“Muy buen Hotel.Repetiré”

Luxury Bahia Principe Sian Ka'an Don Pablo Collection
Ocupa el puesto n.º5 de 23 hoteles en Akumal
“Muy buen Hotel.Repetiré”
5 de 5 burbujas Opinión escrita el 29 julio 2014

Gran hotel con muy buenas instalaciones ,muy bien ubicado,calidad en el servicio y en el personal .Está muy bien dirigido.Algunas cosas por corregir
1 Tienen que avisar que si bien el green fee es gratuito es obligatorio alquilar carro por 65 $
2 Lentitud en el restaurante Tequila

• Se alojó en abril de 2014, viajó con la familia
RRPPSIANKAAN, Ejecutiva de Relaciones Públicas en Luxury Bahia Principe Sian Ka'an Don Pablo Collection, respondió a esta opinión, 30 julio 2014
Estimado Fernando,

Muchas gracias por el tiempo utilizado para escribir sobre su reciente estancia con nosotros. Nos da mucha alegría saber que regresará.

Gracias por mencionar tanto lo que más le gusto como algunos puntos de mejora; sus comentarios serán remitidos para tomar las medidas necesarias.

Esperando darle la bienvenida muy pronto!

Saludos Cordiales,

4 de 5 burbujas
    4,5 de 5 burbujas
Los consejos de los viajeros te ayudan a elegir la habitación adecuada.   Consejos sobre habitaciones (273)
  • Coreano primero
5 de 5 burbujas Opinión escrita el 28 julio 2014

Antes de elegir este hotel miramos muchos comentarios y la situación y el tema de los trenecitos nos tiraba un poco para atrás. Finalmente nos decidimos y no hagáis caso de los malos comentarios xq hay trenes a la playa o cualquier sitio del resort continuamente y no es ningún inconveniente. Si te vas a alojar en bahia principe, sin duda sian kaan es el mejor, la comida es espectacular y puedes disfrutar de cualquier otro hotel. Hay mucha diferencia con la comida de los demás hoteles, el trato es inmejorable. Recomendado 100%

• Se alojó en julio de 2014
RRPPSIANKAAN, Ejecutiva de Relaciones Públicas en Luxury Bahia Principe Sian Ka'an Don Pablo Collection, respondió a esta opinión, 29 julio 2014
Estimado Luis,

En primer lugar queremos agradecerle por confiar en nuestro para disfrutar sus vacaciones.Nos complace leer que no se arrepiente de habernos elegido, así como también queremos agradecerle por recomendarnos a nuestros futuros huéspedes.

Esperamos poder repetir esta experiencia en un futuro no muy lejano y darles nuevamente la bienvenida en la Riviera Maya.

Alcalá de Henares, España
5 de 5 burbujas Opinión escrita el 28 julio 2014

Elegimos el BP Sian Ka'an para nuestra luna de miel, y estamos encantados con el resultado. Te tratan de maravilla desde el principio, y la atención es delicada para que te sientas especial. Eso sí, si te gustan poco los bichos, es mejor que elijas la suite con ático, porque estás en plena selva y por tanto en su habitat, y las habitaciones de abajo son más fáciles de acceder por su parte. Nosotros sólo encontramos un grillo y una araña, como algo excepcional. La playa genial con su bar exclusivo para el Sian Ka'an, y llegas en 10 min si utilizas los trenecitos, que también puedes usar para moverte por el resto de hoteles. El buffet, más que excelente, con gran variedad y calidad. El hotel es muy tranquilo, así que si buscas marcha tienes que irte a eso de las 22:00 a "La hacienda". Como punto negativo, a veces en recepción no te informaban muy bien, nosotros en la salida tuvimos algún problema para asearnos antes de salir hacia el aeropuerto (la habitación se deja sin coste a las 12:00). Pero vamos, yo repetiría sin dudarlo

Consejo sobre las habitaciones: Suites con ático, para evitar contacto directo con insectos y animales, y porque el jacuzzi del jard...
  • Se alojó en julio de 2014, viajó en pareja
RRPPSIANKAAN, Ejecutiva de Relaciones Públicas en Luxury Bahia Principe Sian Ka'an Don Pablo Collection, respondió a esta opinión, 28 julio 2014
Estimado Alberto,

Antes que nada queremos agradecerle por elegirnos para disfrutar su luna de miel y por dedicar su tiempo para compartir sus comentarios.

Ha sido un placer para todo el equipo estar a su servicio durante su estancia inolvidable. Es una gran alegría para nosotros saber que nuestros huéspedes han disfrutado sus vacaciones, esto hace que nuestro trabajo merezca la pena y que sigamos mejorando día a día.

Queremos ofrecerle una disculpa por la falta de información por parte de Recepción, su comentario ha sido remitido al Gerente de Recepción para evitar futuros inconvenientes.

Esperamos poder repetir esta experiencia maravillosa en un futuro y darles nuevamente la bienvenida en la Riviera Maya.

Elche, España
5 de 5 burbujas Opinión escrita el 28 julio 2014

En principio íbamos a alojarnos en el Bahía Príncipe Coba, pero acabamos en este magnífico hotel y no nos arrepentimos en absoluto.

Mientras los otros hoteles del complejo son más familiares, con edificios de construcción temática y con espacios abiertos con césped, en el 'Bahia Principe Sian Kaan' cambia el concepto convirtiéndose en un lugar para adultos mucho más tranquilo, con construcciones algo minimalistas y enclavado en medio de la selva (nada de césped).

Tiene ciertas ventajas destacables que hacen que merezca la pena alojarse en este hotel con respecto a los otros del complejo:
- Los usuarios de este hotel pueden hacer uso de las instalaciones del resto de los hoteles pero no al revés, es decir, los usuarios de los otros hoteles no pueden acceder al Sian Kaan pero tú si puedes ir a todos los demás.
- Puedes elegir cenar todas las noches de carta (de la otra forma solo podrías elegir 3 noches). Tienes la posibilidad de ir a los dos restaurantes disponibles en este hotel y también cualquiera de los otros que hay en el resto del complejo. He de decir que para mí los mejores restaurantes que probamos fueron los del Sian Kaan (el Francés y el Japonés, ¡¡espectaculares!!).
- Playa privada con su propio chiringuito, el cual no pueden usar los demás usuarios.
- Tienes disponible más variedad de marcas de bebidas 'premium', eso sí, solo en las instalaciones del Sian Kaan.

Por contra, decir que está bastante alejado de la playa (no es posible ir andando), pero no es problema ya que los trenecitos te llevan en menos de 10 minutos. Otra cosa que falta es una barra en la piscina como en el Tulum y el Akumal, pero rompería la tranquilidad, jeje! Siempre tienes la posibilidad de bajar a estos hoteles si lo echas en falta.

El personal muy amable, al igual que en todo el complejo. Las habitaciones están muy bien, no sería lo que más destacaría pero son correctas y funcionales, eso sí, con una enorme y cómoda cama de 2x2!!

Sin duda volvería a repetir, llegar a este paraíso de tranquilidad en mitad de la selva después de una excursión y relajarse en su piscina con el canto de los pájaros es una gozada!

Consejo sobre las habitaciones: Mejor elegir las de la primera planta o más arriba, ya que las de abajo tienen menos intimidad y más...
Estimado huésped,

En primer lugar gracias por escoger Bahía Príncipe Hotels & Resorts para disfrutar sus vacaciones, y muchas gracias por compartir su opinión sobre nuestro hotel.

Nos alegra saber que no se arrepiente en lo absoluto de haber terminado en nuestro hotel, es un gusto para nosotros saber que disfrutó su estancia y que aprecie las ventajas de alojarse con nosotros y del trabajo que realiza todo nuestro equipo.

Esperamos haya tenido mejor viaje de regreso a casa y por supuesto poder repetir esta experiencia maravillosa en un futuro no muy lejano y darles nuevamente la bienvenida.

Atentamente,

Narón, España
5 de 5 burbujas Opinión escrita el 27 julio 2014

Hemos estado en el hotel Siam Kan. Todo superó mis expectativas. Mucha calidad en las instalaciones, en los servicios y en la atención. El personal que allí trabaja es de lo mejor.
Si lo que quieres es tranquilidad es tu hotel, pero si lo que quieres es fiesta y las playas al lado mismo del hotel, busca otro.
Buenísimo!!!

Consejo sobre las habitaciones: Cerca del Lobby. Habitación con ático.
Estimado Fabio,

Muchas gracias por el tiempo que ha dedicado en dejar sus comentarios sobre su reciente estancia en nuestro impresionante hotel.

Nos da mucho gusto saber que superamos sus expectativas en cuanto instalaciones, el servicio y sobretodo en la atención.

Esperamos volverles a dar la bienvenida en un futuro próximo.

Luxury Bahia Principe Sian Ka’an Don Pablo Collection
Considera también estos alojamientos en o cerca de Akumal
Secrets Akumal Riviera Maya
Luxury Bahia Principe Akumal Don Pablo Collection
Grand Bahia Principe Coba
Grand Bahia Principe Tulum
Dreams Tulum Resort & Spa
Grand Sirenis Riviera Maya Resort & Spa

¿Has estado en Luxury Bahia Principe Sian Ka'an Don Pablo Collection? Comparte tu experiencia

Información adicional sobre el Luxury Bahia Principe Sian Ka'an Don Pablo Collection

Establecimiento: Luxury Bahia Principe Sian Ka'an Don Pablo Collection
Dirección: Carretera Chetumal | Cancún Km 250, Akumal 77760, México
Ubicación: México > Península de Yucatán > Quintana Roo > Riviera Maya > Akumal
Bar / Salón Centro de negocios con acceso a Internet Casino y juegos de azar Gimnasio / Sala de entrenamiento Internet de alta velocidad gratuito (wifi) Aparcamiento gratuito Restaurante Servicio de habitaciones Spa Suites Piscina Acceso para sillas de ruedas Transporte desde/al aeropuerto
N.°2 de hoteles para familias en Akumal
N.°2 de hoteles románticos en Akumal
N.°5 de hoteles de lujo en Akumal
N.°5 de hoteles spa en Akumal
Rango de precios (sobre la base de las tasas medias): 181 € - 379 €
Categoría del hotel:4 estrella(s) — Luxury Bahia Principe Sian Ka'an Don Pablo Collection 4*
Instalaciones y Servicios 4 Piscinas al aire libre (1 de ellas con jacuzzi) Solarium con sombrillas y tumbonas BAHIA SPA (con cargo) Transporte a la playa y al resto de instalaciones del complejo (según horarios establecidos) Centro de actividades acuáticas, Beach Club con bar exclusivo (en Grand Bahia Principe Tulum) Deportes acuáticos a motor (con cargo) Acceso Wifi en el Lobby y en las habitaciones (gratuito) 1 Restaurante buffet internacional 2 Restaurantes de especialidades 4 Bares 1 snack-bar Riviera Maya Golf Club: 18 hoyos largos y 9 ejecutivos con lagos, cenotes y la selva maya. Hacienda Doña Isabel: Bares de karaoke, espectáculos, música en vivo, discoteca. Habitaciones 420 habitaciones de 4 tipos: Junior Suite, Junior Suite Deluxe, Junior Suite Deluxe Garden, Junior Suite Deluxe Penthouse. Las habitaciones Junior Suite Deluxe Garden y Junior Suite Deluxe Penthouse son de mayor tamaño que las Junior Suite y las Junior Suite Deluxe Equipadas con: Cama king size o 2 camas full size. Aire acondicionado Ventilador de techo Teléfono directo (llamadas exteriores con cargo) Sala de estar con sofá cama y butacas Balcón o Terraza Baño: ducha, secador de pelo, espejo de aumento Amenidades de baño Albornoz y zapatillas Amenidades Don Pablo Collection Despertador con Dock Ipod TV pantalla plana Cafetera Minibar Caja fuerte Plancha y tabla de planchar Room Service 24 hrs Servicio de mayordomía en las habitaciones Jacuzzi privado Wifi Menú de almohadas y menú de aromas Además encontrará Servicio médico (con cargo) Farmacia (con cargo) Servicio especializado en organización de bodas y aniversarios, y de incentivos y congresos para empresas Casino ... más   menos
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de Booking.com, Agoda, Odigeo, Hoteles.com, Traveltool, S.L.U. y TripOnline SA por lo que podrás hacer tus reservas para el Luxury Bahia Principe Sian Ka'an Don Pablo Collection con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.
La Riviera Maya
Gran Bahia Principe Riviera Maya Akumal