1.909 resultados
Opinión escrita 18 de junio de 2018 mediante dispositivo móvil

Cosas positivas
* Instalaciones nuevas
* Buena comida con varias opciones acorde a tu dieta
* Cuenta con 3 piscinas, una de ellas con varias actividades recreativas y la “escondida” donde no hay música y puedes descansar
* En la medida de lo posible respetaron la vegetación de los alrededores lo que le da un toque bonito
* Buena actitud del personal

Cosas que mejorar
* Nuestra habitación tenía una lámpara descompuesta, una pena que sea un hotel nuevo y la molestia de tener que cambiar de habitación
* Precios del SPA excesivos y el servicio es “x” yo esperaría una experiencia espectacular para lo que cobran
* Si te gusta estar en la playa definitivamente NO es una opción para ti, él área es muy pequeña y no está acondicionada
* El aire acondicionado demasiado alto en áreas comunes

Por este precio definitivamente me gusta más Le Blanc

Se alojó en junio de 2018, viajó con su pareja
Fernando_Garcia2087, Director General en Unico 20°87° Hotel Riviera Maya, respondió a esta opiniónRespondido: 20 de junio de 2018

Estimada Karina R,

¡Gracias por su confianza al elegir UNICO 20°87°!

Le damos las gracias por el tiempo que se ha tomado en compartir con nosotros su experiencia, es un verdadero gusto saber que disfrutó de nuestras instalaciones, además de nuestro menú hecho a mano y lleno de sabores de México.

Por otro lado estamos decepcionados por los inconvenientes que tuvo durante su estancia, sin duda sus comentarios son muy importantes para nosotros ya que nos ayudan en nuestro esfuerzo por seguir mejorando cada día.

Esperamos poder tener la oportunidad de volver a recibirle,

Quedamos a su entera disposición,

Director General

Opinión escrita 16 de junio de 2018 mediante dispositivo móvil

Increible el hotel!! Super relajante todo. Se pasan en los detalles. La comida de lo mejor! La habitacion con piscina recomendada.. Muchas gracias a Jaime por atendernos!! Sin duda lo recomendariamos una y mil veces!!

Se alojó en junio de 2018, viajó con su pareja
Fernando_Garcia2087, Director General en Unico 20°87° Hotel Riviera Maya, respondió a esta opiniónRespondido: 17 de junio de 2018

Apreciada Romina C,

Muchas gracias por sus amables palabras tras su estancia en UNICO 20°87°

Estamos encantados de saber que disfrutó de su estadía y de nuestras atenciones. Compartiremos con Jaime sus amables comentarios, estamos seguros que se sentirá muy orgulloso por su reconocimiento.

Será un placer poder darle la bienvenida en una futura ocasión.

Opinión escrita 8 de junio de 2018 mediante dispositivo móvil

Impresionante hotel ! La atención, las habitaciones, las piletas , la calidad de los productos, los restaurantes, todo!!!
Lo unico que tengo para comentar negativamente es la playa: llena de sargazo y olor. No la limpian como en otros hoteles / playas. Claramente porque no les interesa. Colocan reposeras en fila una al lado de otra y una sombrilla cada 4. Es lo único qué hay. No dan ganas ni de bajar a la playa. Una pena. Si quieres hacer vida de hotel, es excelente, pero si quieres vida de hotel y playa, no es el ideal. Si caminas hacia la derecha para la playa del Gran Paladium es mucho mejor, limpia de sargazo , o al menos lo intentan.
Las habitaciones son increíbles y la decoración es espectacular. Recomiendo el restaurante italiano. Gran desayuno y el buffet del mediodía es inmejorable !

Se alojó en junio de 2018, viajó con su pareja
Fernando_Garcia2087, Director General en Unico 20°87° Hotel Riviera Maya, respondió a esta opiniónRespondido: 9 de junio de 2018

Estimada Victoria L,

Muchas gracias por dedicar tiempo a escribir acerca de su visita a UNICO 20°87°.

Nos complace leer que pasó un buen rato y disfrutó de nuestra infraestructura que refleja un México moderno, además de las atenciones de nuestro personal.

Trabajamos para ofrecer un servicio de excelencia día a día, por lo que agradecemos sus comentarios de los que tomamos nota y así poder mejorar.

Deseamos poder volver a recibirle en un futuro.

Opinión escrita 4 de junio de 2018 mediante dispositivo móvil

Exelente hotel y exelente personal, con habitaciones de lujo con diseño muy moderno y su terraza con jacuzzi son unicas. Un hotel indicado para pasar unas vacaciones en pareja ya que es solo para adultos. El personal de los bares y de snacks son de lo mas amables. Y mas importante que ayudan a cuidar a las tortugas de la zona.

Se alojó en mayo de 2018, viajó con su pareja
Fernando_Garcia2087, Director General en Unico 20°87° Hotel Riviera Maya, respondió a esta opiniónRespondido: 5 de junio de 2018

Estimado Alex Z,

Nos alegra profundamente saber que su experiencia resultó muy positiva y que nuestro hotel estuvo a la altura de sus expectativas.

Para nosotros es muy importante que los clientes disfruten momentos memorables, durante su estancia y que sientan un trato excelente por parte de todo nuestro equipo. Asimismo, queremos agradecerle sus palabras sobre nuestro programa de cuidado a las tortugas. Es un orgullo para nosotros poder ser partícipe en la protección de la Tortuga Blanca, Tortuga Carey, Tortuga Laud y Tortuga Caguama.

Muchas gracias por confiar en nosotros, esperamos recibirlo en un futuro cercano,

Opinión escrita 4 de junio de 2018 mediante dispositivo móvil

Es uno de los mejores hoteles, el todo incluido es efectivamente un Todo incluido, desde la recepción todos son muy amables; desde la llegada los botones te reciben amablemente, el check in no lo realizas parado en el loby ellos se acercan a ti el personal es atento y ante cada petición hay una respuesta y solución positiva. Las habitaciones son hermosas y cómodas, los productos de higiene personal así como el mini bar de excelente calidad, y si necesitas algo extra te lo dan sin cargo, tienen su propia aplicación desde donde puedes solicitar servicio a la habitación hasta limpieza, secadora,plancha, toallas. No te ponen brazaletes por lo que es muy cómodo, tienes acceso a las áreas del hotel camastros super cómodos y el personal excelente, la comida riquísima y de una calidad extraordinaria, los restaurantes del hotel de lujo. En general es la mejor opción.

Estimado Huésped,

Queremos darle las gracias por compartir su opinión sobre su reciente estadía en UNICO 20°87°, con la comunidad de TripAdvisor.

Somos anfitriones por excelencia, nuestros huéspedes son invitados únicos en nuestro hotel. Es un gran honor para nosotros ser considerados uno de los mejores hoteles en los que se ha hospedado.

Agradecemos sus palabras y nos sentimos orgullosos de haberle podido ofrecer una excelente experiencia.