“Gran hotel, mejor servicio”

Luxury Bahia Principe Sian Ka'an Don Pablo Collection
Ocupa el puesto n.º5 de 22 hoteles en Akumal
Opinión escrita 18 agosto 2014

Todo lo que puedo decir de este hotel son cosas buenas, es un paraiso. Lo que recomiendo a la gente es que se haga el minimo numero de excursiones para que pueda disfrutar del excelente servicio que ofrece este hotel. El servicio de bar de la playa es una pasada, Lizbeth te atiende estupendamente, y estar ahí en la hamaca, viendo esa espectacular playa con tu daiquiri y la musiquita de las actividades NO TIENE PRECIO!!
Quiero resaltar una cosa que seguro que a alguien le preocupa, el tema de la distancia a la playa, no te enteras, el servicio de cochecitos es buenisimo y a la playa llegas en un plis, y que decir de los conductores...los mejores de todo el complejo. Nosostros nos pasabamos el día de un hotel a otro, la piscina de uno, el snack bar de otro, la animacion de otro... no tardas nada.
Y luego la atencion del servicio, amables no, lo siguiente, un 10 para el servicio de meseros y conductores.
Es un hotel muy tranquilo, sobre todo de parejas de luna de miel.. los guiris y los grupos de amigos están en los demás hoteles, cosa que a mi me gusto mucho.

En resumen, hotelazo para descansar a todo lujo, lo recomiendo 100%

Consejo sobre las habitaciones: Cerca de la piscina principal ya que estas cerca de todo.. En cuanto a la planta, yo estuve en la ba...
  • Se alojó en julio de 2014, viajó con su pareja
RRPPSIANKAAN, Ejecutiva de Relaciones Públicas en Luxury Bahia Principe Sian Ka'an Don Pablo Collection, respondió a esta opiniónRespondido: 19 agosto 2014

Estimada Vanesa,

Siempre es gratificante leer tan buenos comentarios sobre las vacaciones de nuestros huéspedes en nuestro hotel; en nombre de todo el personal, me gustaría agradecerle su reseña en TripAdvisor y por hacer mención de las cosas que más ha disfrutado.

Muchas gracias por recomendarnos y esperamos no sea la última vez que nos visite

Saludos cordiales,

Opinión escrita 17 agosto 2014

La habitacion Muy buena, la comida repetitiva pero buena, el servicio bueno, todos los empleados Muy atentos.
Por la parte mala debo reseñar que esta demasiado apartado de la playa por lo que utilizando el transporte del hotel puedes tardar entre la espera y el viaje media hora en llegar a la playa y claro, media hora en volver, lo que supone una hora por dia.
Por otro lado la parte de playa reservada para este hotel esta justo al lado del alquiler de las motos de agua y de donde atracan las lanchas por lo que te pasas el dia oliendo gasolina. Puedes escoger otra playa de los hoteles mas cercanos a la playa pero entre que desayunas y vas a la playa las tumbonas estan cogidas.
Espero que sea util mi comentario.
Un saludo.

• Se alojó en julio de 2014
RRPPSIANKAAN, Ejecutiva de Relaciones Públicas en Luxury Bahia Principe Sian Ka'an Don Pablo Collection, respondió a esta opiniónRespondido: 18 agosto 2014

Estimado Leonarto,

Muchas gracias por tomarse el tiempo de escribir una opinión respecto a su reciente estancia. Nos da mucho gusto saber que disfrutó de la habitación, de la comida y del buen servicio de nuestro empleados.

Por otro lado, es una pena que la ubicación del hotel no haya sido de su agrado y respecto a su comentario sobre la playa, con mucho gusto haré llegar la información a nuestra Gerencia para que se tomen las medidas necesarias.

Estamos seguros que tendría una excelente experiencia en alguno de nuestros hoteles del lado de la playa!

Saludos Cordiales,

Opinión escrita 16 agosto 2014

En general, la estancia ha sido magnífica. El sitio es espectacular dado que se encuentra en medio de la selva y la tranquilidad es extraordinaria (el no admitir niños se nota mucho en este sentido, y tengo dos). La amabilidad del servicio es muy buena y la calidad y actitud de los empleados es ejemplar. Aprovecho para comentar que soy celíaco (intolerante al gluten) y fui atendido a la perfección por todo el equipo de cocina. El Sr. R. Soberanis me hizo sentir como en casa. Aprovecho para agradecer sus servicios y atención.
En resumen, muy bueno y absolutamente recomendable.

Consejo sobre las habitaciones: Hay algunas habitaciones que se encuentran en medio de la selva y no se ven desde otras habitaciones...
  • Se alojó en agosto de 2014, viajó con su pareja
RRPPSIANKAAN, Ejecutiva de Relaciones Públicas en Luxury Bahia Principe Sian Ka'an Don Pablo Collection, respondió a esta opiniónRespondido: 17 agosto 2014

Estimado Carlos,

Nos alegra que haya pasado una estancia magnífica con nosotros, gracias por elegirnos y por escribir sus comentarios sobre su experiencia.

Gracias por mencionar que disfruto de la tranquilidad que ofrece el concepto solo adultos y de la amabilidad y trato de nuestro personal, especialmente de Rogelio Soberanis le pasaremos sus agradecimientos.

Esperamos verlo en un futuro próximo,

Opinión escrita 16 agosto 2014

El hotel Gran Bahia Principe Siaan Ka'an es uno de los mejores hoteles que he ido, las instalaciones muy buenas, las habitaciones muy limpias, la comida muy buena sobretodo la del restaurante Alux(recomendado 100%), la bebida muy variada, el servicio muy muy atento, las excursiones de Soltour una pasada (recomiendo la ceremonia Maya, estuvo muy bien bañarnos en un cenote, presenciar un ritual Maya y degustar productos típicos, tequila tequila!!). Lo único que nos encontramos el agua de las piscinas muy caliente y algas en la playa. El equipo de animación muy bien, cada día varias actividades en la piscina. Si podéis no cogais la habitación con jardín, al estar en planta baja muchos bichos, la del ático dicen que esta mejor. En general, un hotel muy bueno!

Consejo sobre las habitaciones: La habitacion Penthouse es la mas recomendada!
  • Se alojó en agosto de 2014, viajó con su pareja
Opinión escrita 14 agosto 2014

todo bien, tan solo un par de cosas,la comida muy buena pero un poco repetitiva y los enevitables paseos en los cochecitos para acceder al resto del complejo( en particular la playa).Algo mas,si quieres salir del complejo estas un poco condicionado

• Se alojó en julio de 2014, viajó con su pareja
RRPPSIANKAAN, Ejecutiva de Relaciones Públicas en Luxury Bahia Principe Sian Ka'an Don Pablo Collection, respondió a esta opiniónRespondido: 16 agosto 2014

Estimado Paco,

Nos da gusto saber que tuvo una buena experiencia durante su reciente estancia con nosotros. Muchas gracias por tomar el tiempo de dejar sus comentarios.

Agradecemos su opinión respecto a la comida y trenecitos y esperamos poder recibirlo en el futuro!

Saludos Cordiales,

Luxury Bahia Principe Sian Ka’an Don Pablo Collection

Los viajeros también vieron estos hoteles de Akumal
Secrets Akumal Riviera Maya
Unico 20°87° Hotel Riviera Maya
Luxury Bahia Principe Akumal Don Pablo Collection
Grand Bahia Principe Tulum
Grand Bahia Principe Coba
Grand Palladium Kantenah Resort & Spa

¿Has estado en Luxury Bahia Principe Sian Ka'an Don Pablo Collection? Comparte tu experiencia

Información adicional sobre el Luxury Bahia Principe Sian Ka'an Don Pablo Collection

Dirección: Carretera Chetumal - Cancún Km 250, México | Cancún Km 250, Akumal 77760, México
Ubicación: México > Península de Yucatán > Quintana Roo > Riviera Maya > Akumal
Bar / Salón Centro de negocios con acceso a Internet Casino y juegos de azar Gimnasio / Sala de entrenamiento Internet de alta velocidad gratuito (wifi) Aparcamiento gratuito Restaurante Servicio de habitaciones Spa Suites Piscina Acceso para sillas de ruedas Transporte desde/al aeropuerto
N.°1 de hoteles con casino en Akumal
N.°2 de hoteles románticos en Akumal
N.°2 de hoteles para familias en Akumal
N.°5 de hoteles spa en Akumal
N.°5 de hoteles de lujo en Akumal
Rango de precios: 158 € - 381 € (basado en tarifas medias de habitación estándar)
Categoría del hotel:4 estrella(s) — Luxury Bahia Principe Sian Ka'an Don Pablo Collection 4*
Instalaciones y Servicios 4 Piscinas al aire libre (1 de ellas con jacuzzi) Solarium con sombrillas y tumbonas BAHIA SPA (con cargo) Transporte a la playa y al resto de instalaciones del complejo (según horarios establecidos) Centro de actividades acuáticas, Beach Club con bar exclusivo (en Grand Bahia Principe Tulum) Deportes acuáticos a motor (con cargo) Acceso Wifi en el Lobby y en las habitaciones (gratuito) 1 Restaurante buffet internacional 2 Restaurantes de especialidades 4 Bares 1 snack-bar Riviera Maya Golf Club: 18 hoyos largos y 9 ejecutivos con lagos, cenotes y la selva maya. Hacienda Doña Isabel: Bares de karaoke, espectáculos, música en vivo, discoteca. Habitaciones 420 habitaciones de 4 tipos: Junior Suite, Junior Suite Deluxe, Junior Suite Deluxe Garden, Junior Suite Deluxe Penthouse. Las habitaciones Junior Suite Deluxe Garden y Junior Suite Deluxe Penthouse son de mayor tamaño que las Junior Suite y las Junior Suite Deluxe Equipadas con: Cama king size o 2 camas full size. Aire acondicionado Ventilador de techo Teléfono directo (llamadas exteriores con cargo) Sala de estar con sofá cama y butacas Balcón o Terraza Baño: ducha, secador de pelo, espejo de aumento Amenidades de baño Albornoz y zapatillas Amenidades Don Pablo Collection Despertador con Dock Ipod TV pantalla plana Cafetera Minibar Caja fuerte Plancha y tabla de planchar Room Service 24 hrs Servicio de mayordomía en las habitaciones Jacuzzi privado Wifi Menú de almohadas y menú de aromas Además encontrará Servicio médico (con cargo) Farmacia (con cargo) Servicio especializado en organización de bodas y aniversarios, y de incentivos y congresos para empresas Casino ... más   menos
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de KIPPIN S.A Lussemburgo Cadempino Branch, Booking.com, TripOnline SA, 5viajes2012 S.L. y Evoline ltd por lo que podrás hacer tus reservas para el Luxury Bahia Principe Sian Ka'an Don Pablo Collection con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.
La Riviera Maya
Gran Bahia Principe Riviera Maya Hotel Akumal