“El lugar de las tortugas.”
5 de 5 burbujas Opinión sobre Plage d'Akumal

Plage d'Akumal
Reserva con antelación
Info
125,00 $*
y más
Excursión de buceo de superficie con tortugas y al cenote mágico en Tulum
En el puesto nº 1 de 27 cosas que hacer en Akumal
Información sobre la atracción
Puebla
20 opiniones sobre atracciones
common_n_attraction_reviews_1bd8 33 votos útiles
“El lugar de las tortugas.”
5 de 5 burbujas Opinión escrita el 8 enero 2014

Es importante como en la mayoría de los lugares llegar temprano, las aguas son más cristalinas y sobretodo no tendrás el inconveniente de los numerosos grupos que acuden a la playa, hacia el mediodía se llena de tours y puede ser bastante incomodo, puedes rentar guía los cuales son expertos en encontrar tortugas, alquilar tu propio equipo si piensas quedarte gran parte del día lo cual te convendrá más o llevar el tuyo propio y simplemente seguir a la multitud la cual te guiará hacia las tortugas.

No es simplemente para ver tortugas como se ve en algunos sitios, es también hogar de uno de los mejores arrecifes de la zona, recordar que por toda la riviera maya se extiende el segundo mayor arrecife de coral del mundo y el más accesible.

• Primero en checo
21 opiniones sobre atracciones
common_n_attraction_reviews_1bd8 45 votos útiles
“Paradisiaca”
5 de 5 burbujas Opinión escrita el 7 enero 2014

Hermosa playa, divino lugar. De la soña de Playa del Carmen, tanto a mi como a los amigos con los que fui fue la playa que mas nos gusto. Es simplemente una playa paradisiaca. Fui hace dos años y como no puedo poner esa fecha, pongo una cualquiera.

Visitado el marzo de 2013
DF
8 opiniones sobre atracciones
common_n_attraction_reviews_1bd8 7 votos útiles
“Parece balneario”
3 de 5 burbujas Opinión escrita el 6 enero 2014

Muchísima gente y poco órden. Me dio tristeza la cantidad de ruido que seguro espanta a las tortugas, además me pareció carísimo. Me querían vender un coco en 40 pesos. Entiendo que se aprovechen las temporadas altas pero no deberían de sobre explotar la zona.

Hermosillo, México
3 opiniones sobre atracciones
common_n_attraction_reviews_1bd8 12 votos útiles
“Maravilloso!”
5 de 5 burbujas Opinión escrita el 4 enero 2014

La playa mas bella que visitamos en la Riviera Maya, ademas de nadar con tortugas gigantes y manta rayas. FUe una experiencia hermosa!!! El tour incluyó una visita al cenote El SUeño, pero no lo encuentro aqui en tripAdvisor, recomiendo ampliamente ese lugar tambien, imperdible!

Visitado el noviembre de 2013
39 opiniones sobre atracciones
common_n_attraction_reviews_1bd8 78 votos útiles
“playa muy chula aunque con algo de gente”
4 de 5 burbujas Opinión escrita el 2 enero 2014

si hace buen día puedes ver tortugas y peces de muchas variedades, la playa no es muy grande, y los atardeceres son preciosos