“Lo mejor de Riviera Maya”
Opinión sobre Plage d'Akumal

180,00 $*
Akumal Full-Day Jungle ATV and Zipline Adventure Tour
129,00 $*
y más
Excursión de buceo de superficie con tortugas y al cenote mágico en Tulum
En el puesto nº 1 de 28 cosas que hacer en Akumal
Información sobre la atracción
Opinión escrita 12 noviembre 2013

Si vas a visitar Riviera Maya, te gusta la naturaleza y te apatece algo más que quedarte en el hotel Akumal es la mejor opción, se puede llegar con una simple ban (35 pesos) que te deja a la entrada de la playa. Nosotros llevábamos tubo y gafas de snorkel y con un sencillo baño en la playa pudimos ver un montón de tortugas. Os ofrecen la excursión por 30 dólares al llegar con la excusa de que para ver las tortugas se tiene que ir a una zona específica, pero están a unos diez metros de la playa. Impresionante. Nosotros visitamos Tulum, Cobá, Playa Paraíso, Chichen Itzá, cenotes, Xel-há, Valladolid y sin duda lo mejor Akumal, sin hablar de la relación calidad-precio.

Escribe una opiniónOpiniones (11.379)

2.255 - 2.259 de 11.379 opiniones

Opinión escrita 12 noviembre 2013

Akumal es una playa próxima a Playa Paraíso y Playa del Carmen, es una pequeña bahía, por eso es de aguas tranquilas, claras y muy pintoresca por las embarcaciones de pescadores . La entrada es gratuita, y ofrece servicios para pasar un día al aire libre, y además bucear con tortugas. Para no dejar de visitar

Opinión escrita 10 noviembre 2013

Hicimos snorkel con tortugas de mar, rayas, peces de todo tipo y color, y uno en particular que se llama pargo perro (enoooorme)! Arrecifes de coral bellísimos y apenas a unos metros. Ideal para los que recién están comenzando. Encima es Gratuito!!!!!
La playa tiene un puesto (que si no tenés) te alquila chaleco,snorkel, y hasta hacen excursiones de buceo o snorkel! pero no es obligatorio comprar ninguno. Es una experiencia única, nadar con esas tortugas gigantes, apacibles; y pasar entre un cardumen de peces turquesas que buscan a la gente para pedirles comida! Las playas de arenas blancas, rodeadas de palmeras, verdaderamente un pedacito del paraíso en la tierra!

Opinión escrita 7 noviembre 2013

Fuimos desde el hotel bahía príncipe en un taxi que nos llevo hasta la misma playa de akumal, llebavamos el equipo de snorkel nosotros y no contratamos ninguna excursion ni nada, fuimos totalmente por nuestra cuenta y al llegar un chico nos ofrecio ver un video informativo sobre como acerkarte a las trortugas, sobre que debes y no debes hacer.. y luego quería vendernos una excursión, nosotros preferimos snorkelear por nuestra cuenta y la verdad vimos como 7 u 8 tortuguitas preciosas, están cerka de la playa no hay mucho problema en verlas y mas pececitos, nos encanto! la playa es muy trankila y segura, muy paradisiaka. Es una visita obligada!!

Opinión escrita 7 noviembre 2013 mediante dispositivo móvil

Fuimos un diapor la tarde como a las 4:40 snorkeleamos cerca de un catamaran, para esto nos llevamos el equipo de snorkel del hotel ya que este lo incluia, snorkelemos sin salba vidas y estuvo exelente, vimos 2 tortugas cerca de un catamaran como a 100 mts de la playa. El siguinte dia fuimos a bucear y estuvo genial!! Hermosos peces, tortugas y la experiencia estuvo increible!! Es algo que tienes que hacer!!