“Hay que caminar....”

Reserva con antelación
Info
145,00 US$*
y más
Excursión de buceo de superficie con tortugas y...
En el puesto nº 1 de 29 cosas que hacer en Akumal
Información sobre la atracción
Opinión escrita 9 febrero 2014

Por la sugerencia de gente del Foro decidimos ir a Akumal, pero esperabamos encontrar la playa ahí nomas, pero no tenes que entrar con el auto, y descubrir un pequeño paraje con muchos barcitos,y tiendas Si sigues por el camino ,unos cuantos km (Aprox 5), llegas a una caleta para hacer snorkel, donde te cobran 14Us por adulto y 10Us los menores. Se puede hacer snorkel en un lugar tranquilo, ya que como estaba con mis hijos de 10 años, no queríamos ir a un lugar abierto.Lo recomiendo para quien esté dando sus primeros pasos, sino la playa es buena opción.

Escribe una opiniónOpiniones (11.921)

2.300 - 2.304 de 11.921 opiniones

Opinión escrita 8 febrero 2014

Merece la Pena Ir, te alquilan el equipo, tienes que bucear con chaleco, ves Tortugas Marinas, calamares , Mantas, muchos peces, etc

Opinión escrita 7 febrero 2014

La mejor playa para hacer snorkeling,la cantidad de tortugas es increible,es muy bonita y agradable,no es demasiado grande.

Opinión escrita 7 febrero 2014

Excelente para descansar y tomar unos ricos tragos. La zona de nuestro hotel contaba con un muelle muy lindo para sacar fotos y broncearse.

Opinión escrita 2 febrero 2014

Sin dudas un lugar obligado para los que estén en la zona. Recomendación: no dejarse atrapar por los "guías" que están a la entrada de la playa. Caminando 200 m se encuentran los lugares para hacer snorkel con mejor precio (evitando la comisión de esos intermediarios). Nosotros hacemos buceo, pero la mejor opción para ver las tortugas es alquilar un equipo de snorkel. Las tortugas están cerca de la orilla. Se llega nadando. Por eso no tiene sentido hacer el paseo en lancha.