“Tortugas enormes. Impresionante lugar” 5 de 5 burbujas

Reserva con antelación
Detalles
125,00 $*
y más
Excursión de buceo de superficie con tortugas y al cenote mágico en Tulum
En el puesto nº 1 de 25 cosas que hacer en Akumal
Información sobre la atracción
Argentina
52 opiniones sobre atracciones
common_n_attraction_reviews_1bd8 97 votos útiles
“Tortugas enormes. Impresionante lugar”
5 de 5 burbujas Opinión escrita el 2 febrero 2014

Lo primero que me sorprendió cuando vimos la primera tortuga, fue el tamaño. Impresionante!! La primera que vimos media 1 metro aproximadamente, y estaba a dos metros de profundidad. Nos quedamos quietos, flotando y mirándola y sacándole fotos a full. Y, como cualquier tortuga, tuvo que salir a respirar. La tortuga nos miró, nosotros quietos, y ella salió como si nada a respirar al lado nuestro. Fotos y más fotos.
Luego nos fuimos hacia la playa, menos profundo y encontramos tres más a poca distancia una de otra, sobre las algas, a un poco más de metro y medio de profundidad (hacíamos pie, aunque flotábamos para no asustar a ninguna).
Como consejo, naden y busquen a las tortugas sobre las algas, si no encuentran a ninguna, adéntrense un poco más hacia lo profundo. Cuando nosotros llegamos estaba atestado de gente el agua, y recién encontramos a la primera tortuga sobre el límite boyado para nadar. Luego al volver, nos fuimos por arriba de las algas que no había gente, y ahí encontramos a tres tortugas.
Además de las tortugas hay varios peces, pero obviamente se llevan un papel secundario.

• Primero en checo
  • Primero en hebreo
Puebla, México
22 opiniones sobre atracciones
common_n_attraction_reviews_1bd8 18 votos útiles
“Akumal: Un paraiso terrenal.”
4 de 5 burbujas Opinión escrita el 29 enero 2014

Es un lugar precioso, se puede practicar el snorkel ya que se pueden observar gran variedad de peces y lo que más me gusto fue nadar con las tortugas. La arena es bellisima como todo el Caribe. Solo que a mi parecer falta lugares con sombra. No se olviden de un buen bloqueador porque el tiempo se pasa rápiso y las quemaduras solares son frecuentes.

Visitado el diciembre de 2013
Valencia, España
3 opiniones sobre atracciones
common_n_attraction_reviews_1bd8 19 votos útiles
“Espectaculares tortugas!!!”
5 de 5 burbujas Opinión escrita el 29 enero 2014

Habíamos leído en varios foros que se podían ver tortugas haciendo snorkel, pero no pensabamos que sería tan fácil verlas. Llegamos a la playa con una van (furgonetas de línea) por muy pocos pesos, alquilamos una taquilla para dejar nuestras cosas y nos metimos en el agua. Aún no habíamos nadado unos metros mar adentro cuando empezamos a verlas, nadaban tranquilamente a tu alrededor. Vimos muchísimas tortugas, una raya e incluso una barracuda!!! Además de todo esto la playa es muy bonita.
Volvimos al hotel en van y pasamos una mañana estupenda por muy pocos pesos, no es necesario contratar un tour para poder ver las tortugas.

Visitado el julio de 2013
16 opiniones sobre atracciones
common_n_attraction_reviews_1bd8 22 votos útiles
“Preciosa! Hay que ir!”
5 de 5 burbujas Opinión escrita el 27 enero 2014 mediante dispositivo móvil

Es un lugar que no se puede dejar de visitar y es una opción muy barata para disfrutar de una playa encantadora y de la fauna marina , sobre todo las tortugas y mantarrayas.

Montreal, Canadá
common_n_attraction_reviews_1bd8 4 votos útiles
“EXELLENT CHOICE”
4 de 5 burbujas Opinión escrita el 26 enero 2014

me gusto todo desde el servicio de recepcion...bares..ama de llavez...animacion..playa...todo. en verdad se los recomiendo