“Relax durante una semana de lujo”

Luxury Bahia Principe Sian Ka'an Don Pablo Collection
Ocupa el puesto n.º5 de 21 hoteles en Akumal
Opinión escrita 5 agosto 2014

Felicitar a todos los empleados de este maravilloso hotel y en especial a Demetrio y Josué, dos camareros del bufet. Su trato y atención con nosotros fue exquisito, aunque el resto del personal también es muy atento y cordial.

• Se alojó en agosto de 2014
RRPPSIANKAAN, Ejecutiva de Relaciones Públicas en Luxury Bahia Principe Sian Ka'an Don Pablo Collection, respondió a esta opiniónRespondido: 6 agosto 2014

Estimado Huésped,

Muchas gracias por el tiempo dedicado en escribir sus comentarios respecto a su reciente estancia en nuestro hotel.

Nos alegra saber que disfruto de la atención de nuestro personal, especialmente del servicio otorgado por Demetrio y Josué en el buffet. Con gusto les compartiré sus comentarios!

Esperamos recibirlos nuevamente en un futuro y darles el servicio que ustedes ya conocen,

Saludos desde la Riviera Maya,

Opinión escrita 5 agosto 2014

Hemos vuelto de nuestra estancia en el BP Sian Ka'an y no podemos estar más contentos con la elección del hotel. No se trata del típico complejo hotelero del caribe, el Sian Ka'an es algo más "exclusivo".

Habitación muy moderna, con cama enorme y sofá de dos plazas. Plancha, tabla de planchar, minibar de reposición diaria, albornoces, paraguas, tv de pantalla plana, etc. La WiFi siempre funcionó bien, incluso llegaba a la zona de las piscinas sin problemas.

La comida fue una grata sorpresa, con la presentación cuidadísima, variedad sin exagerar y buena calidad. No es el típico macro-buffet que se encuentra en otros hoteles del complejo, ni falta que hace. En cuanto a los restaurantes a la carta, repetimos en el Maiko y en el Alux.

No hicimos mucho uso de las piscinas. El agua estaba increíblemente caliente (como la de la bañera casi) y por la tarde, al estar el hotel en medio de muchos árboles, había bastantes insectos. Pero bueno, son muy coquetas y nada masificadas.

El hotel no está en primera línea de playa, pero los trenecitos pasan continuamente y te dejan en unos 5 minutos en la playa. No es la más bonita del mundo porque tiene unas barreras para las olas que afean un poco, pero para refrescarse está de sobra. Además, hay camareros que pasan continuamente por tu hamaca para traerte las bebidas que pidas.

Todo está cuidado hasta el más mínimo detalle, la amabilidad del personal es inmejorable y las instalaciones impolutas.

Es un hotel increíble, lo recomendaría al máximo.

Consejo sobre las habitaciones: Evitar las habitaciones de planta baja porque tienen menos intimidad.

Estimado Huésped,

Gracias por compartir la experiencia sobre sus vacaciones con nosotros. Siempre es un placer leer comentarios tan buenos sobre nuestras instalaciones.

Nos alegra leer que nos recomendaría al máximo y que la comida fue una grata sorpresa en cuanto a la calidad y presentación.

Nos daría mucho gusto poder recibirlos nuevamente en el futuro!

Atentamente,

Opinión escrita 5 agosto 2014

Hemos estado 8 días y 7 noches en este HOTELAZO y he de decir que la experiencia ha sido increible, la amabilidad de todo el personal ha sido inmejorable, así como el servicio y la calidad de la comida. El equipo de animación impecable (sobre todo Eduardo, Alejandro y Lupita) siempre animando en la playa y piscina. Gracias a Jesús (bar de la playa) por ese coco y esa piña tan bien decorados y que tanto nos gustó.
El ambiente es espectacular porque parece que estés en plena selva, siempre rodeado de animales y con el cantar de la aves.
La única cosa que añadiría a este hotel sería un panel informativo de los shows y actividades que hay en el resto del complejo porque ahí si pecan un poco de falta de información (aunque con visitar todos los Lobbys se arregla es un poco coñazo no saber si hay algo que valga la pena).
Muchas gracias a todo el equipo, no solo del Sian Ka'an sino de todo el complejo, por hacer que estas vacaciones hayan sido de 10.

Consejo sobre las habitaciones: Las habitaciones de la 8 a la 12 son espectaculares porque la primera y segunda planta tienen vistas...
Opinión escrita 5 agosto 2014

Genial. Nunca había estado en un resort "todo incluido" y ha sido una experiencia increible porque cuando uno llega cansado de hacer excursiones y visitas en el exterior lo tiene todo hecho sin tener que planificar ni desplazarse demasiado.
El trato es excelente desde la bienvenida con un margarita nada más bajar del autobús, hasta la despedida, ya que la última noche nos ofrecieron totalmente gratis una habitación de mayor categoría para que la probásemos.
El ambiente del hotel es magnífico, con trozos de jungla respetada. Hay animalillos (camaleones, coatimundis, tejones...) pululando por alli.
Incluso el aroma del aire era como dulce, no sé si por algún tipo de ambientador o por la naturaleza que lo envolvía.

Lo único que no nos gustó demasiado, tal vez porque somos de buena mesa es el buffet, que tenía mucha variedad, con calidad aceptable pero no demasiado buena (algunas cosas sí). Recomiendo reservar las cenas el primer día en los restaurantes temáticos. También hay snack bar y otro buffet (gran tortuga) donde la comida nos pareció mucho mejor.

Consejo sobre las habitaciones: El complejo Sian Ka'an es ideal para parejas jóvenes o gente que quiera estar más tranquila ya q...

Estimado huésped,

Muchas gracias por habernos elegido para su primera estancia en un hotel todo incluido; nos alegra mucho saber que tuvieron una experiencia increíble.

Es muy grato leer que disfrutaron desde su llegada hasta su última noche y muchas gracias por su observación respecto al buffet. Con mucho gusto se compartirán sus comentarios.

Esperamos tener la oportunidad de recibirlo nuevamente.

Saludos Cordiales,

Opinión escrita 4 agosto 2014

Nuestras 7 noches de estancia en el Luxury bahía príncipe Sian Kaan han sido junto a sus días, unas de las mejores vacaciones posibles. Las instalaciones del hotel son fabulosas pero quiero destacar la profesionalidad y la amabilidad de todo el personal. Hemos recibido una atención inmejorable por parte de todo el equipo del Sian Kaan, especialmente de la camarera que diariamente nos atendió en el comedor, Eglaydys.

• Se alojó en julio de 2014
RRPPSIANKAAN, Ejecutiva de Relaciones Públicas en Luxury Bahia Principe Sian Ka'an Don Pablo Collection, respondió a esta opiniónRespondido: 5 agosto 2014

Estimado David,

Nos da mucho gusto saber que su estancia con nosotros ha sido una de las mejores vacaciones posibles que ha tenido.

Queremos agradecerle por destacar la amabilidad y profesionalidad de todo nuestro equipo, especialmente de Eglayde. Con mucho gusto le compartiremos sus comentarios.

Esperando poder recibirlo en un futuro, le envío saludos cordiales desde el Caribe.

Luxury Bahia Principe Sian Ka’an Don Pablo Collection

Los viajeros también vieron estos hoteles de Akumal
Secrets Akumal Riviera Maya
Luxury Bahia Principe Akumal Don Pablo Collection
Grand Bahia Principe Coba
Grand Bahia Principe Tulum
Grand Sirenis Riviera Maya Resort & Spa
Grand Palladium Kantenah Resort & Spa

¿Has estado en Luxury Bahia Principe Sian Ka'an Don Pablo Collection? Comparte tu experiencia

Información adicional sobre el Luxury Bahia Principe Sian Ka'an Don Pablo Collection

Dirección: Carretera Chetumal - Cancún Km 250, México | Cancún Km 250, Akumal 77760, México
Ubicación: México > Península de Yucatán > Quintana Roo > Riviera Maya > Akumal
Bar / Salón Centro de negocios con acceso a Internet Casino y juegos de azar Gimnasio / Sala de entrenamiento Internet de alta velocidad gratuito (wifi) Aparcamiento gratuito Restaurante Servicio de habitaciones Spa Suites Piscina Acceso para sillas de ruedas Transporte desde/al aeropuerto
N.°1 de hoteles con casino en Akumal
N.°2 de hoteles románticos en Akumal
N.°2 de hoteles para familias en Akumal
N.°5 de hoteles spa en Akumal
N.°5 de hoteles de lujo en Akumal
Rango de precios: 142 € - 359 € (basado en tarifas medias de habitación estándar)
Categoría del hotel:4 estrella(s) — Luxury Bahia Principe Sian Ka'an Don Pablo Collection 4*
Instalaciones y Servicios 4 Piscinas al aire libre (1 de ellas con jacuzzi) Solarium con sombrillas y tumbonas BAHIA SPA (con cargo) Transporte a la playa y al resto de instalaciones del complejo (según horarios establecidos) Centro de actividades acuáticas, Beach Club con bar exclusivo (en Grand Bahia Principe Tulum) Deportes acuáticos a motor (con cargo) Acceso Wifi en el Lobby y en las habitaciones (gratuito) 1 Restaurante buffet internacional 2 Restaurantes de especialidades 4 Bares 1 snack-bar Riviera Maya Golf Club: 18 hoyos largos y 9 ejecutivos con lagos, cenotes y la selva maya. Hacienda Doña Isabel: Bares de karaoke, espectáculos, música en vivo, discoteca. Habitaciones 420 habitaciones de 4 tipos: Junior Suite, Junior Suite Deluxe, Junior Suite Deluxe Garden, Junior Suite Deluxe Penthouse. Las habitaciones Junior Suite Deluxe Garden y Junior Suite Deluxe Penthouse son de mayor tamaño que las Junior Suite y las Junior Suite Deluxe Equipadas con: Cama king size o 2 camas full size. Aire acondicionado Ventilador de techo Teléfono directo (llamadas exteriores con cargo) Sala de estar con sofá cama y butacas Balcón o Terraza Baño: ducha, secador de pelo, espejo de aumento Amenidades de baño Albornoz y zapatillas Amenidades Don Pablo Collection Despertador con Dock Ipod TV pantalla plana Cafetera Minibar Caja fuerte Plancha y tabla de planchar Room Service 24 hrs Servicio de mayordomía en las habitaciones Jacuzzi privado Wifi Menú de almohadas y menú de aromas Además encontrará Servicio médico (con cargo) Farmacia (con cargo) Servicio especializado en organización de bodas y aniversarios, y de incentivos y congresos para empresas Casino ... más   menos
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de KIPPIN S.A Lussemburgo Cadempino Branch, Booking.com, Hoteles.com, TripOnline SA, Odigeo, 5viajes2012 S.L. y Evoline ltd por lo que podrás hacer tus reservas para el Luxury Bahia Principe Sian Ka'an Don Pablo Collection con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.
La Riviera Maya
Gran Bahia Principe Riviera Maya Hotel Akumal