“Maravilloso tour” 5 de 5 burbujas

12 opiniones sobre atracciones
common_n_attraction_reviews_1bd8 22 votos útiles
“Maravilloso tour”
5 de 5 burbujas Opinión escrita el 8 julio 2013 mediante dispositivo móvil

Escogí este tour por las recomendaciones en la página y el servicio fue excelente, la relación calidad preció además es muy buena por todo lo que lleva incluido, un lugar para visitar nuevamente en futuros viajes. Nada más como dato cultural durante el tour de una hora vi 6 tortugas, calamares y muchos tipos de peces y arrecifes

Visitado el julio de 2013
theakumaldiveshop, Director de Relaciones Públicas en Akumal Dive Shop, respondió a esta opinión, 11 julio 2013
Hola Dacarb!
Es en verdad increíble todo lo que puedes llegar a ver en una hora esnorqueleando en la bahia! Eso claro, si te lleva un guía conocedor! Nos da gusto que te haya parecido muy bueno nuestro servicio y que nuestros precios te parezcan justos, esperamos verte de nuevo muy pronto y muchas gracias por escribirnos!

common_n_attraction_reviews_1bd8 4 votos útiles
“Excelente servicio y equipos”
5 de 5 burbujas Opinión escrita el 29 junio 2013

Excelente servicio pregunten por Israel es un muy buen fotografo y no cobra caro y la playa de akumal es excelente para snorkelear

Visitado el junio de 2013
Hola Marco R!
Gracias por recomendarnos y también por apreciar el trabajo de Israel! Es en verdad un excelente fotógrafo! Nos da gusto que hayas disfrutado tu visita a la playa de Akumal y que además te hayas llevado muy buenos recuerdos!
Gracias por escribir y esperamos verte de regreso pronto!
Ciudad de México, México
“Excelente Servicio”
5 de 5 burbujas Opinión escrita el 22 junio 2013

Excelente Servicio, Desde, Helmie, El Instructor Álvaro, Adiel, El Fotógrafo, Y Todos Que Conforman Su Equipo De Trabajo, Dan Un Servicio Profesional Cuidando La Seguridad De La Persona Sobre Todo De Infantes, Y De Uno Mismo, Así Como La Paciencia Necesaria Para Darnos Esa Confianza Tan Necesaria.

No Dudo En Recomendarlos Ampliamente y estén seguros que Volveré A Visitarlos Nuevamente Y Empezar Mi Certificación De Buceo.

Visitado el junio de 2013
Hola Asilvap!
Que gusto saber que toda la cadena de nuestro servicio fluyó a la perfección y que sobre todo te sentiste seguro tu y tu familia al bucear con nosotros. Si ponemos gran énfasis en la seguridad para que precisamente nuestras visitas se puedan relajar y disfrutar su experiencia al máximo.
Muchas gracias por escribir y también por no dudar en recomendarnos! Te esperamos pronto para tu certificación!
Ciudad de México, México
“De lo mejor para ver el arrecife o tortugas en el area!”
5 de 5 burbujas Opinión escrita el 27 mayo 2013

Es la mejor opción para quienes quieran ver tortugas o el arecife. Lo mejor de todo es su personal, todos muy amables y realmente profesionales. Es una experiencia muy recomendable ya sea para buzos certificados, que quieran certificarse o quien solo quiera pasar un buen momento esnorkeleando en la parte baja. Se renta todo el equipo necesario. Aquí también se puede adquirir equipo básico de buceo como aletas, snorkels y bloqueador solar biodegradable.
Akumal Dive Shop está en la zona principal de Akumal. Todos los servicios están disponibles en el área.

Visitado el mayo de 2013
theakumaldiveshop, Director de Relaciones Públicas en Akumal Dive Shop, respondió a esta opinión, 8 junio 2013
Hola Piktureske!
Muchas gracias por tu amable reseña! Tratamos de abarcar cada vez más servicios para la demanda y comodidad de nuestros clientes y siempre con la buena actitud para que ustedes se sientan como en casa!
Esperamos que vuelvas pronto!
Tlaxcala
8 opiniones sobre atracciones
common_n_attraction_reviews_1bd8 13 votos útiles
“exelente lugar”
4 de 5 burbujas Opinión escrita el 5 febrero 2013

el servicio es bueno mas aun si tomas en cuenta que llegamos sin reserva a hacer la actividad de snorkeling, el lugar es tiene un especial encanto todo lo que puedes ver parece como sacado de una pelicula, las personas muy amables, definitivamente regresaria para hacer aguna otra actividad con ellos

Visitado el enero de 2013
theakumaldiveshop, Director de Relaciones Públicas en Akumal Dive Shop, respondió a esta opinión, 25 febrero 2013
Hola Lino!
Que bueno que les haya gustado tanto Akumal! Nosotros intentamos de que nuestros visitantes no se queden sin ver lo bonito de la bahía y por eso con o sin reserva pueden venir siempre a snorkelear! Regresen pronto, hay mucho más que descubrir!!!