“Una experiencia deliciosa... buen buceo y excelente servicio. Gente de primera.”
Opinión sobre Akumal Dive Shop

Ciudad de México, México
4 opiniones sobre atracciones
common_n_attraction_reviews_1bd8 6 votos útiles
Opinión escrita el 13 diciembre 2013

Akumal es bello por sí mismo... sus arrecifes (llenos de tortugas) son maravillosos. Bucear en estas aguas caribeñas resultó ser todo un placer; pero más placer fue haber llegado a "Akumal Dive Shop"... un muy buen amigo nos los recomendó y en verdad deseo hacer extensiva la recomendación.

Desde que llegamos fuimos recibidos con sonrisas por parte del staff... el centro de buceo es de los mejores montados de la Riviera Maya; te asignan un locker con llave para tus cosas, cuentan con regaderas para bañarte después del buceo y con tinas de agua dulce para limpiar tu equipo.

Las lanchas las tienen a 30 metros del centro de buceo... mi esposa nunca tuvo que cargar su equipo, el Capi o el Guía siempre se lo llevaron a la lancha y de regreso (detallaso). Lo cómodo de bucear con ellos es que te subes a la lancha y en 5 minutos llegas a la zona de buceo... en cuanto terminas el buceo te regresan a la tienda y ahí pasas el tiempo de superficie... con baños, tiendas, playa y todas las comodidades disponibles!!!

El costo comparado con Playa del Carmen y Puerto Aventuras (que fueron los otros lugares donde buceamos) resultó ser considerablemente más económico y en verdad vale lo que cuesta.

Muchas gracias a Ingrid, Isela, Pedro, Cholo, Chino y Condor... los dos días que buceamos con ellos fueron deliciosos.

Con todo cariño y agradecimiento... Kristian Mir

Visitado el diciembre de 2013
akumalCom, Director de Relaciones Públicas en Akumal Dive Shop, respondió a esta opinión, 19 diciembre 2013
Hola Kristian!
Nos da mucha felicidad que hayas encontrado en nosotros una nueva familia en Akumal para venir a bucear! Lo que queremos es hacerte sentir en casa y darte todas las comodidades que necesitas para hacer de tus buceos y actividades en Akumal, memorables.
Te agradecemos a ti tambien por haber venido y darnos el gusto de bucear con ustedes! Estaremos super felices de verlos de vuelta!

San Nicolás de los Garza, Nuevo Leon, Mexico
6 opiniones sobre atracciones
common_n_attraction_reviews_1bd8 7 votos útiles
“Increíble, tienes que hacerlo....”
Opinión escrita el 7 noviembre 2013

Fuimos a Akumal Dive Shop para pedir información de buceo y nos gusto, como éramos primerizos nos dieron el training course y luego nos llevaron a un arrecife en el cual estuvimos como 18 metros debajo del mar, el costo fue $80 dolares mas economico que el paquete que nos ofrecía el Hotel Dreams de Tulum en el cual nos hospedamos. El servicio fue exelente, totalmente personalizado y durante todo el buceo estuvo el instructor apoyandonos por cualquier cosa que necesitábamos. Las instalaciones y el equipo estaba super bien, nos sentimos en confianza y nos agrado bastante... LO VAMOS A VOLVER HACER!!!

Visitado el noviembre de 2013
akumalCom, Director de Relaciones Públicas en Akumal Dive Shop, respondió a esta opinión, 10 noviembre 2013
Hola sharlyaragon!
Que gusto nos da saber que vivieron una muy buena experiencia en su bautizmo de buceo con nosotros! Ha sido un honor introducirlos al maravilloso mundo submarino! Ahora solo falta que sigan practicando y descubriendo lo bello que es el 80% del planeta!
Muchas gracias y aca los esperaremos con los brazos abiertos!
6 opiniones sobre atracciones
common_n_attraction_reviews_1bd8 7 votos útiles
“A must / Una joya en el caribe mexicano”
Opinión escrita el 19 octubre 2013 mediante dispositivo móvil

Una joya en el caribe mexicano, el centro una maravilla gente profesional y atención personalizada, cuidan la naturaleza y el centro tiene una tienda maravillosa y todas las comodidades. Solo con nadar en el mar uno se encuentra rodeado por escuelas de peces y decenas de tortugas.

akumalCom, Director de Relaciones Públicas en Akumal Dive Shop, respondió a esta opinión, 3 noviembre 2013
Hola Xavier!
Muchas gracias por tu reseña! Nos haces sentir muy orgullosos de nosotros mismos!
Esperamos que no dejes de visitarnos siempre que estés en Akumal!
Muchas gracias!
Huesca, España
common_n_attraction_reviews_1bd8 15 votos útiles
“Buen centro de buceo pero algo caro”
Opinión escrita el 4 septiembre 2013

El centro de buceo cuenta con unas buenas instalaciones, taquillas, zona de endulce , y ducha con agua caliente. Está muy bien situado, como a unos 20 metros de la orilla del mar. Es un centro con mucho movimiento de clientes, igual algo estresante.. El guía con el que estuvimos fue correcto en todo momento, la inmersión fue muy tranquila y agradable.
Lo peor es que tienen la política de hacer 45 minutos de inmersión, independientemente del aire que te quede en la botella. Y claro estar en el Caribe y salir con media botella, es un poco frustrante. El precio es bastante más elevado que en otros lugares de la zona y tampoco vienen a recogerte al hotel. El resto...estupendo!!! Ah! Un detalle, las chicas no transportan el equipo!!! Todo un detallazo por parte de nuestro guía!!

Visitado el julio de 2013
akumalCom, Director de Relaciones Públicas en Akumal Dive Shop, respondió a esta opinión, 11 septiembre 2013
Hola NataLia95!
Nos da mucho gusto saber que tu inmersión resultó muy agradable! Y que todo fluyó bien. Lamentamos que no hayas podido quedarte mas tiempo debajo... aveces hay otras variantes que nos hacen subir antes como el que otros buzos terminan su tanque antes que otros... en realidad no es una política, depende de ciertas cosas si nos quedamos mas o menos tiempo. Lamentamos que en tu inmersión sólo llegamos al tiempo usual de buceo... Sin embargo, esperamos que te haya gustado mucho bucear en Akumal y que regreses muy pronto! Gracias!
Mexico
12 opiniones sobre atracciones
common_n_attraction_reviews_1bd8 22 votos útiles
“Maravilloso tour”
Opinión escrita el 8 julio 2013 mediante dispositivo móvil

Escogí este tour por las recomendaciones en la página y el servicio fue excelente, la relación calidad preció además es muy buena por todo lo que lleva incluido, un lugar para visitar nuevamente en futuros viajes. Nada más como dato cultural durante el tour de una hora vi 6 tortugas, calamares y muchos tipos de peces y arrecifes

Visitado el julio de 2013
theakumaldiveshop, Director de Relaciones Públicas en Akumal Dive Shop, respondió a esta opinión, 11 julio 2013
Hola Dacarb!
Es en verdad increíble todo lo que puedes llegar a ver en una hora esnorqueleando en la bahia! Eso claro, si te lleva un guía conocedor! Nos da gusto que te haya parecido muy bueno nuestro servicio y que nuestros precios te parezcan justos, esperamos verte de nuevo muy pronto y muchas gracias por escribirnos!