“Bellísima playa”

122,00 $*
Yucatan Peninsula Full-Day Private Tour: Akumal, Tulum Ruins and Cenote Swim
125,00 $*
y más
Excursión de buceo de superficie con tortugas y al cenote mágico en Tulum
En el puesto nº 1 de 28 cosas que hacer en Akumal
Información sobre la atracción
Opinión escrita 25 diciembre 2013

Fuimos desde Playa del Carmen en las van que salen desde Av. 2 y 20. llegamos en 30 minutos. (te dejan sobre la ruta y tras caminar unos 700 ms. ya estás en la playa pública). Hermoso lugar, si bien hay que llegar temprano si se quiere tener buena sombra. Nadie nos molestó cuando pusimos nuestras toallas y artículos personales. El lugar es conmovedor por su tranquilidad y la transparencia del agua. Llevando tu propio equipo de snorkel ya entrás disfrutando de lo que observás.. hay peces por todos lados. Las tortugas se ven un poco más adelante y hay que llevar flotadores además (o si no alquilarlos). Volvería mil veces allí. Para no dejar de visitar cuando se esté por la zona.

2.221 - 2.225 de 11.216 opiniones

Opinión escrita 21 diciembre 2013

Linda experiencia, recomendada para los que les agradé nadar y apreciar la vida marina, hay que tener algo de físico ya que dependiendo de la agencia de turismo hay diferentes tipo de chalecos, en mi caso nos dieron los que se inflan y a pesar de ser buenos , no soportan todo el peso de una persona para estar quieto y flotar sin tener que moverte...

Opinión escrita 12 diciembre 2013

Un lugar placentero, especial para el descanso y el relax, el agua cálida y tranquila, la playa con pocas piedras, esto es muy importante para el que le gusta el mar

Opinión escrita 12 diciembre 2013

lamento tanto haber ido solo una vez!!!
en estas playas si bien son de facil acceso y publicas no consigues parking gratis, pero vale la pena
el agua es de lo mas cristalina y las arenas blannnnnncas, hay buenos restaurantes aunque no tienen reposeras ni mesitas en la arena, pero lo mejor es la vida marina, hay peces de todo tipo tortugas y hasta calamares nadando en tu alrededor

Opinión escrita 11 diciembre 2013

Con una temperatura ideal ,para nadar,arena blanca finísima,tranquila,.
En sus aguas y a muy poca profundidad se pueden ver distintas variedades de peces,a simple vista o haciendo snorkeling.