Luxury Bahia Principe Sian Ka'an
335 US$
Bookit.com
210 US$
  • Desayuno incluido
Hotel Que Onda(Akumal)(Increíble relación calidad/precio)
70 US$
68 US$
  • Parking gratis
Nuestros socios no tienen disponibilidad en las fechas indicadas
7.866 resultados
FiltroTodos los idiomas
Opinión escrita 10 julio 2014 mediante dispositivo móvil

Unas vacaciones inolvidables desde el minuto 1hasta el último.la atención muy buena muy atentos y educados,el bufett increíble mejor sin duda que los restaurantes a la carta en opinión personal. Me gusto mucho los detalles diarios de decoración de la habitación cada día me sorprendían, la limpieza y el cuidado de las instalaciones, atención casi inmediata tanto en el hotel como en la playa, facilidad para moverse dentro del complejo hotelero en general el servicio excelente atención al cliente ,calidad precio,ubicación.

Se alojó en julio de 2014
2  Gracias, therealSpecialM... .
RRPPSIANKAAN, Ejecutiva de Relaciones Públicas en Luxury Bahia Principe Sian Ka'an, respondió a esta opiniónRespondido: 12 julio 2014

Estimado Huésped,

Queremos agradecerle por tomarse el tiempo para escribir sobre sus recientes vacaciones. Nos da mucha alegría saber que sus vacaciones fueron inolvidables desde el primer minuto.

Es un verdadero honor para nosotros saber que considere nuestras instalaciones, restaurantes y sobre todo nuestro servicio excelentes.

No dude en contactarnos si decide regresar a la Riviera Maya en sus próximas vacaciones.

Opinión escrita 9 julio 2014

Esperábamos encontrar un hotel bueno, ya que como habíamos leído opiniones de todo tipo, nos quedamos con la idea de una calidad media, pero la verdad es que nos sorprendió gratamente.
El mejor de todo el resort Bahía Principe sin duda.

La calidad del buffer, muy buena. La comida era variada, y la opción de hacer distintos platos al momento fue lo que más nos gustó.
El personal muy amable y servicial, aunque funcionen a ritmo caribeño y en ocasiones haya que repetir las cosas.
Las instalaciones grandes, limpias, y con climatización (excepto el 24h).

La habitación era correcta de tamaño, pero por la forma en que estaba distribuida era mucho más útil que otras habitaciones mayores de otros resosrts del caribe.
El baño estaba bien, y te dejaban todo limpio, organizado y repuesto cada día.
El mini bar también nos pareció correcto, con reposición diaria.

Tengo que decir que no hicimos uso de muchos servicios más ''exclusivos'' como ambientadores al gusto, servicio de mayordomo, carta de almohadas, servicio de plancha, etc, porque estábamos de excursión en excursión y no tuvimos tiempo de aprovechar muchos de los servicios incluidos.

Aunque esté situado lejos de la playa, los trenecitos pasan cada poco tiempo, y tiene su encanto ir y venir en ellos. No tardas más de 15 minutos en llegar.

No es el típico resort del caribe, ya que al estar localizado en la selva, no hay muchos espacios con césped y jardincitos, pero precisamente eso, le hace especial y digno de visitar.

Consejo sobre las habitaciones: recomiendo no elegir la planta baja si no queréis encontrar más compañía de la necesaria en la habitación (al estar en plena selva, los bichitos y bichazos se pasean por allí tranquilamente)
  • Se alojó en julio de 2014, viajó con su pareja
RRPPSIANKAAN, Ejecutiva de Relaciones Públicas en Luxury Bahia Principe Sian Ka'an, respondió a esta opiniónRespondido: 10 julio 2014

Estimados Huéspedes,

Gracias por la publicación en Trip Advisor sobre la reciente estancia en nuestro hotel; para todos nosotros siempre es un placer saber la opinión de nuestros huéspedes.

Nos alegra saber que nuestro hotel los sorprendió gratamente y que disfrutaron del buffet, la atención del personal, de su habitación y del servicio de trenecitos.

Muchas gracias por recomendarnos y no duden en visitarnos nuevamente si en un futuro regresan al Caribe Mexicano.

Opinión escrita 9 julio 2014

Elegir un buen hotel es importante a la hora de valorar un tus vacaciones o destino visitado, y solo puedo decir que con este hotel no fallaréis.
Acabo de regresar de mis vacaciones con mi marido y realmente lo hemos pasado muy muy bién, a parte de que el destino es genial (un montón de excursiones interesantes te hacen no saber que excursiones realizar -recomiendo la de sian ka´an, es genial, sino te mereas-) el hotel tiene alta calidad de restauración, servicio y entorno.
Coincidimos con varias parejas de diferentes edades y todos estabamos encantados con la elección de hotel.
La pega que ves en principio -antes de decidirte a reservar- es que no se encuentra en 1a linea de playa, pero hay coches de golf -no esperamos nunca mas de 5 min para coger uno- que te llevan a una zona de playa exclusiva, con bar, hamacas y centro de actividades acuáticas.
Además puedes ir visitar, bañarte e inclusive almorzar en el resto de los hoteles tulum, coba y akumal, que también están muy bien, te faltan días para visitar todo -y te quedas con las ganas.....-.
Ay! Repetiremos Rivera Maya, y seguro al mismo hotel!!!!

Consejo sobre las habitaciones: Si vais de Luna de Miel o es una ocasión especial, hay habitaciones para reservar con Jacuzzi
  • Se alojó en junio de 2014, viajó con su pareja

Estimada huésped,

Nos da mucho gusto leer que usted y su marido se la pasaron muy bien durante su reciente estancia en nuestro resort. Es un placer saber que disfrutaron de la alta calidad de los restaurantes, entorno y el servicio.

Con mucho gusto los recibiremos a su regreso en la Riviera Maya!!

Saludos Cordiales desde México.

Opinión escrita 8 julio 2014

Todo el persobal excelente especialmente lis del buffet, pero el hotel coba dejo mucjo que desear, el aire acondicionado fallo en lis restaurantes, personal que ofrece pertenecer club premier molestos al no adquirir su membrecia

Consejo sobre las habitaciones: Si quiere estar solis y descansar habitacion crrxa del bar sushii
  • Se alojó en junio de 2014, viajó con su pareja
RRPPSIANKAAN, Ejecutiva de Relaciones Públicas en Luxury Bahia Principe Sian Ka'an, respondió a esta opiniónRespondido: 9 julio 2014

Estimado Huésped,

Muchas gracias por tomarse el tiempo para escribir sobre su reciente experiencia en nuestras instalaciones. Muchas gracias por el reconocimiento a nuestro personal, especialmente al del buffet. Con mucho gusto les haré llegar sus felicitaciones.

Respecto al aire acondicionado de los restaurantes del hotel Coba y de las membresías, le ofrecemos una disculpa por los inconvenientes y me gustaría informarle que enviaré sus comentarios a los departamentos correspondientes para que se tomen las medidas necesarias para mejorar.

Esperando poder recibirlos en el futuro, les enviamos saludos cordiales.

Opinión escrita 8 julio 2014

Un hotel muy exclusivo con un servicio excelente, tanto el buffet como los restaurantes son de gran calidad, si bien esta lejos de la playa y para ir hay que tomar un transfer provisto por el hotel, tiene como beneficio la tranquilidad y la posibilidad de quedarse en las piletas del complejo

• Se alojó en agosto de 2013, viajó con amigos

Estimado Huésped,

En primer lugar queremos agradecerle por confiar en nuestro hotel para disfrutar sus vacaciones. Nos complace leer que nuestro que nos considera un hotel muy exclusivo y que disfruto del excelente servicio de nuestro personal.

Esperamos poder repetir esta experiencia en un futuro no muy lejano y darles nuevamente la bienvenida en la Riviera Maya.