“La playa más hermosa” 5 de 5 estrellas

Plage d'Akumal
Reserva con antelación
68 $*
y más
Tortugas marinas, esnórquel y aventura en los cenotes en Akumal
En el puesto nº 1 de 24 cosas que hacer en Akumal
Información sobre la atracción
Texcoco, México
23 opiniones sobre atracciones
common_n_attraction_reviews_1bd8 29 votos útiles
“La playa más hermosa”
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 7 diciembre 2013

Tuve la fortuna (por que también es suerte) de contratar un tour con Edventours (que por cierto contraté antes de mi viaje gracias a tripadvisor, no contraté el primero contraté el que tuviera más opiniones favorables), y en compañía de un experimentado guía de nombre Iván así como de Fernando; con su apoyo hicimos snorquel en el mar..mi hijita de 4 años, mi hija adolescente de 14, mi esposo y yo.. en esta playa divina que no es muy profunda y a unos metros de la orilla, para los poco experimentados como yo..pudimos observar las tortugas en su hábitat, la arena es un polvo fino color blanco y el color del mar es una escala de azules y transparentes aguas muy cálidas y tranquilas, sin duda por lo que ofrece es la playa más hermosa de la Riviera Maya.

• Primero en checo
15 opiniones sobre atracciones
common_n_attraction_reviews_1bd8 19 votos útiles
“Tortugas y rayas”
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 6 diciembre 2013

La excursión a Akumal y el xenote fue espectacular. Podés hacer snorkel y ver las tortugas, las rayas, calamares en un mar tranquilo porque es una bahía preciosa. Si vas,contratá con NStours que hay un guía genial que se llama Héctor que hace que el tour sea divertido y seguro aun para los que no saben nadar

7 opiniones sobre atracciones
common_n_attraction_reviews_1bd8 13 votos útiles
“Vale la pena”
4 de 5 estrellas Opinión escrita el 4 diciembre 2013

La playa de Akumal resultó preciosa. Es fácil llegar por transporte público desde playa del carmen y no cuesta mucho. La playa es muy bella, limpia. Allí mismo re puede rentar equipo de snorquel, pero si puedes llevar el tuyo es mejor. Mucha gente va a allí a ver las tortugas, nosotros no logramos ver ninguna el dia que fuimos, pero aún así la pasamos muy bien. Si van a snorquelear, les recomiendo que tambien lleven un chaleco salvavidas para estar màs tranquilos. Cerca de Akumal se encuentra la caleta de Yal-ku, si pueden rentar unas bibicletas les recomiendo visitar o si llevan vehiculo tambien. Es preciosa y se pueden ver bastantes peces.

Visitado el agosto de 2013
Playa del Carmen, Quintana Roo, Mexico
3 opiniones sobre atracciones
common_n_attraction_reviews_1bd8 4 votos útiles
“Parece laguna, pero es playa y hay tortugas”
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 2 diciembre 2013

Increible, mucho mejor que playa del carmen, definitivamente un lugar para regresar y regresar y regresar

Girona, España
4 opiniones sobre atracciones
common_n_attraction_reviews_1bd8 5 votos útiles
“Tortugas”
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 28 noviembre 2013

Playa a unos minutos del hotel para nadar con tortugas.Te queran vender de todo tu para adelante es todo gratis y a ver tortugas

Visitado el noviembre de 2013