuestro hotel uno de los mejores donde ha estado. Gracias por sus comentarios.

Es un placer para todo nuestro equipo saber que disfruto de la comida, del buffet, de su habitación y de la transportación interna.

Esperamos poder recibirlo en el futuro.

Luxury Bahia Principe Sian Ka’an Don Pablo Collection
Considera también estos alojamientos en o cerca de Akumal
Secrets Akumal Riviera Maya
Luxury Bahia Principe Akumal Don Pablo Collection
Grand Bahia Principe Coba
Grand Bahia Principe Tulum
Dreams Tulum Resort & Spa
Grand Sirenis Riviera Maya Resort & Spa

¿Has estado en Luxury Bahia Principe Sian Ka'an Don Pablo Collection? Comparte tu experiencia

Información adicional sobre el Luxury Bahia Principe Sian Ka'an Don Pablo Collection

Establecimiento: Luxury Bahia Principe Sian Ka'an Don Pablo Collection
Dirección: Carretera Chetumal | Cancún Km 250, Akumal 77760, México
Ubicación: México > Península de Yucatán > Quintana Roo > Riviera Maya > Akumal
Bar / Salón Centro de negocios con acceso a Internet Casino y juegos de azar Gimnasio / Sala de entrenamiento Internet de alta velocidad gratuito (wifi) Aparcamiento gratuito Restaurante Servicio de habitaciones Spa Suites Piscina Acceso para sillas de ruedas Transporte desde/al aeropuerto
N.°2 de hoteles románticos en Akumal
N.°2 de hoteles para familias en Akumal
N.°5 de hoteles de lujo en Akumal
N.°5 de hoteles spa en Akumal
Rango de precios (sobre la base de las tasas medias): 171 € - 376 €
Categoría del hotel:4 estrella(s) — Luxury Bahia Principe Sian Ka'an Don Pablo Collection 4*
Instalaciones y Servicios 4 Piscinas al aire libre (1 de ellas con jacuzzi) Solarium con sombrillas y tumbonas BAHIA SPA (con cargo) Transporte a la playa y al resto de instalaciones del complejo (según horarios establecidos) Centro de actividades acuáticas, Beach Club con bar exclusivo (en Grand Bahia Principe Tulum) Deportes acuáticos a motor (con cargo) Acceso Wifi en el Lobby y en las habitaciones (gratuito) 1 Restaurante buffet internacional 2 Restaurantes de especialidades 4 Bares 1 snack-bar Riviera Maya Golf Club: 18 hoyos largos y 9 ejecutivos con lagos, cenotes y la selva maya. Hacienda Doña Isabel: Bares de karaoke, espectáculos, música en vivo, discoteca. Habitaciones 420 habitaciones de 4 tipos: Junior Suite, Junior Suite Deluxe, Junior Suite Deluxe Garden, Junior Suite Deluxe Penthouse. Las habitaciones Junior Suite Deluxe Garden y Junior Suite Deluxe Penthouse son de mayor tamaño que las Junior Suite y las Junior Suite Deluxe Equipadas con: Cama king size o 2 camas full size. Aire acondicionado Ventilador de techo Teléfono directo (llamadas exteriores con cargo) Sala de estar con sofá cama y butacas Balcón o Terraza Baño: ducha, secador de pelo, espejo de aumento Amenidades de baño Albornoz y zapatillas Amenidades Don Pablo Collection Despertador con Dock Ipod TV pantalla plana Cafetera Minibar Caja fuerte Plancha y tabla de planchar Room Service 24 hrs Servicio de mayordomía en las habitaciones Jacuzzi privado Wifi Menú de almohadas y menú de aromas Además encontrará Servicio médico (con cargo) Farmacia (con cargo) Servicio especializado en organización de bodas y aniversarios, y de incentivos y congresos para empresas Casino ... más   menos
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de Booking.com, Traveltool, S.L.U., Hoteles.com, Priceline, Agoda, TripOnline SA, Odigeo y HotelQuickly por lo que podrás hacer tus reservas para el Luxury Bahia Principe Sian Ka'an Don Pablo Collection con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.
La Riviera Maya
Diciembre Riviera Maya