“Impresionante”

Luxury Bahia Principe Sian Ka'an Don Pablo Collection
Ocupa el puesto n.º5 de 21 hoteles en Akumal
Opinión escrita 27 julio 2014

Hemos estado en el hotel Siam Kan. Todo superó mis expectativas. Mucha calidad en las instalaciones, en los servicios y en la atención. El personal que allí trabaja es de lo mejor.
Si lo que quieres es tranquilidad es tu hotel, pero si lo que quieres es fiesta y las playas al lado mismo del hotel, busca otro.
Buenísimo!!!

Consejo sobre las habitaciones: Cerca del Lobby. Habitación con ático.
  • Se alojó en julio de 2014, viajó con su pareja
RRPPSIANKAAN, Ejecutiva de Relaciones Públicas en Luxury Bahia Principe Sian Ka'an Don Pablo Collection, respondió a esta opiniónRespondido: 28 julio 2014

Estimado Fabio,

Muchas gracias por el tiempo que ha dedicado en dejar sus comentarios sobre su reciente estancia en nuestro impresionante hotel.

Nos da mucho gusto saber que superamos sus expectativas en cuanto instalaciones, el servicio y sobretodo en la atención.

Esperamos volverles a dar la bienvenida en un futuro próximo.

Saludos cordiales,

Opinión escrita 27 julio 2014

Muy recomendable por su tranquilidad y servicios. Buena comida y bebida, increíbles habitaciones con jacuzzi en el ático y genial el servicio de comida en habitación cuando vuelves cansadisim@ de una excursión. En el lobby sian ka'an hay un restaurante a la carta, alux, que es increíble tanto por la calidad de la comida como por la calidad del personal.
Las piscinas aunq no tienen bar en el agua son tranquilas y muy cómodas, y si quieres algo más de ambiente siempre puedes bajar a las de los demás lobbies. Vale la pena ir al sian ka'an si te alojas en el bahía príncipe, ya no sólo por ser para mayores de 18 años, si no también porque está menos masificado y la calidad de las comidas es mejor. En la playa hay una zona reservada que quizá se queda pequeña... Si no vas a primera hora no encuentras hamacas libres... Sería un detalle que contasen con adaptadores de corriente en las habitaciones ya que son muchos los europeos que viajamos con nuestros móviles, tablets... Los precios de las tiendas son exageradamente altos, quise comprar indago pro y me pedían el doble de lo que pagué en playa del carmen por el mismo modelo..
En cuanto al personal genial en general, aunque al principio la mayoría parecen serios, después descubres q son muy simpáticos y agradables. Sobre todo destacan en cuanto a la atención prestada y simpatía Ramón y Josué del bufet y el personal de piscina y del restaurante alux.

En general muy recomendable.

Consejo sobre las habitaciones: Si eligen habitación con jacuzzi, mejor en el ático, los de jacuzzi en el jardín están rodeados de p...

Estimada Jessica,

Antes que nada queremos agradecerle por habernos elegido para disfrutar sus vacaciones. Nos da mucho gusto saber que pasó unas vacaciones de ensueño y que nos recomienda.

Es una gran alegría para nosotros saber que nuestros huéspedes han disfrutado sus vacaciones, esto hace que nuestro trabajo merezca la pena y que sigamos mejorando día a día. Con mucho gusto transmitimos su satisfacción a nuestro personal, especialmente a Josué y Ramón.

Gracias por el tiempo dedicado en escribir sus comentarios, esperamos tenerlos de vuela en un futuro próximo.

Opinión escrita 27 julio 2014

Fuera del bullicio que los macro-hoteles de la Riviera Maya. Este es un hotel súper tranquilo, sin niños y donde todo está cuidado al detalle. Los restaurantes son los mejores de todo el complejo Bahia Principe con diferencia. Lo recomiendo sin ninguna duda.

Estimado David,

Muchas gracias por tomarse el tiempo para recomendar nuestro tranquilo hotel. Comentarios como los suyos hacen que nuestro hotel sea uno de los más apreciados de la Riviera Maya.

Nos da gusto saber que disfruto del concepto sólo adultos, de los restaurantes y del cuidado al detalle. Esperamos poder recibirlo en el futuro!

Opinión escrita 22 julio 2014

Nos hospedamos en el Sian ka'an (VIP). El personal es muy amable y estuvimos bien atendidos todo el tiempo, sin embargo, en dos oportunidades tuvimos q pedir cambio de sábanas pq las q dejaron estaban manchadas al igual q las toallas...esto es algo con lo q creo deberian tener el mayor cuidado puesto q es importantisima la higiene de los huespedes. El otro impas fue el tema de las mini botellas de alcohol q no las dejaban todos los días y se iban por dentro con ellas jajajaja. La comida muy buena en los buffet y los restaurante. La playa privada y su bar con tragos especiales estaban geniales...q viva Mexico!!!!

Se alojó en julio de 2014, viajó con su pareja
RRPPSIANKAAN, Ejecutiva de Relaciones Públicas en Luxury Bahia Principe Sian Ka'an Don Pablo Collection, respondió a esta opiniónRespondido: 24 julio 2014

Estimada Paulina,

Muchas gracias por tomarse el tiempo de escribir su opinión en Trip Advisor, sus comentarios son de gran importancia para poder seguir mejorando.

Nos es grato saber que disfruto de la comida, de la playa privada y del trato amable del personal; por otra parte, queremos ofrecerle una disculpa por los inconvenientes con las sábanas y mini botellas. Sus comentarios han sido transmitidos a los departamentos correspondientes para evitar futuros inconvenientes.

Esperamos tener la oportunidad de volver a recibirlos!

Opinión escrita 22 julio 2014 mediante dispositivo móvil

Hemos llegado hace un par de dias del sian kan y la verdad que el hotel es muy bonito, la comida es muy buena la bebida tambien me gusto mucho pero lo mejor que tiene ese hotel es el personal que hay trabajando en él, siempre te ayudan en lo que pueden y los camareros con una sonrisa en la cara, no entiendo a la gente que critica a los camareros, trabajan muy duro y sus jefes siempre estan regañadoles y eso fue lo que no me gusto, entiendo que tiene que aver exigencia pero no humillación delante de los clientes. Bajo mi punto de vista el sian kan esta demasiado lejos de todo, eso si, lo agradeces con tranquilidad en tus piscinas del sian kan, la playa que pertenece al sian kan es mejor que las demas ya que te traen la bebida a tu hamaca y hay partidos de boleyball y animación constante. La discoteca es un fracaso absoluto en este hotel, la verdad que en mi vida e escuchado un "dj" tan malo como ese, creo que bahia principe deberia de hacer algo al respecto ya que el año pasado estuve en bahia principe en punta cana y la disco era muchísimo mejor tenia sus animadores y siempre llena, no exagero si digo que gran parte de la noche eramos 4 en la discoteca. El casino esta muy bien ya que en diferencia de el de punta cana no es privado y puedes pedir bebida si coste adicional, los camareros de alli son super amables en especial Javier( tambien e de mencionar a Guillermo y Teresita camareros de sian kan). En definitiva si kereis ir por tranquilidad y calidad este es vuestro hotel, pero si quereis ir para fiesta y desenfreno creo k deberiais de ir a otro

Se alojó en julio de 2014, viajó con su pareja

Estimado Huésped,

Nos alegra mucho saber que disfrutó de unas buenas vacaciones en nuestro bonito hotel pero sobretodo le agradecemos el reconocer que lo mejor que tenemos es el personal que trabaja con nosotros.

Será un placer compartir sus comentarios con Guillermo y Teresita y respecto a sus comentarios sobre la discoteca, tenga por seguro que ya se han trasmitido a los encargados para que tomen las medidas necesarias.

Esperamos verlos en un futuro próximo.

Saludos desde el Caribe mexicano,

Luxury Bahia Principe Sian Ka’an Don Pablo Collection

Los viajeros también vieron estos hoteles de Akumal
Secrets Akumal Riviera Maya
Luxury Bahia Principe Akumal Don Pablo Collection
Grand Bahia Principe Coba
Grand Bahia Principe Tulum
Grand Sirenis Riviera Maya Resort & Spa
Grand Palladium Kantenah Resort & Spa

¿Has estado en Luxury Bahia Principe Sian Ka'an Don Pablo Collection? Comparte tu experiencia

Información adicional sobre el Luxury Bahia Principe Sian Ka'an Don Pablo Collection

Dirección: Carretera Chetumal - Cancún Km 250, México | Cancún Km 250, Akumal 77760, México
Ubicación: México > Península de Yucatán > Quintana Roo > Riviera Maya > Akumal
Bar / Salón Centro de negocios con acceso a Internet Casino y juegos de azar Gimnasio / Sala de entrenamiento Internet de alta velocidad gratuito (wifi) Aparcamiento gratuito Restaurante Servicio de habitaciones Spa Suites Piscina Acceso para sillas de ruedas Transporte desde/al aeropuerto
N.°1 de hoteles con casino en Akumal
N.°2 de hoteles para familias en Akumal
N.°2 de hoteles románticos en Akumal
N.°5 de hoteles spa en Akumal
N.°5 de hoteles de lujo en Akumal
Rango de precios: 142 € - 362 € (basado en tarifas medias de habitación estándar)
Categoría del hotel:4 estrella(s) — Luxury Bahia Principe Sian Ka'an Don Pablo Collection 4*
Instalaciones y Servicios 4 Piscinas al aire libre (1 de ellas con jacuzzi) Solarium con sombrillas y tumbonas BAHIA SPA (con cargo) Transporte a la playa y al resto de instalaciones del complejo (según horarios establecidos) Centro de actividades acuáticas, Beach Club con bar exclusivo (en Grand Bahia Principe Tulum) Deportes acuáticos a motor (con cargo) Acceso Wifi en el Lobby y en las habitaciones (gratuito) 1 Restaurante buffet internacional 2 Restaurantes de especialidades 4 Bares 1 snack-bar Riviera Maya Golf Club: 18 hoyos largos y 9 ejecutivos con lagos, cenotes y la selva maya. Hacienda Doña Isabel: Bares de karaoke, espectáculos, música en vivo, discoteca. Habitaciones 420 habitaciones de 4 tipos: Junior Suite, Junior Suite Deluxe, Junior Suite Deluxe Garden, Junior Suite Deluxe Penthouse. Las habitaciones Junior Suite Deluxe Garden y Junior Suite Deluxe Penthouse son de mayor tamaño que las Junior Suite y las Junior Suite Deluxe Equipadas con: Cama king size o 2 camas full size. Aire acondicionado Ventilador de techo Teléfono directo (llamadas exteriores con cargo) Sala de estar con sofá cama y butacas Balcón o Terraza Baño: ducha, secador de pelo, espejo de aumento Amenidades de baño Albornoz y zapatillas Amenidades Don Pablo Collection Despertador con Dock Ipod TV pantalla plana Cafetera Minibar Caja fuerte Plancha y tabla de planchar Room Service 24 hrs Servicio de mayordomía en las habitaciones Jacuzzi privado Wifi Menú de almohadas y menú de aromas Además encontrará Servicio médico (con cargo) Farmacia (con cargo) Servicio especializado en organización de bodas y aniversarios, y de incentivos y congresos para empresas Casino ... más   menos
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de KIPPIN S.A Lussemburgo Cadempino Branch, Booking.com, Hoteles.com, Odigeo y 5viajes2012 S.L. por lo que podrás hacer tus reservas para el Luxury Bahia Principe Sian Ka'an Don Pablo Collection con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.
La Riviera Maya
Gran Bahia Principe Riviera Maya Akumal