“Un lugar inolvidable”

Ocupa el puesto n.º5 de 23 hoteles en Akumal
Granada, España
“Un lugar inolvidable”
Opinión escrita el 4 agosto 2014

Nuestras 7 noches de estancia en el Luxury bahía príncipe Sian Kaan han sido junto a sus días, unas de las mejores vacaciones posibles. Las instalaciones del hotel son fabulosas pero quiero destacar la profesionalidad y la amabilidad de todo el personal. Hemos recibido una atención inmejorable por parte de todo el equipo del Sian Kaan, especialmente de la camarera que diariamente nos atendió en el comedor, Eglaydys.

• Se alojó en julio de 2014
RRPPSIANKAAN, Ejecutiva de Relaciones Públicas en Luxury Bahia Principe Sian Ka'an Don Pablo Collection, respondió a esta opinión, 5 agosto 2014
Estimado David,

Nos da mucho gusto saber que su estancia con nosotros ha sido una de las mejores vacaciones posibles que ha tenido.

Queremos agradecerle por destacar la amabilidad y profesionalidad de todo nuestro equipo, especialmente de Eglayde. Con mucho gusto le compartiremos sus comentarios.

Esperando poder recibirlo en un futuro, le envío saludos cordiales desde el Caribe.

Luxury Bahia Principe Sian Ka’an Don Pablo Collection

Los consejos de los viajeros te ayudan a elegir la habitación adecuada.   Consejos sobre habitaciones (275)
  • Coreano primero
Opinión escrita el 2 agosto 2014

Es un hotel de reciente construcción, absolutamente impecable, un entorno rodeado de vegetación, en cuanto al bufet impresionante, yo pase trece días y no me pareció repetitivo porque siempre había mucha variedad, y una calidad impresionante.
El personal del hotel están constantemente atentos a las necesidades de los huéspedes, es de agradecer la atención y cariño que nos mostraron especialmente Teresita, Katherin, Anita, Adrés, Miguelina, Claudia, Elsa y Roberto, en realidad todo el personal.
Hay todo tipo de actividades para que no pares en todo el día.
En mi opinión el Luxury Sian Kaan es el mejor del complejo en todos los sentidos. Aunque no esta a pie de playa los trenecitos pasan constantemente y se llega en 10 minutos, ademas los conductores están atentos a los huéspedes que transitan por el hotel para que no haya esperas excesivas.
Los detalles en la habitación han sido constantes, con llamadas de cortesía por si necesitábamos alguna cosa.
El espectáculo en directo fantástico, y aunque podíamos ir todas las noches a los restaurantes de especialidad al final decidimos cenar en el bufet porque la comida era estupenda y no tenía nada que envidiar a los temáticos, sino todo lo contrario.
Lo hemos pasado tan bien que al final nos dio mucha pena la marcha porque dejamos allí a buenas amigas y amigos, un trato que excede en mucho de sus obligaciones.
Recomendamos este hotel si quieres disfrutar de unas vacaciones inolvidables.

Consejo sobre las habitaciones: Recomiendo las habitaciones más cercanas al Lobby, son tranquilas y tienes todo cerca.
  • Se alojó en junio de 2014, viajó en pareja
Opinión escrita el 2 agosto 2014

Todo ha sido excelente. Hasta el más mínimo detalle.genial!!!! inolvidable!!!! La limpieza,la comida,los detalles, la atención recibida, el personal, el transporte hasta la playa y lo que ya fue superautentico fue la atención en la playa, con su zona privada y el personal atendiendo con las bebidas... Sin palabras!!!

• Se alojó en junio de 2014
RRPPSIANKAAN, Ejecutiva de Relaciones Públicas en Luxury Bahia Principe Sian Ka'an Don Pablo Collection, respondió a esta opinión, 3 agosto 2014
Estimado Huésped,

Es un placer saber que su estancia en nuestro hotel fue una experiencia inolvidable en la que disfrutaron de la limpieza, la comida, los detalles, la atención recibida, el personal, el transporte hasta la playa y de la la playa privada.

Muchas gracias por haber tomado el tiempo para publicar sus comentarios, esperamos poder darle la bienvenida en un futuro próximo.

Saludos cordiales,

A Coruña, España
Opinión escrita el 30 julio 2014

Las instalaciones y el buffet muy bueno, el personal muy amable y profesional, ambiente de calma o de actividades si se prefiere, sensación de estar alojado en medio de la selva, pero, sin duda lo mejor: el equipazo de animación, José, Gabriel, Cristina...y especial mención a Eduardo, Alejandro y Lupita, excelentes animadores y sobre todo, personas.
Muchas gracias por todo, esperamos veros pronto.
Meri e Iker (Leónidas).

• Se alojó en julio de 2014, viajó en pareja
RRPPSIANKAAN, Ejecutiva de Relaciones Públicas en Luxury Bahia Principe Sian Ka'an Don Pablo Collection, respondió a esta opinión, 31 julio 2014
Estimado Iker,

Es un placer leer que todo fue fantástico durante su reciente estancia en nuestro hotel. Con mucho gusto le pasaremos sus felicitaciones a nuestro equipazo de animación.

Esperamos pronto volver a verlos!

Saludos desde la Riviera Maya,

Opinión escrita el 29 julio 2014

El hotel es muy bueno en servicios, muy amables y serviciales, la verdad que esta muy bien, situado en medio de mucha vegetación. Hay de todo, piscinas, gimnasio, puedes comer y beber a todas horas, y puedes acceder a todos los hoteles, beber y comer, a todos los bahía príncipe de alrededor, tiene varios testaurantes en los que puedes probar cocinas de todo tipo. La única pega que vimos, es que la playa del hotel es pequeña, acotada por espacios para barcos,cayak.... asi que debes de ir a otras porque es reducida. La otra pega, que el bar cierra pronto, a las once de la noche.

Consejo sobre las habitaciones: Yo recomiendo, que escojan habitaciones en partes superiores, debido a que nosotros nos alojamos en...
  • Se alojó en julio de 2014, viajó en pareja
RRPPSIANKAAN, Ejecutiva de Relaciones Públicas en Luxury Bahia Principe Sian Ka'an Don Pablo Collection, respondió a esta opinión, 30 julio 2014
Estimado Huésped,

Muchas gracias por tomarse el tiempo de escribir su opinión en Trip Advisor, sus comentarios son de gran importancia para poder seguir mejorando.

Nos es grato saber que disfruto de los servicios, instalaciones y del trato amable y servicial de nuestro personal.

Esperamos tener la oportunidad de volver a recibirlos!

Saludos Cordiales,

Luxury Bahia Principe Sian Ka’an Don Pablo Collection
Considera también estos alojamientos en o cerca de Akumal
Secrets Akumal Riviera Maya
Luxury Bahia Principe Akumal Don Pablo Collection
Grand Bahia Principe Coba
Grand Bahia Principe Tulum
Dreams Tulum Resort & Spa
Grand Sirenis Riviera Maya Resort & Spa

¿Has estado en Luxury Bahia Principe Sian Ka'an Don Pablo Collection? Comparte tu experiencia

Información adicional sobre el Luxury Bahia Principe Sian Ka'an Don Pablo Collection

Establecimiento: Luxury Bahia Principe Sian Ka'an Don Pablo Collection
Dirección: Carretera Chetumal | Cancún Km 250, Akumal 77760, México
Ubicación: México > Península de Yucatán > Quintana Roo > Riviera Maya > Akumal
Bar / Salón Centro de negocios con acceso a Internet Casino y juegos de azar Gimnasio / Sala de entrenamiento Internet de alta velocidad gratuito (wifi) Aparcamiento gratuito Restaurante Servicio de habitaciones Spa Suites Piscina Acceso para sillas de ruedas Transporte desde/al aeropuerto
N.°2 de hoteles para familias en Akumal
N.°2 de hoteles románticos en Akumal
N.°5 de hoteles spa en Akumal
N.°5 de hoteles de lujo en Akumal
Rango de precios (sobre la base de las tasas medias): 167 € - 367 €
Categoría del hotel:4 estrella(s) — Luxury Bahia Principe Sian Ka'an Don Pablo Collection 4*
Instalaciones y Servicios 4 Piscinas al aire libre (1 de ellas con jacuzzi) Solarium con sombrillas y tumbonas BAHIA SPA (con cargo) Transporte a la playa y al resto de instalaciones del complejo (según horarios establecidos) Centro de actividades acuáticas, Beach Club con bar exclusivo (en Grand Bahia Principe Tulum) Deportes acuáticos a motor (con cargo) Acceso Wifi en el Lobby y en las habitaciones (gratuito) 1 Restaurante buffet internacional 2 Restaurantes de especialidades 4 Bares 1 snack-bar Riviera Maya Golf Club: 18 hoyos largos y 9 ejecutivos con lagos, cenotes y la selva maya. Hacienda Doña Isabel: Bares de karaoke, espectáculos, música en vivo, discoteca. Habitaciones 420 habitaciones de 4 tipos: Junior Suite, Junior Suite Deluxe, Junior Suite Deluxe Garden, Junior Suite Deluxe Penthouse. Las habitaciones Junior Suite Deluxe Garden y Junior Suite Deluxe Penthouse son de mayor tamaño que las Junior Suite y las Junior Suite Deluxe Equipadas con: Cama king size o 2 camas full size. Aire acondicionado Ventilador de techo Teléfono directo (llamadas exteriores con cargo) Sala de estar con sofá cama y butacas Balcón o Terraza Baño: ducha, secador de pelo, espejo de aumento Amenidades de baño Albornoz y zapatillas Amenidades Don Pablo Collection Despertador con Dock Ipod TV pantalla plana Cafetera Minibar Caja fuerte Plancha y tabla de planchar Room Service 24 hrs Servicio de mayordomía en las habitaciones Jacuzzi privado Wifi Menú de almohadas y menú de aromas Además encontrará Servicio médico (con cargo) Farmacia (con cargo) Servicio especializado en organización de bodas y aniversarios, y de incentivos y congresos para empresas Casino ... más   menos
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de Booking.com, Traveltool, S.L.U., Hoteles.com, TripOnline SA, Priceline, Agoda, Odigeo y HotelQuickly por lo que podrás hacer tus reservas para el Luxury Bahia Principe Sian Ka'an Don Pablo Collection con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.
La Riviera Maya
Diciembre Riviera Maya