“Muy buen hotel, PERO...”

Luxury Bahia Principe Sian Ka'an Don Pablo Collection
Ocupa el puesto n.º5 de 23 hoteles en Akumal
Trujillo, Perú
“Muy buen hotel, PERO...”
Opinión escrita el 21 agosto 2014

Lo mejor
-Las instalaciones y como han respetado la naturaleza. El cuarto está bien pero le falta para q sorprenda. Buen diseño de las piscinas pero con el agua caliente. Las llamadas al concierge siempre te atienden rápido. Tao wellness excelente.
-El buffet y su atención. Muy buena comida pero a veces se hizo un poco repetitiva. Lo mejor fue la atención de Josué y Demetrio, siempre amables y profesionales.
-El restaurante Maiko estuvo impecable todo excelente.
Lo que está bien pero deberían mejorar.
-El servicio de bebidas en la playa y piscinas un poco lento
-El bar del lobby y terraza: rápido y eficiente pero sin ninguna sonrisa
-Los carritos estaban bien, solo una noche demoro 25 minutos.
Lo peor
-No nos ayudaron a bajar las maletas, excepto la última.
-La atención del check-in fue rápido pero el trato pésimo, tampoco recibimos ninguna bebida de bienvenida.
-Al botones lo tuvimos que buscar nosotros, era amable pero ni sabía nuestro apellido. En la habitación no nos explicó casi nada, y estuvo parado como 1 min. para q le diéramos propina.
-El primer día queríamos separar las cenas, no se podia porq no habia sistema.
-LO PEOR de nuestra estadía fue cuando llegamos tarde para cenar al Alux, el que nos recibía en la puerta nos trató muy mal, nos amenazó que no íbamos a tener postre y cuando nos dirigía a nuestra mesa le dijo a su compañera: ME LARGO DE AQUÍ. No le dijimos nada para no empeorar las cosas, pero a ese señor lo deberían despedir. Ya en la mesa prácticamente nos tiro las servilletas en las piernas. La comida muy bien y el trato del resto de meseros excelente pero ese señor nos malogro toda la cena, ni se disculpó.
Ojala mejoren esos aspectos para que sea un verdadero hotel de lujo.

• Se alojó en agosto de 2014, viajó con la familia
RRPPSIANKAAN, Ejecutiva de relaciones públicas en Luxury Bahia Principe Sian Ka'an Don Pablo Collection, respondió a esta opinión, 24 agosto 2014
Estimado Jean,

Gracias por haber elegido nuestro hotel y por la reseña dejada en TripAdvisor sobre su experiencia con nosotros.

Es un honor para todo nuestro personal, especialmente para Josué y Demetrio, saber que ha disfrutado de unas geniales vacaciones en la Riviera Maya. Sus comentarios han sido compartidos con ellos.

Queremos ofrecerle una disculpa por los inconvenientes que tuvo durante su estancia. Lamentamos mucho el incidente que tuvo durante su cena en el restaurante Alux; me gustaría informarle que sus comentarios han sido enviados a la Gerencia de Alimentos y Bebidas para que se tomen las medidas necesarias y podamos evitar un inconveniente futuro.

Ojala nos brindará una segunda oportunidad en un futuro para ofrecerle el servicio que usted se merece.

Luxury Bahia Principe Sian Ka’an Don Pablo Collection

Los consejos de los viajeros te ayudan a elegir la habitación adecuada.   Consejos sobre habitaciones (279)
  • Coreano primero
Opinión escrita el 21 agosto 2014

El hotel es maravilloso, una tranquilidad inmensa en un paraiso en la tierra. El personal atentísimo con nosotros y adelantandose a cualquier necesidad que pudiera surgir. Quiero darle las gracias especialemente a Demetrio del servicio de buffet, ha sido muy atento y especial!!

Sin lugar a dudas,VOLVERÉ!!

Gracias por todo!

• Se alojó en agosto de 2014
RRPPSIANKAAN, Ejecutiva de Relaciones Públicas en Luxury Bahia Principe Sian Ka'an Don Pablo Collection, respondió a esta opinión, 22 agosto 2014
Estimada Mary,

Antes que nada queremos agradecerle por habernos elegido para sus vacaciones y por tomarse el tiempo de compartir su magnífica experiencia con nosotros.

Nos es grato saber que disfruto de una tranquilidad inmensa disfrutando del hotel y sobretodo del servicio de nuestro amable personal. Con mucho gusto le mencionaremos a Demetrio sus agradecimientos.

Muchas gracias por su confianza y esperamos poder recibirlo nuevamente en un futuro!

Valencia, España
Opinión escrita el 20 agosto 2014

En pocos sitios se puede encontrar uno mas agusto. El establecimiento es excelente, bien integrado en el paisaje, bien mantenido, con todo tipo de detalles, y no resulta hortera en su arquitectura como nos tienen acostumbrados en otros resorts similares. El personal que alli trabaja es una delicia. La amabilidad y simpatia del personal enamoran. Es un hotel donde se respira tranquilidad y sosiego. Una experiencia que dificilmente se puede olvidar.

Consejo sobre las habitaciones: Cualquier habitacion seguro merece la pena, si bien, las plantas bajas, con la terraza abierta a los...
  • Se alojó en agosto de 2014, viajó en pareja
RRPPSIANKAAN, Ejecutiva de Relaciones Públicas en Luxury Bahia Principe Sian Ka'an Don Pablo Collection, respondió a esta opinión, 21 agosto 2014
Estimado José,

Muchas gracias por tomar el tiempo de escribir acerca de su experiencia con nosotros. Es un placer saber que pasó una buena estadía y disfrutó la arquitectura de nuestro complejo hotelero.

Para todo nuestro equipo ha sido un placer estar a su servicio y sobre todo saber que disfrutó de la amabilidad y el trato de nuestro personal, sus comentarios hacen que nuestro trabajo merezca la pena y que sigamos mejorando día a día. ¡Esperamos tenerlo de vuelta nuevamente en un futuro cercano!

A Coruña, España
Opinión escrita el 20 agosto 2014 mediante dispositivo móvil

Recientemente nos hemos instalado en este hotel una semana y he de decir que la sorpresa fue mayúscula ya que nos encontramos un lugar tranquilo, acogedor, exquisito y con muy buen ambiente para sentirte cómodo y bien cuidado ya que la gran cantidad de personal que lo componen ayuda a que así sea.
La situación alejada de la playa no es incómoda ya que el tren te lleva en pocos minutos a ella pero sus exclusivas instalaciones te hacen olvidar todo.
Como clientes de este hotel fuimos a visitar los restaurantes que tienen y quedamos encantados, incluso repetimos en el japonés, pero no puedo decir lo mismo de los visitados en el complejo Coba, concretamente en Pescador y Portofino. En el Pescador la atención por parte del personal fue nefasta, no te explican bien cómo funciona lo del buffet para primeros y postres y tardan mucho en servirte, a pesar de estar medio vacío el local. Por último, el camarero que nos atendió le cayeron al suelo unas cáscaras de mejillones al recoger los platos y allí se quedaron, cuando nos marchamos del local, sin ser despedidos por nadie, seguían allí.

Se alojó en agosto de 2014, viajó en pareja
Santiago, Chile
Opinión escrita el 20 agosto 2014 mediante dispositivo móvil

Estuve ocho días en Luxury Bahía Principe durante la semana pasada, encontré que el hotel tenía cosas fantásticas, sin embargo otras que dejaban mucho que desear ...
Lo bueno, Maribel, nuestra camarera, día a día nos dejaba hermosos detalles en la habitación y siempre una linda sonrisa y disposición...
Ramón, un gran mesero !!!
Amable y atento en todo momento. En general rescato y admiro la amabilidad y calidad del personal, todos sumamente amables y educados, menos Cristian de check out, muy poco amigable y hasta un poco irrespetuoso....
Transporte hacia el resto del complejo muy seguido, nada de espera...
Aspectos negativos; a nuestra llegada recién pudimos hacer el check inn a las 5 de la tarde ...
Buena reposición del buffet sin embargo la calidad de la comida de la cena es mucho superior a la de almuerzo ...
En un plato de comida salió una pieza de metal lo cual hubiese sido muy peligroso sí no nos damos cuenta a tiempo, se lo hicimos saber a la manager quien se mostró muy atenta, preocupada y pidió las excusas correspondientes, sin embargo creo, esto no debiera pasar en un hotel de lujo ...
Tuvimos que hacer el check out 3 veces porque la máquina de la tarjeta de crédito estaba mala, y la persona encargada comento de muy mala forma que era culpa del banco no de el... Que el no tenía responsabilidad al respecto ...
Muy mal educado Cristian ...
En resumen, hotel con muchas cosas buenas, pero con grandes detalles que hacer estar lejos de un hotel de lujo ...

Se alojó en agosto de 2014, viajó en pareja
RRPPSIANKAAN, Ejecutiva de Relaciones Públicas en Luxury Bahia Principe Sian Ka'an Don Pablo Collection, respondió a esta opinión, 20 agosto 2014
Estimado Huésped,

Muchas gracias por tomarse el tiempo de escribir una opinión respecto a su reciente estancia. Nos da mucho gusto saber que disfrutó del trabajo de Maribel en su habitación, de Ramón y en general de nuestro personal.

Por otro lado, queremos ofrecerle una disculpa por los inconvenientes mencionados tanto en Recepción al check out como en el buffet. Sus comentarios han sido enviados a los departamentos correspondientes para que se tomen las medidas necesarias y que los inconvenientes no generen ningún otro problema para usted y nuestros futuros invitados.

Ojala nos brindará una segunda oportunidad en un futuro para cambiar su perspectiva y ofrecerle el servicio que usted se merece.

Luxury Bahia Principe Sian Ka’an Don Pablo Collection
Considera también estos alojamientos en o cerca de Akumal
Secrets Akumal Riviera Maya
Luxury Bahia Principe Akumal Don Pablo Collection
Grand Bahia Principe Tulum
Grand Bahia Principe Coba
Royal Hideaway Playacar
Royal Hideaway Playacar
N.° 33 de 209 en Playa del Carmen
Dreams Puerto Aventuras Resort & Spa
Dreams Puerto Aventuras Resort &...
N.° 10 de 17 en Puerto Aventuras

¿Has estado en Luxury Bahia Principe Sian Ka'an Don Pablo Collection? Comparte tu experiencia

Información adicional sobre el Luxury Bahia Principe Sian Ka'an Don Pablo Collection

Establecimiento: Luxury Bahia Principe Sian Ka'an Don Pablo Collection
Dirección: Carretera Chetumal | Cancún Km 250, Akumal 77760, México
Ubicación: México > Península de Yucatán > Quintana Roo > Riviera Maya > Akumal
Bar / Salón Centro de negocios con acceso a Internet Casino y juegos de azar Gimnasio / Sala de entrenamiento Internet de alta velocidad gratuito (wifi) Aparcamiento gratuito Restaurante Servicio de habitaciones Spa Suites Piscina Acceso para sillas de ruedas Transporte desde/al aeropuerto
N.°2 de hoteles para familias en Akumal
N.°2 de hoteles románticos en Akumal
N.°5 de hoteles de lujo en Akumal
N.°5 de hoteles spa en Akumal
Rango de precios (sobre la base de las tasas medias): 161 € - 650 €
Categoría del hotel:4 estrella(s) — Luxury Bahia Principe Sian Ka'an Don Pablo Collection 4*
Instalaciones y Servicios 4 Piscinas al aire libre (1 de ellas con jacuzzi) Solarium con sombrillas y tumbonas BAHIA SPA (con cargo) Transporte a la playa y al resto de instalaciones del complejo (según horarios establecidos) Centro de actividades acuáticas, Beach Club con bar exclusivo (en Grand Bahia Principe Tulum) Deportes acuáticos a motor (con cargo) Acceso Wifi en el Lobby y en las habitaciones (gratuito) 1 Restaurante buffet internacional 2 Restaurantes de especialidades 4 Bares 1 snack-bar Riviera Maya Golf Club: 18 hoyos largos y 9 ejecutivos con lagos, cenotes y la selva maya. Hacienda Doña Isabel: Bares de karaoke, espectáculos, música en vivo, discoteca. Habitaciones 420 habitaciones de 4 tipos: Junior Suite, Junior Suite Deluxe, Junior Suite Deluxe Garden, Junior Suite Deluxe Penthouse. Las habitaciones Junior Suite Deluxe Garden y Junior Suite Deluxe Penthouse son de mayor tamaño que las Junior Suite y las Junior Suite Deluxe Equipadas con: Cama king size o 2 camas full size. Aire acondicionado Ventilador de techo Teléfono directo (llamadas exteriores con cargo) Sala de estar con sofá cama y butacas Balcón o Terraza Baño: ducha, secador de pelo, espejo de aumento Amenidades de baño Albornoz y zapatillas Amenidades Don Pablo Collection Despertador con Dock Ipod TV pantalla plana Cafetera Minibar Caja fuerte Plancha y tabla de planchar Room Service 24 hrs Servicio de mayordomía en las habitaciones Jacuzzi privado Wifi Menú de almohadas y menú de aromas Además encontrará Servicio médico (con cargo) Farmacia (con cargo) Servicio especializado en organización de bodas y aniversarios, y de incentivos y congresos para empresas Casino ... más   menos
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de Hoteles.com, 5viajes2012 S.L., Odigeo, Booking.com, TripOnline SA, Agoda, Priceline y HotelQuickly por lo que podrás hacer tus reservas para el Luxury Bahia Principe Sian Ka'an Don Pablo Collection con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.
La Riviera Maya
Gran Bahia Principe Riviera Maya Hotel Akumal