“laguna tranquila para hacer snokel”
Opinión sobre Yal-ku Lagoon

Cenotes and Paradise Lagoon with Snorkeling from Playa del Carmen
En el puesto nº 5 de 28 cosas que hacer en Akumal
Información sobre la atracción
Opinión escrita 24 enero 2014

Laguna tranquila donde se ouede pasar una mañana haciendo snorkel. El lugar no es muy grande pero esta cuidado y no tan turístico como los parques más grandes.

Escribe una opiniónOpiniones (2.474)

Opinión escrita 17 enero 2014

Y es, nada mas y nada menos, que un pequeño pedazo de paraiso.
Es un lugar entrañable en el que te encuentra en plena naturaleza, es lo que debería ser Xel-ha hace muchos años, es decir, una preciosa bahia de aguas turquesas en las que puedes bucear con total libertad, sin encontrarte tortugas con la concha marcada, sin hallar cemento en el fondo de la laguna...
Yal-ku es un trocito de paraiso que me temo que pronto, muy pronto, quedará reducido a nada por la pura y simple especulación.
Por el momento ahí esta y hay que disfrutarlo... tan solo necesitas unas gafas de buceo y unas aletas para moverte un poco rápido... lo demas te lo pondrá este increible escenario.

Opinión escrita 27 diciembre 2013

Mucho más barato pero también más pequeño y sin atracciones, claro. YalKu te ofrece la oportunidad de hacer snorkel junto a muchos peces en una preciosa laguna natural. Muy cerca de Akumal beach, merece la pena hacerle una visita.

Opinión escrita 10 diciembre 2013

Antes que ir a Xel-Ha o a Xcaret para hacer snorkel recomiendo que vayas a esta laguna, es natural y muy bonita, hay muchísimos peces, incluso vimos una manta raya, bancos de sardinas con los que nadabamos y todo tipo de peces de colores, pelícanos, garzas y otros pájaros ocupa su superficie. Recomendamos acudir con luz, aprovechar al máximo el día. (La entrada cuesta unos 150 mxn)

Opinión escrita 7 diciembre 2013

Es una laguna con fosas, algunas muy profundas con mucha flora y fauna marina, la ocasión que la visitamos nos encontramos con un cardumen de peces y una variedad de diferentes especies.. checa las fotos que tuvimos la oportunidad de obtener por nuestro guía Iván Gaytán que no paró en enseñarnos este bello lugar, y tomarnos fotos subacuáticas.. afortunadamente no tuvimos que desembolsar algún costo extra ya que iba incluido en nuestro tour, también mis hijas gozaron del lugar, el agua templada, y si bien no hay playa.. es por el paisaje conformado por el manglar, ahí comimos una deliciosa cochinita pibil cocinada al estilo tradicional en un restaurant que se encuentra en la laguna, incluido en nuestro tour gracias.. Edventure por todas sus finísimas atenciones.