“Buen centro de buceo pero algo caro”
Opinión sobre Akumal Dive Shop

Akumal Dive Shop
En el puesto nº 1 de 25 Visitas guiadas en Akumal
Información útil: Actividades para niños mayores
Información sobre la atracción
Información útil: Actividades para niños mayores
Opinión escrita 4 septiembre 2013

El centro de buceo cuenta con unas buenas instalaciones, taquillas, zona de endulce , y ducha con agua caliente. Está muy bien situado, como a unos 20 metros de la orilla del mar. Es un centro con mucho movimiento de clientes, igual algo estresante.. El guía con el que estuvimos fue correcto en todo momento, la inmersión fue muy tranquila y agradable.
Lo peor es que tienen la política de hacer 45 minutos de inmersión, independientemente del aire que te quede en la botella. Y claro estar en el Caribe y salir con media botella, es un poco frustrante. El precio es bastante más elevado que en otros lugares de la zona y tampoco vienen a recogerte al hotel. El resto...estupendo!!! Ah! Un detalle, las chicas no transportan el equipo!!! Todo un detallazo por parte de nuestro guía!!

akumalCom, Director de Relaciones Públicas en Akumal Dive Shop, respondió a esta opiniónRespondido: 11 septiembre 2013

Hola NataLia95!
Nos da mucho gusto saber que tu inmersión resultó muy agradable! Y que todo fluyó bien. Lamentamos que no hayas podido quedarte mas tiempo debajo... aveces hay otras variantes que nos hacen subir antes como el que otros buzos terminan su tanque antes que otros... en realidad no es una política, depende de ciertas cosas si nos quedamos mas o menos tiempo. Lamentamos que en tu inmersión sólo llegamos al tiempo usual de buceo... Sin embargo, esperamos que te haya gustado mucho bucear en Akumal y que regreses muy pronto! Gracias!

Escribe una opiniónOpiniones (1.038)

Opinión escrita 8 julio 2013 mediante dispositivo móvil

Escogí este tour por las recomendaciones en la página y el servicio fue excelente, la relación calidad preció además es muy buena por todo lo que lleva incluido, un lugar para visitar nuevamente en futuros viajes. Nada más como dato cultural durante el tour de una hora vi 6 tortugas, calamares y muchos tipos de peces y arrecifes

theakumaldiveshop, Director de Relaciones Públicas en Akumal Dive Shop, respondió a esta opiniónRespondido: 11 julio 2013

Hola Dacarb!
Es en verdad increíble todo lo que puedes llegar a ver en una hora esnorqueleando en la bahia! Eso claro, si te lleva un guía conocedor! Nos da gusto que te haya parecido muy bueno nuestro servicio y que nuestros precios te parezcan justos, esperamos verte de nuevo muy pronto y muchas gracias por escribirnos!

Opinión escrita 29 junio 2013

Excelente servicio pregunten por Israel es un muy buen fotografo y no cobra caro y la playa de akumal es excelente para snorkelear

Hola Marco R!
Gracias por recomendarnos y también por apreciar el trabajo de Israel! Es en verdad un excelente fotógrafo! Nos da gusto que hayas disfrutado tu visita a la playa de Akumal y que además te hayas llevado muy buenos recuerdos!
Gracias por escribir y esperamos verte de regreso pronto!

Opinión escrita 22 junio 2013

Excelente Servicio, Desde, Helmie, El Instructor Álvaro, Adiel, El Fotógrafo, Y Todos Que Conforman Su Equipo De Trabajo, Dan Un Servicio Profesional Cuidando La Seguridad De La Persona Sobre Todo De Infantes, Y De Uno Mismo, Así Como La Paciencia Necesaria Para Darnos Esa Confianza Tan Necesaria.

No Dudo En Recomendarlos Ampliamente y estén seguros que Volveré A Visitarlos Nuevamente Y Empezar Mi Certificación De Buceo.

Hola Asilvap!
Que gusto saber que toda la cadena de nuestro servicio fluyó a la perfección y que sobre todo te sentiste seguro tu y tu familia al bucear con nosotros. Si ponemos gran énfasis en la seguridad para que precisamente nuestras visitas se puedan relajar y disfrutar su experiencia al máximo.
Muchas gracias por escribir y también por no dudar en recomendarnos! Te esperamos pronto para tu certificación!

Opinión escrita 27 mayo 2013

Es la mejor opción para quienes quieran ver tortugas o el arecife. Lo mejor de todo es su personal, todos muy amables y realmente profesionales. Es una experiencia muy recomendable ya sea para buzos certificados, que quieran certificarse o quien solo quiera pasar un buen momento esnorkeleando en la parte baja. Se renta todo el equipo necesario. Aquí también se puede adquirir equipo básico de buceo como aletas, snorkels y bloqueador solar biodegradable.
Akumal Dive Shop está en la zona principal de Akumal. Todos los servicios están disponibles en el área.

theakumaldiveshop, Director de Relaciones Públicas en Akumal Dive Shop, respondió a esta opiniónRespondido: 8 junio 2013

Hola Piktureske!
Muchas gracias por tu amable reseña! Tratamos de abarcar cada vez más servicios para la demanda y comodidad de nuestros clientes y siempre con la buena actitud para que ustedes se sientan como en casa!
Esperamos que vuelvas pronto!