305 US$
BahiaPrincipe
  • Piscina
Las Villas Akumal(Akumal)(Increíble relación calidad/precio)
223 US$
217 US$
  • Wifi gratuito
Cancelación gratuita hasta el 26/07
405 US$
152 US$
¡Alerta de descuento! 35 % por debajo de la tarifas medias

El precio que has encontrado es un 35 % más bajo que la tarifa media de este hotel, que es de 235 US$ por noche.

277 US$
401 US$
335 US$
  • Wifi gratuito
  • Parking gratis
Grand Bahia Principe Coba(Akumal)(Increíble relación calidad/precio)
8.086 resultados
Opinión escrita 12 de enero de 2018

Fue una experiencia maravillosa, hicimos reserva PREMIUM, en el Sian Kaan en la habitación Penthouse.
El entorno increíble en medio de la selva con mogollón de naturaleza.
Los restaurantes del sian kaan son muy buenos, aunque el mejicano también hay probarlo, del sian kaan totalmente recomendable para mi fue una maravilla y lo aconsejo al 100% es el ALUX.
si os preocupa la distancia, para nada, llegas en cinco minutos con los carritos que pasan y os llevan a todos sitios.

El personal super super super agradable, son inolvidables e hicieron esta experiencia maravillosa.

Ricardo nuestro mayordomo, nos preparaba el jacuzzi, nos ponia la esencia de nuestros olores favoritos en la habitación todas las noches, además de ayudarnos con las reservas de los restaurantes...

En cuanto al equipo de animación del sian kaan eran fantástico es imposible aburrirte, tienen actividades todo el día, son muy agradables y divertidos,,,, Todos ellos se merecen un 10 Antonio, Efren, ... TODOS!!!!!

Es el hotel ideal para pasar unas vacaciones de 10 en pareja, ya que sólo pueden entrar adultos y se nota muchísimo si quieres disfrutar de tu pareja.

Consejo sobre las habitaciones: para mi la mejor fue la Penthouse unas increíbles vistas y con terraza y jacuzzi
  • Se alojó en octubre de 2017, viajó con su pareja
Respuesta de la gerencia:Respondido: 15 de enero de 2018

Estimado cliente:

Reciba cordiales saludos de todo el personal del hotel Grand Bahía Príncipe Riviera Maya.

De antemano agradecemos por haber tomado su tiempo y escribir sus comentarios sobre sus vacaciones en esta su segunda casa en el Caribe Mexicano. Nuestro objetivo es poder conseguir la máxima satisfacción de todos nuestros clientes y nos alegra ver que con ustedes lo hemos conseguido.

Esperamos poder darles la bienvenida nuevamente en nuestro Luxury Bahía Príncipe Siankaan y agradecerles en persona sus comentarios.

Luxury Bahía Principe Siankaan

Opinión escrita 8 de diciembre de 2017 mediante dispositivo móvil

Nos decidimos por Sian Kaan con base a los muy buenos comentarios que tenía, nuestras expectativas eran altas y puedo decir que nuestra semana ahí supero nuestras expectativas. Desde el principio te sientes muy bien recibido y atendido, su personal es muy amable y servicial. La tranquilidad de este hotel es maravillosa, con abundante vegetación dentro del mismo el descanso es fabuloso. Lo lejos de la playa que parecía una desventaja, se transformó en un agradable y entretenido paseo en trencito. La comida del buffet exquidita, tanto, que ni siquiera reservamos en los restaurant temáticos. En general una experiencia muy agradable. 100% recomendable.

Se alojó en noviembre de 2017, viajó con su pareja
Respuesta de la gerencia:Respondido: 10 de diciembre de 2017

Estimado cliente:

Reciba cordiales saludos de todo el personal del hotel Bahia Principe Riviera Maya.

Esperamos poder darles la bienvenida nuevamente en nuestro Luxury Bahia Principe Siankaan y agradecerles en persona sus comentarios.

Opinión escrita 7 de diciembre de 2017 mediante dispositivo móvil

Excelente hotel, con todas las comodidades,muy tranquilo solo para adultos! Buenos restaurantes y bares.
Dos piscinas muy lindas y los bares de las musmas con muy buena atencion y buffet.
Dentro del Bahia Principe, accedes a todas las comodidades del mismo!

Se alojó en noviembre de 2017, viajó con su pareja
Respuesta de la gerencia:Respondido: 8 de diciembre de 2017

Opinión escrita 3 de diciembre de 2017 mediante dispositivo móvil

Estuvimos alojados una semana, del 9 al 16 de septiembre de 2017 celebrando nuestra luna de miel. He leído por ahí (y también nos contaron otros huésped) que a los que van de luna de miel les habían sorprendido con un detalle de bienvenida en la habitación, la verdad es que desgraciadamente no fue nuestro caso, en la nuestra no había nada ni a la llegada, ni ningún otro dia (habríamos agradecido el detalle aunque se les hubiera pasado de primeras y lo hubieran dejado al día siguiente). Es una chorrada pero son detalles que gustan.
El hotel está genial, quizá menos espectacular estéticamente que el Akumal aunque sin tener que envidiarle nada (salvo la piscina infinita), pero adoraba sobre todo la tranquilidad que se respiraba en Siaan Ka’an al ser un hotel solo para adultos. La estancia de las piscinas con jacuzzi del sushi bar eran geniales para relajarse, cerrar los ojos y escuchar la naturaleza. A pesar de ser el hotel más alejado, con los trenecitos llegabas a cualquier parte del complejo en pocos minutos.
El personal es muy amable, tanto camareros, recepcionistas, botones, limpiadoras, equipo de animación...
El entorno del hotel, en plena selva es diferente a todo lo que habíamos visto hasta entonces, pero una sensación muy agradable rodeados de tanta naturaleza. Eso si, tenéis que ir provistos de spray anti mosquitos porque al estar en la selva, hay muchos y dejan unas ronchas bien abultaditas (todo no podía ser bueno). Iba con miedo porque me dan terror los animales pero salvo los mosquitos, el resto de animales que ves por allí no se acercan y van a su bola (como las iguanas o los marsupiales, que además esta prohibido que les des comida precisamente para evitar que se acerquen y molesten a las personas).
La playa está muy limpia (hay trabajadores que recogen residuos constantemente), y es genial, aguas azules de arena blanca, la típica playa paradisiaca del Caribe, con un chiringuito que te sirve en las hamacas y es un lujo. Recomiendo el mango tango (no se la cantidad de ellos que pude beber en esa semana, riquísimo).
El equipo de animación encantador y muy motivador cada vez que ofrecían juegos o actividades. En especial Simone y Alejandro son geniales.
Comíamos en el buffet (la comida bastante buena en comparación con otros complejos de este tipo) y cenábamos en los restaurantes a la carta. Nos encantó sobre todo el restaurante Alux. Arlequín en Akumal en cambio nos decepcionó un poco, no estuvo mal pero esperábamos más por cómo lo promocionaban.
En el snack bar, que abría 24h, comimos un día porque estábamos en esa piscina y no quisimos ir hasta el salón del buffet y aunque la comida era igual de buena que la del buffet (aunque menos variedad porque era más pequeño) no pude disfrutarla porque en esa zona hay muchos cuervos que se acercaban en cuanto te descuidabas a robar las sobras de tu plato, y aunque el personal de ese bar estaba muy atento de esto para espantarlos al mínimo acercamiento (más no pueden hacer), me resultaba muy molesto y no repetí.
Nos encantaría volver porque nos quedaron por hacer varias excursiones que debido al temporal que había en esos momentos se encontraban canceladas y si pudiéramos volver intentaría volver a alojarme en este hotel. Te tratan como reyes.
No puedo hablar de ningún percance porque afortunadamente no lo tuvimos. Lo único fue que preguntamos a uno de los botones cómo ir a playa del Carmen porque queríamos verla y nos recomendó coger un taxi, por el que nos cobraban 60€ (lo pagabas a la vuelta ya en el hotel pero desconozco si era precio real o estaba algo inflado para que el botones se llevara una “comisión”) y pagamos la novatada de cogerlo por miedo a que nos pasara algo... Al día siguiente unos huéspedes nos dijeron algo que el botones no nos comentó y nos hubiera gustado que lo indicara, y es que en la Hacienda Doña Isabel pasaba una línea de bus regular que te dejaba en el mismo sitio que nos dejó el taxi (la estación de bus) y el billete valía 20 pesos (1€)... Si lo hacéis coged la línea de bus, es seguro y no pasa nada y os ahorráis un buen dinero.
En la Hacienda hay tiendas, el casino, bares y la discoteca. En la disco no se paga, es también todo incluido para los huéspedes, lo malo es que es un poco pequeña y hace mucho calor allí.
De las cosas que más me gustaron fue comprobar la alta seguridad que tenían. Una de las excursiones la contratamos con una empresa externa al hotel y cogieron los datos de la furgoneta y conductor que paso a buscarnos, algo que me gustó, nunca se sabe lo que puede pasar cuando sales de allí y así tienen controladas las salidas y entradas de los huéspedes aunque para ser sinceros por los sitios que visitamos, no nos pareció una región peligrosa, saben que viven del turismo y lo cuidan.
En cuanto al tema propinas, no son obligatorias pero sí es cierto que si se la das están aún más pendiente de ti. A nosotros no nos cuesta dejarla y más cuando te tratan bien, por ello somos más de dejarlas al final de recibir el servicio. Sin embargo nos dimos cuenta de que si la propina, en vez d al final se la dabas al principio, el trato era aún más exquisito y con mayor atención.
Nos encantaría volver.

Se alojó en septiembre de 2017, viajó con su pareja
Respuesta de la gerencia:Respondido: 4 de diciembre de 2017

Estimado Huésped,

Primeramente, permítanos agradecerle por tomarse parte de su valioso tiempo en compartir estos amables comentarios con nuestros futuros huéspedes.

Nos es muy grato leer que su experiencia con nosotros fue fabulosa. Nuestro compromiso es brindar un servicio con los más altos estándares y siempre enfocados en la plena satisfacción de nuestros huéspedes.

Con gusto lo estaremos esperando en su siguiente visita con la familia, para hacerle repetir la experiencia.

Opinión escrita 28 de noviembre de 2017 mediante dispositivo móvil

Es mi segunda vez en este hotel y la experiencia es inmejorable, nuestro mayordomo Andrés nos trató de manera excelente y estuvo atento en todo momento de lo que necesitáramos. La comida exquisita y las instalaciones son de ensueño. Recomiendo el restaurante del hotel llamado " Allure gourmet", pero es necesario reservar para cenar. Volveré seguro !!!

Se alojó en octubre de 2017, viajó con su pareja
Respuesta de la gerencia:Respondido: 30 de noviembre de 2017

Estimada Mireia,

Reciba cordiales saludos desde Bahia Principe Riviera Maya Resort.

Es un gran placer para nosotros el poder cumplir con sus expectativas y saber que nuestro personal hizo de su estancia la mejor; tenga por seguro que les haremos llegar sus comentarios a todo nuestro equipo. Andres es un gran representante de nuestro Servicio al Cliente y estamos orgullosos de que hayan notado su calidez.

Esperamos poder darles la bienvenida una vez más en nuestro Luxury Bahia Principe Siankaan y agradecerles en persona sus comentarios.

Saludos Cordiales,