“Preciosa! Hay que ir!”

Reserva con antelación
Info
125,00 $*
y más
Excursión de buceo de superficie con tortugas y al cenote mágico en Tulum
En el puesto nº 1 de 27 cosas que hacer en Akumal
Información sobre la atracción
16 opiniones sobre atracciones
common_n_attraction_reviews_1bd8 22 votos útiles
“Preciosa! Hay que ir!”
Opinión escrita el 27 enero 2014 mediante dispositivo móvil

Es un lugar que no se puede dejar de visitar y es una opción muy barata para disfrutar de una playa encantadora y de la fauna marina , sobre todo las tortugas y mantarrayas.

• Primero en checo
Montreal, Canadá
common_n_attraction_reviews_1bd8 4 votos útiles
“EXELLENT CHOICE”
Opinión escrita el 26 enero 2014

me gusto todo desde el servicio de recepcion...bares..ama de llavez...animacion..playa...todo. en verdad se los recomiendo

13 opiniones sobre atracciones
common_n_attraction_reviews_1bd8 25 votos útiles
“tortugas haciendo snorkel!!”
Opinión escrita el 24 enero 2014

Nos avisaron de que en esta playa había tortugas y nos fuimos sin pensarlo. Por poco dinero puedes alquilar tu equipo de snorkel y a poco que te metas en el agua verás tortugas nadando a tu lado!!! Una pasada!! Lo único malo que como no te eches crema solar te abrasaras la espalda aunque esté nublado...

Visitado el junio de 2013
Montevideo, Uruguay
161 opiniones sobre atracciones
common_n_attraction_reviews_1bd8 56 votos útiles
“Muy buena”
Opinión escrita el 24 enero 2014 mediante dispositivo móvil

Excelente playa para hacer snorkel y encontrarse con tortugas muy cerquita de la orilla. Se puede contratar los equipos pero si los tienen lo mejor es meterse en el agua y buscar solo. No vale la pena contratar el tour ya que lo único que aporta es el equipo y un guía que te lleva a los mismos lugares que se puede ir solo.

Argentina central, Argentina
5 opiniones sobre atracciones
common_n_attraction_reviews_1bd8 24 votos útiles
“imperdible!!!”
Opinión escrita el 23 enero 2014

visitamos esta playa con mi esposo y mis hijos. Alquilamos dos equipos de snorkel, que podiamos usar los 3, durante todo el dia en dive akumal, por 144 pesos mexicanos, chaleco, antiparras, y con acceso al baño, con duchas de agua caliente. Hay otro grupo al llegar a la playa, que cobra 300 dolares por persona para ingresar 50 minutos al mar. La experiencia fue maravillosa, ves a las tortugas en el fondo del mar, alejándote de la costa unos 120 mts, peces, rayas. Conviene ir temprano que hay menos gente. el uso del snorkel es sencillo, uno se adapta en pocos minutos, Pero chequear que el chaleco sea el adecuado, y la antiparra para que la experiencia pueda disfrutarse al maximo. Nosotros alquilamos un auto y aprovechamos para ir hasta tulum tambien. una salida relativamente economica y hermosa!!!!