“SUPER VACACIONES” 4 de 5 estrellas
Opinión sobre Luxury Bahia Principe Sian Ka'an Don Pablo Collection

Añadiste Luxury Bahia Principe Sian Ka'an Don Pablo Collection a tu lista de perfiles guardados
Luxury Bahia Principe Sian Ka'an Don Pablo Collection
4.0 de 5 Hotel   |   Carretera Chetumal - Cancun Km 250, Akumal 77760, México   |
Ofertas de hotel
Oferta especial
Oferta de Verano
Ocupa el puesto n.º3 de 21 hoteles en Akumal
“SUPER VACACIONES”
4 de 5 estrellas Opinión escrita el 6 julio 2014

Escribo estas lineas especialmente por todo el equipo humano que trabaja en este hotel y que hacen que tus vacaciones sean inolvidables. Muchas gracias, a los camareros del bufete Manuel, José, Miriam y a Silvia una chica excepcional y muy atenta. Cuando llegamos no sabíamos en que hotel de la cadena bahía príncipe nos alojaríamos y fue un acierto el que nos tocase el sian kaan, es de los mas tranquilos y en el que realmente puedes relajarte. La habitación que nos toco a nosotros es muy bonita, cómoda ( teniendo en cuenta que es una habitación de las mas corrientes) y siempre muy limpia, por ponerle un inconveniente diría que la nevera es un poco ruidosa pero no es algo muy molesto. Los días que pasamos en el hotel se quedaran siempre en nuestra memoria. Gracias a todos...

• 4 de 5 estrellas
RRPPSIANKAAN, Ejecutiva de Relaciones Públicas en Luxury Bahia Principe Sian Ka'an Don Pablo Collection, respondió a esta opinión, 7 julio 2014
Estimada Huésped,

Muchísimas gracias por tomarse el tiempo de dejar sus comentarios y sobretodo de reconocer la gran labor de nuestro personal.

Nos da mucho gusto saber que su experiencia quedará en su memoria por siempre y con mucho gusto le transmitiremos sus lindos comentarios a los chicos mencionados.

Esperamos poder tener la oportunidad de recibirla nuevamente en un futuro.

Saludos Cordiales,

Luxury Bahia Principe Sian Ka’an Don Pablo Collection

Los consejos de los viajeros te ayudan a elegir la habitación adecuada.   Consejos sobre habitaciones (253)
  • Coreano primero
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 6 julio 2014

Todo perfecto: comida, servicio, atención, playas del hotel. Muy buen ambiente. Además en el hotel Sian ka'an tienes wifi gratis las 24 horas del día, tanto en el hall como en las habitaciones... aunque como acabas reventado el día tras excursiones, horas en la playa, etc., tampoco te entretienes mucho, jaja. Volvería mañana mismo! Saludos.

• Se alojó el julio de 2014
Estimado Carles,

Apreciamos profundamente el que nos haya elegido como su hotel vacacional durante su reciente visita a la Riviera Maya.

Gracias por haberse tomado el tiempo por mencionar que todo fue perfecto disfruto de las comodidades de la comida, servicio, playas y la atención de nuestro personal.

Ojala tenga una oportunidad de visitarnos nuevamente, será un placer atenderlo,

Saludos cordiales,

Pekín (Beijing), China
1 de 5 estrellas Opinión escrita el 5 julio 2014

Es el peor hotel que he estado, me ha decepcionado horriblemente las dos semanas que pase alla, solo queriamos irnos.

Primero al llegar la persona en la recepción no tenia ni idea de lo que hacia, tuvo que atendernos otra persona, la cual ni siquiera nos miro a la cara al explicarnos, miraba cualquier cosa y repetia lo mismo al no estar atento de lo que hacia. Despues al hacer check in al parecer se les perdio un papel pues estaba todo el mundo buscandolo y mientras ellos lo hacian no podiamos subir a nuestra pieza, y NADIE nos explicaba que pasaba, solo nos preguntaban una y otra vez si habiamos llenado el papel, el cual SI llenamos, pero que por el desorden de ellos no lo tenian a mano, hasta que por fin encontraron lo que buscaban y nos dejaron pasar.

Al llegar a la habitacion el chico que nos ayudo a traer las maletas no nos explico NADA de la habitacion, ni siquiera como usar la caja fuerte o donde se encontraba cada cosa, lo descubrimos por nuestra cuenta, solo dejo las maletas y se fue.

En la habitacion nos dimos cuenta que uno de los aires acondicionados NO FUNCIONABA!
El chico que repone el minibar no lo hace como debiera, en esas dos semanas que estuvimos alli 6 dias no repusieron, aun dejandole notas de porfavor reponer el minibar con las cosas que corresponden. Nunca nos ha dejado el agua con gas ni el agua tonica, cosas que no nos parecen relevantes, pero el no dejar las miniaturas de alcohol incluso dejandole notas no me parece de un hotel de 5 estrellas. Y al llamar a la recepcion no contestan! realmente todo muy mal, tuvimos que bajar y al llegar alla solo nos dicen que se les acabaron, cosa que no me parece para nada correspondiente a un hotel de ''5'' estrellas, aun cuando esa misma mañana vi al chico que repone llegando a nuestra habitacion y con la bolsa llena de las botellitas para reponer.

Estabamos en una suit penthouse con jacuzzi en la terraza. No recomiendo ir al jacuzzi de noche ya que se llena de bichos y criaturas desagradables por los alrededores. La pieza es amplia, pero no vale la pena considerando que en la noche cuando quieras utilizar el jacuzzi tendras que aguantarte los insectos gigantes alrededor.

El buffet es pesimo, los meseros pocas veces te sonrien o son amables a no ser que se les deje buena propina, cosa que no nos parece, la comida no es buena y a pesar de tener noches tematicas los platos de fondo no son nada recomendables, y llega a ser tedioso comer todos los dias lo mismo, hay muchas personas que se pasean dos o tres veces con el plato vacio, la comida es demasiado mala. Lo unico destacable son los postres, buena presentacion ademas de ricos, pero no se puede vivir de postres. El desayuno no es variado, todos los dias vas a encontrar lo mismo al igual que al almuerzo, son pocos los platos que cambian. Yo recomiendo a ojos cerrados el buffet de Coba, mucha mas variedad donde elegir, ademas de que la comida es buena, a diferencia del siankaan, pero la limpieza de los baños de Coba deja mucho que desear, son realmente asquerosos y el olor no se aguanta.

La limpieza en Sian Kaan es muy buena, impecable, nunca vas a entrar y encontrarte con suciedad, no asi en los otros hoteles del recinto donde la limpieza de los baños deja mucho que desear.

En fin, las peores vacaciones que he tenido, mal servicio, malas caras, pesima comida, cero soluciones.
Definitivamente no volveria a este hotel, ni lo recomiendo, es muy caro para lo que ofrecen y para lo que realmente es. Pueden encontrar alternativas mejores y a mejor precio.

Consejo sobre las habitaciones: La Penthouse con terraza, pero a pesar de ser la mas recomendada no podras utilizar su jacuzzi entra...
Estimado Huésped,

Gracias por tomarse el tiempo en escribir una reseña sobre su reciente estancia en nuestro hotel. Lamentamos mucho que no hayamos cumplido con sus expectativas en cuanto a instalaciones y servicio y nos da mucha pena saber que su estancia fue una decepción.

Respecto a las situaciones mencionadas, me gustaría informarle que nuestro hotel hace todo lo posible para que nuestros huéspedes estén contentos y disfruten de sus vacaciones por lo cual ya he hecho llegar sus comentarios a nuestra Gerencia, con el propósito de mejorar los puntos que nos mencionó.

Verdaderamente esperamos que nos dé una segunda oportunidad en un futuro y ofrecerle el excelente servicio de la marca Don Pablo Collection.

Saludos cordiales,

Córdoba, Argentina
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 2 julio 2014

Un hotel para adultos donde se combina el buen gusto de su arquitectura con un estupendo servicio.
La ubicacion del hotel no es prtimera linea de playa pero compensa el traslado, que se hace en carritos con una muy buena frecuencia, con un servicio destacable. Sector de playa exclusiva, servicio de bar y mozos, serv. de playa, etc.
El punto a tener en cuenta del omplejo Bahia Principe es la intervencion que están haciendo en el mar con sacos de arena que modifican la vista del mar.

Consejo sobre las habitaciones: Nos toco el modulo con habitaciones al norte del Lobby, tal vez sea mejor la zona sur donde se encen...
    • 5 de 5 estrellas
RRPPSIANKAAN, Ejecutiva de Relaciones Públicas en Luxury Bahia Principe Sian Ka'an Don Pablo Collection, respondió a esta opinión, 6 julio 2014
Estimado huésped,

Es un placer leer que disfrutó de nuestra arquitectura y estupendo servicio durante sus recientes vacaciones con nosotros. Nos da mucho gusto saber tuvo una buena experiencia.

Esperamos poder recibirlo nuevamente en el Caribe Mexicano!!

Saludos Cordiales,

Lima, Perú
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 2 julio 2014

Solo me queda manifestar lo magnifico que fue estar hospedados en el Sian Kaan desde que llegamos hasta el día que te retiras, la atención y la calidez de todo el personal que nos recibieron con un carisma increíble que refleja lo autentico de cada persona que trabaja y se identifican como buenos Anfitriones Mexicanos....realmente los felicito, del servicio, los espectáculos, las comidas, el traslado dentro de las instalaciones del hotel son de primera...estuvimos 8 días increíbles y tenemos mas de mil quinientas fotos.
Un saludo muy especial para Diego y Norman que trabajan en recepcion que muy amables demostrando una educación impecable.

Consejo sobre las habitaciones: Creo que ninguna, solo manifestar que no se olviden de solicitar cepillos dentales diarios, eso fue...
  • Se alojó el junio de 2014, viajó con los amigos
Estimada Miriam,

Siempre es un verdadero placer saber que nuestros invitados pasaron una magnífica estancia con nosotros. Muchas gracias por tomarse el tiempo para reconocer el gran trabajo de nuestro personal.

Con mucho gusto les transmitiré sus saludos a Diego y Norman, tenga por seguro que les dará mucho gusto saber de ustedes.

Esperamos poder recibirlos nuevamente en la Riviera Maya!!

Atentamente,

Luxury Bahia Principe Sian Ka’an Don Pablo Collection
Considera también estos alojamientos en o cerca de Akumal
Secrets Akumal Riviera Maya
Luxury Bahia Principe Akumal Don Pablo Collection
Grand Bahia Principe Tulum
Grand Bahia Principe Coba
Akumal Bay Beach & Wellness Resort

¿Has estado en Luxury Bahia Principe Sian Ka'an Don Pablo Collection? Comparte tu experiencia

Información adicional sobre el Luxury Bahia Principe Sian Ka'an Don Pablo Collection

Establecimiento: Luxury Bahia Principe Sian Ka'an Don Pablo Collection
Dirección: Carretera Chetumal - Cancun Km 250, Akumal 77760, México
Ubicación: México > Península de Yucatán > Quintana Roo > Riviera Maya > Akumal
Bar / Salón Centro de negocios con acceso a Internet Casino y juegos de azar Gimnasio / Sala de entrenamiento Internet de alta velocidad gratuito (wifi) Aparcamiento gratuito Restaurante Servicio de habitaciones Spa Suites Piscina Acceso para sillas de ruedas Transporte desde/al aeropuerto
N.°2 de hoteles románticos en Akumal
N.°2 de hoteles para familias en Akumal
N.°3 de hoteles de lujo en Akumal
N.°3 de hoteles spa en Akumal
Rango de precios (sobre la base de las tasas medias): 162 € - 425 €
Categoría del hotel:4 estrella(s) — Luxury Bahia Principe Sian Ka'an Don Pablo Collection 4*
Instalaciones y Servicios 4 Piscinas al aire libre (1 de ellas con jacuzzi) Solarium con sombrillas y tumbonas BAHIA SPA (con cargo) Transporte a la playa y al resto de instalaciones del complejo (según horarios establecidos) Centro de actividades acuáticas, Beach Club con bar exclusivo (en Grand Bahia Principe Tulum) Deportes acuáticos a motor (con cargo) Acceso Wifi en el Lobby y en las habitaciones (gratuito) 1 Restaurante buffet internacional 2 Restaurantes de especialidades 4 Bares 1 snack-bar Riviera Maya Golf Club: 18 hoyos largos y 9 ejecutivos con lagos, cenotes y la selva maya. Hacienda Doña Isabel: Bares de karaoke, espectáculos, música en vivo, discoteca. Habitaciones 420 habitaciones de 4 tipos: Junior Suite, Junior Suite Deluxe, Junior Suite Deluxe Garden, Junior Suite Deluxe Penthouse. Las habitaciones Junior Suite Deluxe Garden y Junior Suite Deluxe Penthouse son de mayor tamaño que las Junior Suite y las Junior Suite Deluxe Equipadas con: Cama king size o 2 camas full size. Aire acondicionado Ventilador de techo Teléfono directo (llamadas exteriores con cargo) Sala de estar con sofá cama y butacas Balcón o Terraza Baño: ducha, secador de pelo, espejo de aumento Amenidades de baño Albornoz y zapatillas Amenidades Don Pablo Collection Despertador con Dock Ipod TV pantalla plana Cafetera Minibar Caja fuerte Plancha y tabla de planchar Room Service 24 hrs Servicio de mayordomía en las habitaciones Jacuzzi privado Wifi Menú de almohadas y menú de aromas Además encontrará Servicio médico (con cargo) Farmacia (con cargo) Servicio especializado en organización de bodas y aniversarios, y de incentivos y congresos para empresas Casino ... más   menos
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de Expedia, Booking.com, Agoda, Odigeo, Hoteles.com y 5viajes2012 S.L. por lo que podrás hacer tus reservas para el Luxury Bahia Principe Sian Ka'an Don Pablo Collection con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.
La Riviera Maya
Diciembre Riviera Maya