“Una sorpresa mayúscula”

Reserva con antelación
Info
125,00 $*
y más
Excursión de buceo de superficie con tortugas y al cenote mágico en Tulum
En el puesto nº 1 de 27 cosas que hacer en Akumal
Información sobre la atracción
Huelva, España
3 opiniones sobre atracciones
common_n_attraction_reviews_1bd8 1 voto útil
“Una sorpresa mayúscula”
Opinión escrita el 7 agosto 2014

Preciosa playa llena de palmeras, pero lo mejor está a pocos metros bajo el agua: enormes tortugas marinas nadan en esa playa, y con unas simples gafas podréis verlas. Mi hijo mayor estaba alucinando!

• Primero en checo
  • Primero en hebreo
common_n_attraction_reviews_1bd8 4 votos útiles
“Muy explotado”
Opinión escrita el 7 agosto 2014

Lo primero que te dicen cuando llegas es que tienes que pagar para poder ver las tortugas. Tienen las zonas delimitadas y dependiendo donde quieras ir tienes que pagar por alquilar su equipo

83 opiniones sobre atracciones
common_n_attraction_reviews_1bd8 72 votos útiles
“Experimente nadar con tortugas”
Opinión escrita el 7 agosto 2014

A media distancia de Playa del Carmen y Tulum. Se puede nadar y hacer snorkelling entre tortugas. En la misma playa alquilan googles o se pueden llevar de los hoteles que generalmente prestan

Visitado el noviembre de 2013
Cheste, España
26 opiniones sobre atracciones
common_n_attraction_reviews_1bd8 24 votos útiles
“"MARAVILLOSA"”
Opinión escrita el 6 agosto 2014

Tuvimos la gran suerte de encontrar este hotel por TRIPADVISOR, la playa es maravillosa y muy tranquila para hacer snorquel, además tienes tan cerca la Bahía de Akumal, que los peces y las tortugas, se vienen a Hotel porque en el otro lado hay demasiada gente buscándolas, tú solo tienes que esperar a que pasen, una pasada, doy gracias a dios, por haberlo echo con mi mujer y mis hijos, como casi siempre.

Visitado el septiembre de 2013
common_n_attraction_reviews_1bd8 2 votos útiles
“Nado con tortugas”
Opinión escrita el 6 agosto 2014

Fuimos el domingo 27 de julio. Con nuestros propios tubos y gafas, nos metimos en el agua y nadamos con tortugas enormes a tan solo unos pocos metros de la orilla. Lo hicimos por nuestra cuenta. Muy bien!