“aguas tranquilas, en una playa muy pintoresca....”
Opinión sobre Plage d'Akumal

Plage d'Akumal
Reserva con antelación
Info
145,00 US$*
y más
Excursión de buceo de superficie con tortugas y...
En el puesto nº 1 de 29 cosas que hacer en Akumal
Información sobre la atracción
Opinión escrita 12 noviembre 2013

Akumal es una playa próxima a Playa Paraíso y Playa del Carmen, es una pequeña bahía, por eso es de aguas tranquilas, claras y muy pintoresca por las embarcaciones de pescadores . La entrada es gratuita, y ofrece servicios para pasar un día al aire libre, y además bucear con tortugas. Para no dejar de visitar

Escribe una opiniónOpiniones (11.922)

2.343 - 2.347 de 11.923 opiniones

Opinión escrita 10 noviembre 2013

Hicimos snorkel con tortugas de mar, rayas, peces de todo tipo y color, y uno en particular que se llama pargo perro (enoooorme)! Arrecifes de coral bellísimos y apenas a unos metros. Ideal para los que recién están comenzando. Encima es Gratuito!!!!!
La playa tiene un puesto (que si no tenés) te alquila chaleco,snorkel, y hasta hacen excursiones de buceo o snorkel! pero no es obligatorio comprar ninguno. Es una experiencia única, nadar con esas tortugas gigantes, apacibles; y pasar entre un cardumen de peces turquesas que buscan a la gente para pedirles comida! Las playas de arenas blancas, rodeadas de palmeras, verdaderamente un pedacito del paraíso en la tierra!

Opinión escrita 7 noviembre 2013

Fuimos desde el hotel bahía príncipe en un taxi que nos llevo hasta la misma playa de akumal, llebavamos el equipo de snorkel nosotros y no contratamos ninguna excursion ni nada, fuimos totalmente por nuestra cuenta y al llegar un chico nos ofrecio ver un video informativo sobre como acerkarte a las trortugas, sobre que debes y no debes hacer.. y luego quería vendernos una excursión, nosotros preferimos snorkelear por nuestra cuenta y la verdad vimos como 7 u 8 tortuguitas preciosas, están cerka de la playa no hay mucho problema en verlas y mas pececitos, nos encanto! la playa es muy trankila y segura, muy paradisiaka. Es una visita obligada!!

Opinión escrita 7 noviembre 2013 mediante dispositivo móvil

Fuimos un diapor la tarde como a las 4:40 snorkeleamos cerca de un catamaran, para esto nos llevamos el equipo de snorkel del hotel ya que este lo incluia, snorkelemos sin salba vidas y estuvo exelente, vimos 2 tortugas cerca de un catamaran como a 100 mts de la playa. El siguinte dia fuimos a bucear y estuvo genial!! Hermosos peces, tortugas y la experiencia estuvo increible!! Es algo que tienes que hacer!!

Opinión escrita 6 noviembre 2013

Zona ecológica, hermosa playa, fabulosa para snorkelear, y para ver tortugas.
No se puede poner sombrillas, ni fumar ni consumir alcohol, a mi me encantó.